Capitulo 9: Fogata y desastres (Parte 2)

709 45 2
                                    

Ailín

Advertencia: Gustavo Cerati.

Sinceramente no sabía que pensar, tenía mensajes de varias personas pidiéndome que les diga que estaba pasando con Cole o si en verdad había terminado con Erin pero nadie estaba preguntando realmente sobre eso.

No quería admitir que me sentía débil por él y que nuevamente estoy llorando. Porque estuve esperando este momento desde hace años, pero por alguna razón no era como me lo esperaba.

La puerta sonó, golpes secos y repetitivos estaban dando vueltas por la casa.

-¡No me importa quién seas, ya para de golpear!- Grité desde el sillón.

Pero no cesó, al contrario, se intensificó. Nadie podía ser tan insistente, excepto él. Tenía en claro que iba a tener que enfrentarlo en algún momento, pero no quería.

Estoy en el debate mental más grande que alguna vez pude tener, si abro voy a verlo y si no abro voy a pensar eternamente en qué hubiera pasado si lo dejaba entrar.

Así que tomé la poca fuerza que me quedaba y me dirigí a la puerta. Agarré la manija, pero no pude abrir, simplemente me quedé ahí escuchando los ruidos.

-¿Cole?- Pregunté en voz baja.

-Sí, ¿Me dejarás pasar?- Preguntó de la misma manera.

Ya sabía que era él, no había vuelta atrás y tampoco podría evitarlo sabiendo que estaba a una madera de distancia. Así que le abrí.

Sus ojos estaban hinchados, se ve que estuvo llorando. Me hice a un lado y le permití entrar, cosa que rápidamente hizo mientras que cerró la puerta a su paso.

-Llegó el momento de la gran charla, ¿Verdad?- Dije irónica.

Había mucha tensión en el ambiente y eso me estaba asustando de sobremanera. Nuevamente estaba indefensa y no tenía ni idea de lo qué podía o no pasar.

-¿Puedo hablar? Creo que soy yo el que tiene que hacerlo en primer lugar...- Murmuró.

-Claro, ¿Te quieres sentar?- Lo miré mientras me acomodaba en el sillón.

-No, prefiero hacerlo de aquí...- Sonrió débilmente.

-Bueno...- Asentí.

Él pareció pensar lo que iba a decir, por un momento retrocedió y pensé que iba a irse cuando desvío la mirada, pero en cambio empezó a hablar.

-Tengo que confesar, que por un momento tus sospechas sobre Jackie fueron verdaderas...- Suspiró- Sentí algo por ella y hoy me dí cuenta que no era nada real, sino que confundí la empatía que debía tenerle con algo más y tuve un gran problema al verte sufrir por ello...- Me miró.

Sinceramente no sabía que decir, era obvio que algo pasó o pasaba entre ellos, pero ambos estuvimos mal y nos confundimos sentimentalmente. No podía echarle toda la culpa.

-Está bien, sigue...- Sonreí de manera triste.

-Hoy, cuándo ella me curó las heridas, tuve un tipo de dejá vu contigo...- Se cruzó de brazos- Le dije que estaba confundiendo las cosas, que ella estaba con mi hermano y que ese momento siempre fué y será contigo...- Levantó la voz.

-¿Le dijiste eso?- Pregunté en voz baja.

Él asintió rápidamente y por primera vez en horas se acercó a mí.

-Sé que sonará difícil de creer, pero ninguna persona antes pudo lograr lo que tú logras en mí...- Susurró- Pueden ser pequeñas cosas tan estúpidas como comer un helado o mirar una película, pero lo haces parecer tan íntimo y todo lo que haces es íntimo para mí porque son cosas que nadie más podría entender...- Explicó mirándome a los ojos.

SECRETO - COLE WALTERWhere stories live. Discover now