VIII.

1.7K 150 12
                                    

¡AVISO!

-------------------------

Un capitulo corto, pero quiero dejar la entrada épica de dos personajes para otro capitulo.

En el siguiente capitulo quiero enfocarme en Satsuki Uchiha. No... de hecho, el siguiente capitulo sera dedicado completamente a ella.

¡DEJENME SUS IDEAS PARA SATSUKI! Me refiero que me dejen ideas para que hacer con ella en la historia, o que tipo de desarrollo ustedes creen que ella debería de tener.

Naruto, en estos momentos, se esta haciendo la pregunta que Kashimo en el manga de Jujutsu Kaisen se pregunto.

¿Es una maldición o una bendición ser el mas fuerte?

-------------------------

Capítulo 8.

-------------------------

Naruto no pudo evitar levantar una ceja detrás de sus gafas negras redondas, sus cuatro ojos brillaban confundidos. Poniéndose caramelos en la boca, masticó al ver a la gente reconstruyendo el pueblo.

Ha pasado casi una semana desde que ocurrió la fallida invasión de Konoha, y los eventos posteriores a ese trágico día fueron impactantes para la mayoría de la población civil de Konoha. Fue un shock que muchos no esperaban. Nadie esperaba que la Aldea de Arena, una aldea que ha estado en estrecha relación con Konoha durante siglos, los atacaría por la espalda.

En el peor de los casos, no podrían atacar la aldea y, si lo hacían, les vendría toda una guerra. Este simple pero complejo hecho enfureció a muchos. Aunque Konoha patrocina la paz con otras aldeas, Konoha es muy rencorosa. Konoha atacará a cualquiera que dañe su hogar o cualquier cosa que los ciudadanos de Konoha tengan valor.

Esta vez, no había Kyuubi para que el odio de los aldeanos se dirigiera hacia Naruto. Esta vez, Orochimaru era el foco completo del odio, y a la serpiente le gustó eso.

La serpiente parecía haber escapado de las garras de la muerte. Como una serpiente real, el hombre corrió a través de la arena para escapar. No es que no hubiera salido sin un rasguño, pero su cuerpo prácticamente había cambiado para peor en lugar de para bien. Salió con un rasguño tan grande que sería imposible de curar, incluso. No pudo curar lo que le acababa de suceder a Orochimarul.

Al día siguiente, se celebró un funeral inesperado para el difunto, en el que participaron todas las personas del pueblo, incluidos los propios ANBU, que siempre están en las sombras, hicieron una breve aparición solo para inclinarse frente a la tumba de la tercera sombra de fuego.

La lucha contra Orochimaru le costó la vida al tercer Hokage, principalmente su alma, dejando a la aldea prácticamente desprotegida, con una pérdida significativa para el ninja. Aunque Naruto hizo todo lo posible para reducir las bajas, sus maldiciones ayudaron a matar al ninja de una manera brutal pero eficiente. Su Shikigami había apoyado en varios campos de batalla, pero igualmente, muchos perdieron la vida en ese trágico día.

Ciertos Shikigami realizaban tareas diferentes.

Por ejemplo, el buey embistió a las personas, los edificios y las técnicas, destruyendo todo a su paso. La ronda curativa de ciervos iba de campo de batalla en campo de batalla, curando a las personas y protegiéndolas con su piel y cuerpo duraderos. Sus amados lobos salvaron a tantas personas como pudieron, dejando sus garras sobre sus enemigos y sin perder de vista a ningún civil.

La Maldicion del InfinitoWhere stories live. Discover now