Capitulo 12: Ahora te entiendo, Billie Eilish

241 18 2
                                    

Ailín

Segundos, minutos, horas, días y yo todavía tenía la misma angustia desde que saqué a Cole de mi vida. Simplemente no podía creer que yo le había hecho el mismo daño que él me hizo a mí, o el hecho de que él no esté en mi vida y probablemente sea lo mejor aunque me haya acostumbrado (Y vuelto casi dependiente) a ella.

Tendría que estar alegre, comenzando nuevamente sin él o por lo menos intentando dejar mis momentos felices con él y ser un poco responsable de mí misma sabiendo que toda mi vida se fué por el mismísimo caño desde que comenzamos a salir. Pero no, acá estoy como la tarada que soy pensando que él finalmente había cambiado y en ese momento lo dejé.

Porque sí, tal vez cambió en el momento más inesperado, tal vez lo dejé cuando por fin habíamos logrado la relación que queríamos y tal vez lo que dijo del mensaje de Jackie es verdad. Pero, ¿Realmente quería seguir haciéndole caso a esos “Tal vez” que mi mente me proporcionaba?¿O debería ver la jodida realidad y el cachetazo que me estaba dando?

No quiero seguir viviendo en la mentira, aunque me haga sentir bien y pueda encontrar muchas emociones ahí que ahora creo que estoy olvidando.

Todo comenzó a tomar sentido cuando luego de la partida de Cole toda su familia (Excepto él) vinieran a darme un abrazo. Al ver las lágrimas de Katherine, de George, de Alex, de Nathan, de Jordan, Lee, Isaac y Danny. Al escuchar cada suspiro de tranquilidad al verme viva y cada suspiro de angustia al llorar por esa emoción que les dió.

¿Enserio había muerto? Unos minutos, pero lo había hecho.

¿Tan mal estaba? Casi muero, supongo que sí.

¿Me arrepentía de hacerlo? En lo absoluto.

¿Estaba mal? Sí, lo sabía.

¿Que me provocaba todo esto? Nada, absolutamente nada.

Ese día simplemente me despedí de mi cuerpo, de mi conciencia, de mi vida. Pero eso no significa que estuviera muerta.

Desde el primer insulto de mis padres estuve muerta, desde el primer grito, el primer golpe, el primer vómito y la primera vez que ví preocupación en la cara de las personas que amaba. Desde ese momento estaba muerta.

Nunca estuve viva, por momentos creí estarlo, pero nunca lo logré.

Ahora entiendo cuando las canciones hablaban sobre sentirse completamente mal y sobre no lograr buscar una salida.

Muchas de las frases de Billie Eilish en casi toda su discografia, persona a quién siempre tomé de rara por nunca tener sentimientos buenos desde que comenzó su carrera hasta ahora.

Pero de verdad puedo entenderla ahora.

Ahora te entiendo, Billie Eilish.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SECRETO - COLE WALTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora