Capitulo 20.

6.1K 259 7
                                    

Capitulo 20. | Rochelle

-Antes de comenzar, como buena persona que soy, ¿cómo sigue tu nariz?

Dante sostiene una expresión seria, pero sus ojos brillan con diversión.

-Bien, aunque se me ha hecho difícil respirar en las últimas noches, pero nada que no pueda manejar. -responde con una sonrisa ladina.

Hago una mueca exagerada.

-¿Manejarlo o disfrutarlo? Pareces el tipo que goza un poco de drama en su vida.

-Tal vez un poquito, pero prefiero mantener las cosas interesantes. -comenta con cierto misterio.

-Oh, claro, porque tu vida no es lo suficientemente interesante ya. -ironizo, pero él simplemente ríe.

-¿Te preocupas por mí, Miller? -pregunta con una ceja alzada y una sonrisa pícara.

-Para nada. Solo estaba comprobando si seguías en pie para enfrentar nuestras próximas batallas verbales con esa nariz lastimada y pareces haber sido atacado por una fiera. -respondo con sarcasmo.

¡Vaya tontería acabo de decir! Parece que siempre suelto palabras sin pensarlas antes.

-¿Te preocupa cómo esa fiera me atacó?

Intento disimular.

-Me da igual, Ivanov. No eres mi foco de atención.

-A veces parece que sí.

-Definitivamente, ese golpe te reinició el sistema operativo.

-Siempre lista para el enfrentamiento, ¿eh? -dice con admiración fingida.

-Claro, jamás subestimes a una mujer con habilidades en el arte del debate entre muchos otros. -añado, mostrando una sonrisa socarrona.

Dante suelta una risa genuina.

-Tienes un punto, Miller. ¿Ganar o empatar siempre?

-Exactamente. Perder no está en mi vocabulario. -bromeo, pero siento que hay algo más en su mirada, algo que va más allá de nuestras bromas.

-Y bien que era eso tan urgente que me tenías que mostrar.

-Rose ha estado husmeando por la sospechosa filtración de información de hace unas semanas. Han encontrado actividad sospechosa en nuestras gráficas de análisis. Parece que todos nuestros movimientos fueron expuestos, incluyendo contratos importantes. Alguien desde dentro de la empresa está metido; crearon un username en menos de veinticuatro horas, para hacer eso y lo borro inmediatamente sin dejar rastro, excepto por este pequeño detalle.- Entrego los documentos con firmeza, manteniendo mi expresión imperturbable.- Debe tener acceso de mayor importancia o quizás alguien con mucho mayor acceso le dio el permiso de entrar a la base de datos.

Dante toma los papeles y los examina detenidamente. Puedo sentir su mirada escudriñando cada detalle, y una chispa de interés brilla en sus ojos.

-¿De qué crees que va todo esto? -Pregunta, su voz ronca añadiendo un matiz de tensión al ambiente.

-Hay más en juego aquí, Ivanov. Sé que alguien intenta sacarnos del mercado, y esa persona tiene una conexión interna. Christian ya revisó las cámaras y rastreó los usuarios en esa plataforma la misma noche. -Explico, destacando los puntos clave del expediente.

-Anderson.- me corrige sin apartar la mirada de los papeles y ruedo los ojos.

Dante examina detenidamente los documentos, su mirada analítica y penetrante parece absorber cada palabra.

-¿Y qué propones que hagamos al respecto, Miller? -Pregunta, finalmente, mientras sus ojos se elevan hacia los míos.

-Necesitamos identificar quién está filtrando esta información y neutralizarlo. Además, debemos reforzar la seguridad interna de la empresa y revisar nuestros protocolos. No podemos permitir que esta amenaza comprometa nuestra posición en el mercado, además podría volver a ocurrir. -Respondo con determinación.

-Esta situación va más allá de una simple filtración de información. Podríamos estar enfrentando un intento deliberado de sabotaje. -Comenta Dante, su voz profunda resonando en la habitación.

Asiento, reconociendo la gravedad de la situación, y entonces él continúa.

-Vamos a abordar esto desde dos frentes: el legal y el interno. Necesitamos protegernos en ambos aspectos. -Declara, su mente estratégica ya en acción.- En el frente legal, movilizaremos a nuestro equipo jurídico para rastrear los posibles puntos de fuga de información. Necesitamos saber qué leyes podríamos usar a nuestro favor para acelerar este proceso y, al mismo tiempo, prepararnos para cualquier eventualidad. Además, le ordenaré a Redwood que trabaje en la posibilidad de obtener una orden judicial para acceder a ciertos registros telefónicos y de comunicación interna de la empresa. -Añade, mirándome directamente, indicando que nuestra colaboración será clave en esta estrategia legal.

-Por supuesto. Conseguiré que el equipo legal se ponga en acción de inmediato junto a Redwood. -Respondo, sintiendo la energía de la sala cambiar mientras discutimos tácticas legales.

-En cuanto al frente interno, necesitamos una revisión exhaustiva de los accesos y privilegios de los empleados. El señor Anderson debe liderar esta investigación, y quiero que te asegures de que nadie quede sin ser investigado. -Prosigue Dante, su mirada penetrante evaluando mi reacción. Haremos un barrido completo, desde el personal administrativo hasta los ejecutivos de alto nivel. Necesitamos saber quién podría tener motivos para actuar en nuestra contra. -Concluye, y asiento, impresionada por su enfoque estratégico y preciso.

-Me parece una buena jugada a nuestro favor, estoy completamente de acuerdo.

Otra vez esa maldita sonrisa se dibuja en la comisura de sus labios.

-¿Hoy no despertaste con ganas de pelear y discutir, Miller? Míranos, parecemos a Bonnie and Clyde.

Ruedo los ojos con fastidio.

-Hay cosas más serias en las que centralizar mi energía; ya habrá tiempo para lo demás. -Digo arqueando una ceja, él solo se limita a sonreír.

-¿Podrías esperarme mientras me preparo? -Añade, y trago hondo cuando mi pulso se acelera.

-Por supuesto, pero pensé que no pasarías por la empresa hoy. -Respondo con determinación.

-Si, ese era el plan pero Alemania puede esperar prefiero centralizarme en la empresa y en ti.- arqueo mi ceja y el la suya.- En ayudarte, claro.

Dante se dirige a la barra, recogiendo las pertenencias privadas que se encuentran sobre ella antes de adentrarse en el pasillo. Observo el elegante lugar, sorprendiéndome por la refinada organización de su penthouse, no es tan depresiva como su despacho en la empresa. La vista al Central Park y a los edificios circundantes es impresionante. Afuera, en el amplio balcón, una piscina se divisa a simple vista. Los elegantes sofás en la sala invitan a disfrutar de la vista cómodamente, y su cocina, perfectamente limpia y organizada con un enorme viñedo, posee un estilo minimalista pero elegante, como si fuera sacado de las páginas de una revista de Vogue.

**

MC | Placeres Retorcidos, Dante Ivanov © (18+) ¡María Del Mar! (COMPLETADA)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon