DAY 450

78 7 3
                                    

Cuando Aquino no sabía que hacer siempre iba con su mejor consejera, Mictia. Él sabía que entre semana la menor entrenaba para sus partidos los Domingos así que solo la esperaba en la banca.

— La entrenadora me dejo venir 20 segundos, ¿Esta todo bien?

— Sí, todo bien. - Mictia le iba a creer hasta que vio el cuaderno de dibujo del mayor, viendo en su cuaderno un retrato del azabache.

— ¿Sabes? le gustas mucho a mis amigas - Dijo señalando a su grupito de fútbol, que saludaban a Aquino- como dicen, el océano esta lleno de otros peces.

— Gracias, pero no me interesa salir con "Guppies" - Dijo riendo.

— Oye Aquino, yo se que piensas que era el elegido, pero yo no creo eso, pienso que solo estas aferrado a una idea de él que no existe, la próxima vez que lo recuerdes, deberías ver con más atención.

La niña se fue y al poco tiempo Aquino. Él se puso a analizar los momentos que pasaron juntos, tal y como Mictia le habían dicho, recordó todo desde el inicio, desde la primera impresión hasta el último momento que pasaron juntos, solo que entre tantos recuerdos destaco uno donde fueron al cine, terminando de ver la película el azabache estaba llorando y el castaño lo consoló, el resto de la tarde se la paso distante con él como si ocultará algo de su pasado.

La verdad fue que Natalan conoció a su nuevo amor mientras estaba con Aquino, los dos no eran nada pero el azabache estaba indeciso, con Aquino no sentía amor pero si comodidad, y con su otro amado era diferente, totalmente diferente. Al ver la película en el cine se dio cuenta que no se sentía a gusto con Aquino pero si con Roier... Esa ocasión le ayudo a ver las cosas con claridad.

𝟓𝟎𝟎 𝐃𝐀𝐘𝐒 𝐎𝐅 𝐍𝐀𝐓𝐀𝐋𝐀𝐍 // 𝘈𝘲𝘶𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘕𝘢𝘵𝘢𝘭𝘢𝘯Where stories live. Discover now