III.

3.3K 287 19
                                    

¡AVISO!

-------------------------------

Este fanfic ha cambiado un poco, no mucho. Solo algunos diálogos, y unas explicaciones. 

-------------------------------

Capítulo 3.

-------------------------------

Naruto no tenía muchas cosas en qué pensar; Sus ojos, cubiertos por la venda de los ojos, le decían muchas cosas sobre lo que sucedía abajo. Le parecía asombroso que sus ojos pudieran ver todo lo que quería ver e incluso más que eso. Recopila la información sobre la situación y descubre la forma más fácil de explicársela.

Su mente volvió a la pelea de abajo. Satsuki Uchiha vs Akado Yoroi. Un partido unilateral. Satsuki tenía la velocidad, la fuerza y la experiencia. La única razón por la que Yoroi parece tener la ventaja es porque está drenando el chakra de Satsuki. Además, a Satsuki se le prohibió el acceso a su chakra bajo la loca creencia de que perdería el control si usaba el poder de Orochimaru.

No estaba haciendo nada. Solo hacía expresiones fingidas de alegría o disfrute por el aparente tedioso intercambio de golpes. A pesar de su esfuerzo por aparentar que estaba disfrutando de la vista de la pelea, tenía muchas ganas de bostezar. Está tan aburrido como el infierno.

Aparte de ver la pelea, que era aburrida para sus ahora nuevos gustos, pasó la mayor parte de su tiempo analizando la barrera del infinito. Naruto está contento con todo lo que obtiene de sus poderes si puede hablar de sus nuevos poderes, su línea de sangre despierta o sus dos líneas de sangre despiertas.

Levantándose de su asiento en la barra metálica, en la que estaba equilibrado gracias a su chakra, se levantó ante la mirada de muchos que lo veían hacerlo.

"Volveré. Voy al baño".

Informando a su sensei Jounin, Kakashi Hatake, Naruto volvió a meterse la mano en los bolsillos. Caminó hacia el baño con muchas cosas en la cabeza. Cuando llegó al baño, se miró al espejo.

Cabello blanco, bonitas y largas pestañas blancas y cuatro ojos azules brillantes que reflejan las estrellas en ellos. Tatuajes por todo el cuerpo. Frente, mejillas, hombros, pectoras, torso y muñecas. Naruto tenía tatuajes por todas partes.

Suspiró.

Concentrándose en la información que había aprendido hacía unos minutos, trató de dar vida al poder en la palma de su mano.

'Lapso de la Técnica de los Chakras: Azul'.

El azul es la forma potenciada de los Ilimitados, una poderosa extensión de las muchas habilidades del clan Uzumaki con sus extensas líneas de sangre. El azul se logra cuando el usuario del Ilimitado amplifica en gran medida la cantidad de energía maldita vertida en la técnica.

Esto hace realidad los conceptos de "números negativos" y "distancia negativa", obligando al espacio real a compensar y llenar el área atrayendo todo hacia la imposibilidad. Esto genera una fuerte fuerza de atracción, similar a un poderoso imán.

Fluir cantidades más significativas de energía maldita en la técnica genera mayores campos de atracción a cambio. La fuerza magnética es lo suficientemente poderosa como para destrozar edificios enteros en unos momentos.

Un cuerpo humano golpeado directamente con esta técnica implosionará instantáneamente. Aún así, también se puede usar para atraer a dos objetivos entre sí a través de grandes distancias. Este mismo efecto también se puede usar para mover al usuario a altas velocidades, tan rápido que parece que se está teletransportando.

La Maldicion del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora