03

10.8K 1K 142
                                    



Ese año fue duro para JiMin después de huir de Corea del Sur y esconderse en Londres.

Sabía que, quizá, JungKook mandaría a algún detective privado para que lo buscara, por esa razón, en cuanto bajó del avión en una ciudad de Inglaterra, se trasladó en tren hacia algún pueblo lejano de Londres donde se cambió el nombre y vivió bajo perfil.

Una parte de él le decía que estaba dramatizando demasiado la situación y que tal vez debió quedarse y esperar a JungKook en casa para que hablaran. Pero el hecho de no recibir ni una mísera mirada de su parte aquel día en que todo se vino abajo fue la detonante que lo llevó a tomar tremenda decisión.

Al inicio sus días fueron grises y sin nada qué hacer. Se la pasaba acostado en la cama llorando todo el tiempo. Había alquilado una casita donde tuvo la oportunidad de pensar una y otra vez sobre lo que iba a hacer. Pero nunca pensó que armarse de valor le tomaría un año completo. De pronto sólo comenzó a vivir sus días en ese lugar haciendo lo que personas comunes harían; cocinar, salir a caminar y encerrarse las noches a pensar. TaeHyung le destinaba dinero que los padres de JiMin le entregaban para que JungKook no estuviera al tanto de su paradero.

Pero estaba muy consciente de que no podía esconderse todo el tiempo. En algún momento debía volver a Corea del Sur para enfrentar lo que sucedía. Después de pensarlo y siempre llegar a la misma conclusión, decidió que le pediría el divorcio.

En todo ese año su corazón comenzó a albergar muchos sentimientos negativos que no le dejaban pensar en otras opciones y soluciones. Además, sus padres constantemente le decían que merecía una vida mejor a lado de alguien que supiera valorar su persona y le brindara el tiempo que se merecía. Por eso terminó desarrollando una especie de resquemor en su interior que no pudo frenar.

Tantos momentos hermosos a lado de JungKook de pronto se fueron a la basura y lo que JiMin quería era olvidar, no sólo lo malo, también lo bueno.

Cuando estaba en su vuelo a Corea sólo pensaba en las palabras que escuchó de la persona que más amó en su vida y en todas aquellas veces que intentó acercarse y fue rechazado; muchas cenas románticas a las que nunca llegó a tiempo. Provocaciones para tener intimidad que fueron rechazadas. Hablar con él durante el desayuno y ser ignorado. Comer sólo por las tardes y, por último, buscar un poco de atención y sólo recibir palabras hirientes y reproches de algo que nunca pidió.

Por eso no titubeó cuando su abogado solicitó el divorcio con carácter de urgente y por eso ahora no bajaba la mirada mientras espera a que el juez llegue al estrado para iniciar el juicio.

Puede sentir la mirada de súplica que JungKook le echa encima, pero ni eso podrá convencerlo de dar marcha atrás, porque ya no quiere mirar hacia su pasado, sólo quiere ver hacia enfrente y continuar su camino en busca de su propia felicidad.

—Te lo vuelvo a preguntar de nuevo, JiMinie— le susurró su abogado— ¿Estás seguro de esto?

—Ya te dije que sí, Jin—respondió con seguridad— Para mí esto se terminó desde aquel día y todo este maldito año me sirvió para dame cuenta de que ya no quiero estar con él.

—Pero compartieron cinco años juntos y por lo que me dijiste; él fue todo un amor contigo. Sólo porque tuvieron dificultades en esos meses no significa que las cosas deban acabar así— le hablaba con preocupación— Puedo ver que todavía lo amas.

—Tal vez— lo miró con muchas dudas reflejadas en sus ojos— pero no tienes idea de lo que es recibir ese tipo de palabras de la persona que amas. Que te rechace y pienses que eres superficial. Fue como si en cinco años no se hubiese dado cuenta de la persona que soy— devolvió su vista hacia enfrente— Por eso no hay nada más que hacer. Él quiere continuar cuidando su empresa, así que le daré esa libertad.

Afterglow (Kookmin)Where stories live. Discover now