CAPITULO 2: Chica como tú

1.6K 93 7
                                    

Ailín

Después del almuerzo con Cole, no sabía que decirle. Si agradecerle, besarlo, declararme o mandarlo a la mierda por metiche. Él sabía que vino a mi casa para tener relaciones sexuales, pero cuando quise hacerlo él simplemente me dijo que quería pasar un momento juntos sin necesidad de tener que hacerlo.

Y eso hicimos, hablamos sobre lo que nos gustaba, sobre como se sentía con haber dejado el fútbol y con la llegada de Jackie. Sobre lo último me comentó que no quería ser malo con ella, entendía su situación pero tampoco estaba de acuerdo en que ella quiera ocupar todo lo que ellos tenían de un día para el otro.

-¿Me estás escuchando Ailín?- Preguntó una enojada Kiley a mi lado.

Eso me hizo volver a la realidad. Se suponía que ella me iba a ir contando como funcionaban sus juegos, para poder acompañarlos durante las noches. Nunca fui buena en eso y nunca me gustaron pero ninguno de mis amigos iba a rendirse tan fácilmente.

-Perdón, no tuve una buena noche...- Suspiré tocando mi cabeza.

Empezaba a dolerme después de no haber cenado ni desayunado. Creo que me estaba alimentando de hielo y pastillas para el dolor. Pero si quería ser suficiente o si quería que Cole me diera un poco de atención romántica iba a necesitar urgentemente bajar de peso.

-¿Por qué no?- Indagó Alex mientras fruncía el ceño- Siempre te gustó dormir...- Murmuró serio viendo a la pantalla.

-Te gustaba y en exceso, ¿Tú también estás enamorada?- Se burló.

-Si yo estuviera enamorada sería obviamente de Timothee Chalamet, ¿Vieron lo que es? Nadie le quitaría ese lugar...- Las dos reímos ante eso.

Luego la morocha se levantó de su silla festejando por haberle ganado al chico. Pero él ni siquiera pareció notar su derrota.

-¿Alex?¿Ocurre algo?- Preguntó.

Me acomodé en mi asiento presentando atención, ahora sí se notaba decaído.

-Nada, lo de siempre... Soy la sombra de Cole para las chicas y todas quieren hablarme solamente para estar con él...- La miró frustrado.

Sé que en este tipo de conversaciones yo no tengo ningún derecho de opinión, ya que soy su mejor amiga y a la vez tengo sexo y estoy enamorada del rubio a escondidas. Pero sigo teniendo un rol importante en su vida, así como él lo tiene en la mía y por más careta que suene, tenía que ayudarlo.

-Alex... ¿Es por lo qué pasó con Jackie en el almuerzo?- Él me miró confundido.

No estuve en el almuerzo, pero las noticias vuelan. Como siempre.

-¿Todo esto es por una chica Alex?- Lo miró mi amiga indignada.

Él se ofendió y nos miró a ambas. Sabía para donde iba a ir esta conversación.

-¿Por qué cada vez que me siento mal lo tienen que relacionar con una chica? Tal vez solo me sienta mal y ya... ¿Es tan difícil de entender?- Se quejó enojado mientras agarraba sus cosas.

-Alex, no quise...- Me acerqué a él. Pero me frenó e interrumpió en el intento.

-Tú más que nadie deberías entenderlo, Ailín... ¿Vives en mi casa y no te das cuenta de mi estado de ánimo cuando Cole está cerca? Por favor, si es así mejor ni siquiera des la cara...- Dijo tirando veneno en cada palabra y se fué.

Entendía su enojo, aunque era por Jackie, sabía que él se sentía muy opacado por su hermano en varias cosas. Siempre intentó parecerse, en especial cuando fue el quilombo con Paige.

SECRETO - COLE WALTERWhere stories live. Discover now