II.

4.3K 340 70
                                    

¡AVISO!

-------------------------

Estoy comenzando a corregir algunos errores de trama, como algunos errores de diálogos. Esto incluye algunos HORRORES (Si horrores porque son tan feos que no se pueden decir errores.) de ortografía. 

Cambie algunas palabras, y lo hice mas concentrado, como mucho mas fácil de leer.

Espero que les guste. 

-------------------------

Capítulo 2.

-------------------------

Los ojos de Satsuki se crisparon con intensa ira; las venas de su frente estaban a punto de explotar. Nada más que rabia llenó su mente, especialmente la audacia de Naruto diciéndole esas palabras. Naruto es un don nadie.

El hecho de que Naruto cambiara su apariencia a la de un chico guapo con tatuajes no significaba que pudiera acercarse a ella y llamarla débil, el de todas las personas.

Si Sakura no estuviera en su equipo, entonces Naruto sería fácilmente la persona más débil. No tiene sentido negarle eso a nadie. Naruto es débil en comparación con ella o en comparación con cualquier otra persona.

No perdió el tiempo en correr hacia él; sus ojos de Sharingan escanearon los movimientos de Naruto. Levantó una ceja cuando Naruto no hizo nada; Se quedó allí como si esperara su próximo movimiento para hacer algo.

Esto es una ofensa, un insulto; ¿Cómo se atreve a hacerle esto? Él no es nada, y permanecerá como nada; Ella se aseguraría de eso. Sus problemas de ira volvieron a aflorar. Su odio hacia su hermano y las personas que la menosprecian la hicieron no pensar en sus próximos movimientos contra el que era llamado su compañero de equipo.

Había sangre por todas partes, en los ojos felices de Satsuki. Su puño estaba imbuido de chakra, que había estado esperando cuidadosamente para devolver el golpe a Naruto, perforando el abdomen del chico caliente de cabello blanco. La hierba, la tierra e incluso su ropa estaban salpicadas de sangre, o eso creía.

Lo único que cambió en Naruto fue la sonrisa malvada que apareció en su rostro, a pesar de que su rostro tenía dos expresiones faciales simultáneamente, lo cual era extraño. Sonrió maliciosamente, pero su ojo derecho y su ceja derecha fruncieron el ceño ante el aparente fenómeno que acababa de suceder.

Pero él lo vio. Una energía invisible, o más bien el mundo mismo, trató de frenar el golpe para que no lo alcanzara hasta que se detuviera por completo. Lo vio.

"Mugen (Infinito)".

Aunque no era una afirmación o una pregunta, dijo en voz alta lo que sus ojos y su cuerpo le decían: el nombre de los extraños fenómenos que ocurrían ante él. Aunque le empezaban a gustar sus nuevos ojos, su mente y su nuevo sentido de la visión debido a su otro par de ojos perpendiculares a sus dos ojos originales, le hicieron necesitar practicar o acostumbrarse más a su entorno.

La información que captaban sus ojos se sentía como si sus ojos le estuvieran hablando, y su nueva mente acelerada le permitió procesar la mayor parte de ella. Aun así, la infinita cantidad de información hizo que su cerebro empezara a freírse. Sus ojos le dijeron lo que necesitaba saber sobre los extraños fenómenos que ocurrieron.

'[Técnica de Chakra: Sin límites.]'

La técnica de los chakras, Limitless, es una técnica heredada del Clan Uzumaki. Esta técnica lleva el concepto de "Infinito" a la realidad, permitiendo al usuario manipular y distorsionar el espacio. Si bien solo unos pocos de los miembros del clan Uzumaki podían heredar el Ilimitado, solo la gente del clan Uzumaki con los [Seis Ojos] podía dominar genuinamente la técnica.

La Maldicion del InfinitoWhere stories live. Discover now