DAY 408

79 8 2
                                    

El castaño llego al lugar donde vivía su amado, Aquino caminó al apartamento de él, intoxicado por la promesa de esa tarde, él creía que esta vez sus expectativas se volverían realidad.

En su expectativa él llegaría, saludaría a Natalan y este le recibiría con un beso diciendo que se veía bien y le halagaría su forma de vestir, le invitaría a pasar le daría el regalo que llevo y le daría un abrazo agradecido. Se sentarían en una mesa los dos solos, beberían en el barandal y luego se irían a tener sexo. Pero solo eran expectativas que el castaño creo para él mismo, la realidad era otra.

Llegó, saludo a Natalan y este le recibió con un abrazo simple, le invito a pasar, le entrego el regalo y solo le agradeció, no se sentaron los dos solos en una mesa aparte, ni bebieron en el barandal y mucho menos tuvieron sexo. El golpe de realidad llego cuando vio que Natalan le mostró su anillo de compromiso; se despidió cortésmente diciendo que tenía otro compromiso y apenas saliendo del departamento se fue corriendo, no quería aceptar esa realidad, casi 500 días juntos, momentos que el azabache nunca vivió con alguien más y llega alguien de la nada y se va a casar con él o ella. Su mundo paso de ser colorido a ser uno sin color.

𝟓𝟎𝟎 𝐃𝐀𝐘𝐒 𝐎𝐅 𝐍𝐀𝐓𝐀𝐋𝐀𝐍 // 𝘈𝘲𝘶𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘕𝘢𝘵𝘢𝘭𝘢𝘯Where stories live. Discover now