Extra 1: Especial De Navidad

2.3K 257 15
                                    



El día de ayer había sido Halloween. Y JiMin aún tenía estragos de eso debido a que comía los dulces que con su hija recolectó. El otoño y estas festividades eran su época favorita del año, pero nada se comparaba con la navidad. Y como era un buen obsesionado de la misma, pues estaba ansioso por adornar toda la casa. La situación era que esta ocasión era especial porque era la primera navidad de JiHyo y creía que sería bueno comprar adornos nuevos para toda la casa y también para vivir un momento lindo en familia. Eso era lo que deseaba y su esposo debía cumplir ese capricho.

—Pero ¿no es muy pronto para adornar? Falta más de un mes—TaeHyung le dedicó una mirada de extrañeza debido a su repentino deseo.

—Sabes perfectamente que a mí no me importa. Quiero un enorme árbol navideño ahora—replicó e hizo un puchero.

Desde que su matrimonio con JungKook se restableció y se fortaleció, se ha vuelto un poco más caprichoso con sus peticiones repentinas. Pero no pueden culparlo, porque su mismo esposo lo estaba haciendo de ese modo; se sentía con la imperiosa necesidad de consentir todo lo que pidiera y de incluso de cancelar reuniones sólo por complacerlo y acudir a sus llamados. Claro que JiMin no excedía lo límites y entendía que JungKook tenía responsabilidades al ser CEO de una empresa constructora ya muy reconocida en Corea del Sur. Y se sentía muy orgulloso de él.

—Aun así insisto que es muy temprano. Además, apenas es primero de noviembre y son las doce del mediodía—dijo y comió más de los dulces de la charola. Últimamente estaba más ansioso y comelón de lo normal.

—Para JungKookie no será así—se levantó y tomó a su hija de medio año en sus brazos.

— ¿A dónde vas? —preguntó Jin desconcertado.

—A buscar a JungKookie para comprar nuestro árbol—respondió muy decidido.

—No puedes hacer eso—TaeHyung se levantó para detenerlo.

—Él tiene razón—se integró Jin—NamJoonie me dijo que estarían atendiendo lo de un nuevo contrato para un proyecto grande en Estados Unidos que es para el presidente.

JiMin los miró de mala manera, pero entendía que tenían razón. No podía ser tan caprichoso sólo por un árbol de navidad, así que asintió comprensivo, pero aun así quería ir al edificio de su esposo para llevarle el almuerzo y luego esperar a que terminara.

—Sólo iré a eso y lo esperaré en la cafetería—dijo y caminó hacia la cocina— ¿Van conmigo?

Era obvio que ellos también querían ver a sus esposos. Porque sí, NamJoon y Jin se habían casado hacía dos meses y estaban más felices que nunca. Así que no objetaron y le ayudaron a JiMin a preparar un rico almuerzo para los tres, porque sabían que justo ahora pueden estar muy estresados atendiendo ese nuevo proyecto que podría ser el más importante para la constructora.

Cuando terminaron se montaron juntos en el auto para ir en busca de sus hombres de negocios. Jin se fue a la parte trasera para cuidar de la pequeña JiHyo con quien había creado una conexión especial, además de que ella últimamente no quería estar con TaeHyung. Cada vez que lo veía o se le acercaba pegaba un grito y luego un chillido que sólo JiMin podía controlar.

No demoraron mucho en llegar al edifico donde prácticamente los reciben con honores y con alfombra roja. A JiMin sobre todo. Caminaron por los pasillos hasta que llegaron al elevador que los llevará hasta las oficinas de los CEOS. Rosé estaba ahí atendiendo llamadas cuando vio a los chicos entrar y se levantó para darles la bienvenida.

—Que gusto verlos de nuevo—les sonrió.

— ¿Está muy ocupado? —preguntó JiMin—Sólo le traje el almuerzo.

Afterglow (Kookmin)Where stories live. Discover now