Acto 31

47 7 0
                                    

La espera era larga, Yeji no podía dejar de mirar por la ventana en busca de su hermano, quien había dicho repentinamente que la visitaría ese fin de semana, la dejó sin ninguna explicación.

En minutos, notó el auto de su hermano, bajo corriendo y abrió la puerta sin pensar mucho. Espero que se acercara y lo miro curiosa.

Hyunjin sonrió al verla, la abrazo con fuerza tratando de contener su llanto, hace tiempo que el misterio estaba resuelto, pero decirle todo a su hermana, era algo que le dejaba nervioso, con el corazón roto sin si quiera haber empezado a contarle algo, no quería decirle la verdad, pero deja hacerlo.

—¿Pasa algo? —pregunto su hermana.

—Lo siento, pero tengo algo que decir —se separó, mirando el curioso rostro de su hermana, con esos ojos llenos de misterio y esa ligera sonrisa nerviosa—, no quería decirte esto, al menos no hoy, pero prefiero que lo escuches de mí que de nuestro supuesto hermano.

—Se que no es mi hermano, Jungkook me dijo eso.

Hyunjin miro al interior de la casa, viendo a ese hombre con una bandeja en sus manos con tres vasos de jugo. Suspiro, llevo a su hermana dentro de la casa después de cerrar la puerta, no soltó su mano. La llevo a la sala, donde tomaron asiento juntos y Jungkook frente a ellos. Recibieron su vaso y bebieron un poco, las ansias creaban un ambiente pesado, que poco a poco alimentaban el miedo de Hyunjin, pero tomó aire, lo soltó lentamente y después, hablo con firmeza.

—Tú y yo somos gemelos —se dirigió a su hermana—, es algo familiar, en cada generación hay gemelos y nuestro padre, era el gemelo de nuestro tío.

—¿No hablas de..?

—Si —interrumpió—, nuestro tío es quien dice ser nuestro padre.

—¿Y su verdadero padre? —Jungkook intervino.

Yeji tenía miedo de lo que continuaba, sabía que le iban a decir, pero tenía miedo, no quería oírlo, no quería saberlo, no quería, no lo quería.

—Murió —soltó sin más—, creo que fue asesinado, pero me encargaré de ver eso, solo quiero que lo sepas...

—¿Quién fue? —Yeji hablo en tono molesto—, ¿quién y por qué lo hizo?

—Aun no lo se —mintió—, pero yo me encargó de todo, tú no hagas nada, solo necesito que estés fuera de peligro, cuida de ella —se dirigió a su borro acompañante—, por favor.

  
  
   
   
  

Changbin veía con atención cada tienda en ese centro comercial, solía visitar las cafeterías cuando iba con sus amigos, pero nunca otro tipo de tiendas, en ese momento, encontraba de ropa y joyería, aunque llegó el momento en que se aburrido de todo eso. Seguía el paso de Félix, quien le hacía entrar a cada tienda para buscar algo.

Félix eligió una camisa amarilla y se la enseño al menor.

—¿Se ve bien? —preguntó el mayor.

—Es bonita, pero el color es muy... ¿Brillante?

—Buscaré otra entonces —se dio vuelta, devolvió la camisa y siguió buscando.

—¿Qué busca exactamente, Hyung?

—Un regalo para Hyunjin —suspiro— estuvimos ocupados con la obra, que no me dijo que su cumpleaños fue el mes pasado, quiero regalarle algo, pero no tengo idea sobre que darle.

—¿Por qué novio consulta con Sunhee? Ella es buena eligiendo regalos, cuando eligió el de mis padres, se pusieron muy contentos.

—Lo intentaré.

Proyecto ¿Romeo y Julieta? ﻌ [Hyunlix] ☑Where stories live. Discover now