I.

6K 353 50
                                    

Capítulo 1.

... ... ...

Si alguien pudiera preguntarle a Orochimaru sobre su opinión más auténtica y honesta, podría quedarse preguntándose qué decir. Y no es que no pudiera expresar lo que quería decir, el problema era que tenía mucho que hablar con la persona en cuestión.

Nunca en su vida había pensado que vería a una persona de un clan poderoso como el clan Uzumaki caer de la gracia del apellido que llevaban tan orgullosamente a sus espaldas. Fue decepcionante, por decir lo menos.

Calmó su ira, queriendo exigirle a Dios que otro miembro del poderoso clan descendiera de los cielos para tomar el lugar del niño que estaba mirando.

Suspiró con bastante fuerza. El objeto de su deseo yacía justo al lado de la desgracia, la decepción y la escoria de un ser humano que ostentaba el apellido de un poderoso clan como los Uzumaki.

Satsuki Uchiha era el sol comparado con Naruto Uzumaki. Si tuviera que comparar los dos, habría usado el cliché diciendo: "Son la noche y el día". Era cierto; no hay otras palabras que puedan describir a Uzumaki Naruto y Satsuki Uchiha.

Uchiha Satsuki tenía disciplina, hambre de poder y la ambición de un rey en la búsqueda del poder para vengar al grupo de personas que una vez llamó: "Familia".

Era analítica de todo lo que la rodeaba, egoísta y muy hábil. Una buena mujer de poder. Llevaba el nombre de los Uchiha con orgullo, buscando venganza contra el que casi exterminó al clan Uchiha.

Naruto. ¿Por dónde empezar? Sus movimientos eran impulsados principalmente por instintos animales, atacando cuando sentía peligro y esquivando cuando pensaba que todo estaba a punto de terminar para él. Su juego de pies y su estilo de lucha eran descuidados, por decir lo menos. No tenía ninguna ventaja sobre alguien con el entrenamiento adecuado en el mundo ninja.

En sus propias palabras, o incluso en las palabras de las personas que lo rodean, tiene suerte de haber sobrevivido a todo lo que pasó. Entendió los obstáculos que tuvo el niño al crecer. ¡Infierno! Vio al niño recibiendo una paliza de los aldeanos e incluso lo vio caminando por la calle, todo flaco por la falta de comida.

Por supuesto, nunca ayudó al niño, sabiendo que el mejor desarrollo para los humanos es cuando necesitan evolucionar dolorosa e inmediatamente.

Pero conociendo los obstáculos y cómo todos lo trataban, pensó que al mirar a Naruto un poco crecido, vería los ojos de una bestia lista para explotar sobre todos los que lo rodeaban. En cambio, vio a un cachorro sumiso que recibía órdenes de la aldea y de la chica Uchiha que lo rodeaba.

Es lo suficientemente débil como para ni siquiera tomar su propia decisión y lo suficientemente blando como para morir por la gente que lo destroza. Estaba más que decepcionado con el niño. Si alguna vez hubiera revisado al niño años antes, el niño podría haber sido diferente.

Sonrió. Canalizando la fuente de energía que tiene todo ser humano bajo el sol, las leyes del cuerpo humano fueron desafiadas cuando su cuello se extendió y, a un ritmo rápido, su boca se abrió para mostrar los afilados colmillos. Los colmillos penetraron en la piel de su cuello, bajando y dejando una marca similar a la que Satsuki Uchiha tenía en su cuello.

Sin embargo, sabía que necesitaba darle al chico una maldición más robusta y estable en lugar de la maldición más inestable que le dio a Satsuki. Este fue un regalo para el niño. Esto no era un medio para controlar al niño; Este fue un regalo para el niño. Alcanzando sus propias alturas dentro de este mundo.

Sus ojos codiciaron a la chica negra de pelo negro de cuervo cuando miró a Uchiha Satsuki. Nunca podría desear sexualmente a un niño; Confía en él. Nunca iba a cruzar los límites de la humanidad y la locura solo porque deseaba sexualmente a un niño.

La Maldicion del InfinitoWhere stories live. Discover now