IX.5

1.3K 164 14
                                    

Capitulo 9.5

"¿Puedes dejar de ser una reina del drama?"

Uzumaki Naruto miró a Tsunade Senju, el prospecto para el puesto del quinto Hokage, con una expresión desdeñosa. Nunca había visto a una persona tan lamentable en su vida, ni siquiera a él, después de muchos años de opresión de su pueblo; Nunca se vio tan patético. Sin embargo, la perspectiva para el puesto de Hokage, Tsunade Senju, el último Senju de este mundo, parecía miserable más allá de sus creencias y las de Satsuki.

No ayudó que el grito de Tsunade llamara la atención de muchas personas en el bar, por lo que el problema de Tsunade parecía aún más miserable a los ojos de otras personas.

"¿Puedes curarla? Tus heridas causan daños irreversibles; No creo que pueda curar eso". Jiraiya tenía razón acerca de sus técnicas; Ni siquiera el jutsu médico normal, indefinidamente más débil que el chakra inverso y millones de veces indefinidamente más débil que la energía de la maldición inversa, podría curar tales cortes.

"¿Tengo que hacerlo? O sea, me insultó. No me importa si muere por la pérdida de sangre". La mano de Satsuki aterrizó en el hombro de Naruto mientras decía esas palabras. Jiraiya solo lo miró con severidad, y solo tuvo que suspirar mientras caminaba hacia Tsunade.

"Está bien, te curaré, así que deja de ser una reina del drama, Senju Tsunade".

Arrodillándose a su nivel, Naruto usó su chakra inverso para curar la herida que le había infligido. Al levantarse de su asiento, se sorprendió cuando, de la nada, Tsunade Senju saltó sobre él cuando salían del bar con una gran explosión. La explosión fue el polvo de la pared destruida

Lo crearon a medida que sus cuerpos interactuaban con el edificio.

"Oh... ¿Me ataca? ¿Es esto una traición contra el pueblo, Tsunade Senju? Eso significa que puedo matarla, ¿verdad? ¿Jiraiya?"

Rápidamente, Jiraiya y Satsuki, mirando lo que Tsunade se había traído a sí misma, saltaron del gran agujero que Tsunade había hecho mientras saltaba con el cuerpo de Naruto afuera en las calles.

"Naruto, no estamos aquí para matarla. Tsunade, por favor, cálmate". La rubia parecía enojada, pero estaba principalmente enojada porque había sido ridiculizada frente a muchas personas y la llamaban "Reina del Drama".

"Déjala en paz. No la mataré, pero romperé algunos huesos".

Jiraiya sabía una cosa sobre Tsunade y también aprendió una sobre Naruto. Tsunade no es débil físicamente; ella podría ser la más vital de ellas, sin embargo, Naruto tiene todas sus capacidades físicas multiplicadas por diez. Además, si Naruto quisiera que ella lo golpeara, ella no podría.

Pero lo que más preocupaba a Jiraiya era la seria, tranquila e irónicamente callada Tsunade, que miraba a un sonriente Naruto. La batalla comenzó cuando Tsunade no esperó más para saltar sobre el niño de trece años. Naruto no se movió de su posición; Lo único que cambió en él fue la sonrisa gigante en su rostro.

De la misma manera que su ego, Naruto solo esquivó el ataque de Tsunade al menos una cantidad de distancia entre su cara y el gancho derecho de Tsunade. Dejando que la gravedad lo hiciera retroceder, Naruto esquivó el ataque e hizo lo imposible. Cuando el puño estaba a punto de pasar por el espacio porque evitó el ataque en primer lugar, Naruto, con su mano derecha en la palma extendida que se parecía a la posición inicial de la palma de un puño antes de hacer un puñetazo de una pulgada, Naruto hizo un puñetazo de una pulgada para empujar hacia atrás el puño de Tsunade.

Gracias a su fuerza física y posicionamiento superiores, Naruto pudo atacar rápidamente a la confundida Tsunade y acabar con su vida allí. Sin embargo, no lo hizo. Se quedó allí de nuevo, sonriendo como si se estuviera riendo de ella.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Maldicion del InfinitoWhere stories live. Discover now