V.

2.7K 229 35
                                    

🔴¡AVISO! 🔴

¡Este es uno de los mejores capítulos que he escrito! En mi opinión, que es algo personal, no es mejor que los capítulos que saco para Infinito Oro. Aún así, es sin duda uno de los mejores que he escrito en mucho tiempo.

Me gustó la idea de exponer las cosas en tu cara y cómo Naruto se está transformando mentalmente lentamente en Sukuna, la escena encaja bastante bien.

COMO DIJE ANTES, ¡NO SE ACOSTUMBREN A CAPÍTULOS TAN A MENUDO!

Solo los hago tan a menudo porque soy un poco adicto a escribir esta historia yo mismo. Aun así, no será capítulo tras capítulo.

------ ----- ----- ------

Número de palabras del capítulo: 5,657

------ ----- ----- ------

Capítulo 5.

Los tiempos festivos de Konoha siempre han sido días en los que se recuerda algún acontecimiento histórico; algunos lo hacen por la derrota de los Kyuubi, y otros lo hacen en la fecha del nacimiento de la aldea Today. Konoha celebra algo fuera de lo común; Hoy, celebramos a las diez personas que han luchado por la bendición de ser ascendidas.

Celebra el orgullo de Konoha, Tuna y las aldeas pequeñas y grandes que han sido elegidas para participar. Los exámenes de Chunin son una tradición nacional, algo que todas las aldeas hacían para evaluar sus propios rangos y ver si estaban listos para el siguiente.

Gracias a la supuesta paz entre los pueblos, manteniendo en paz los rostros de dirigir el partido, los cinco grandes pueblos se unieron para crear el evento internacional de los exámenes de Chunin.

Señores de los Países: Los daimyō, o personas con grandes fortunas, incluidos los ciudadanos comunes en la mezcla, han venido a sentarse en el coliseo de Konoha. Un estadio conocido principalmente como el área donde se han celebrado todos los exámenes finales de Chunin durante décadas en Konoha.

Todas las miradas estaban puestas en los ocho participantes alineados en fila. Los ocho participantes vieron cómo otros ojos los evaluaban y cómo detallaban sus cuerpos en busca de cualquier debilidad que pudieran mostrar aparte de estar nerviosos frente a tanta gente.

Como la mayoría de los asistentes admiraban al Hokage, éste dio la bienvenida a importantes invitados, incluidos ciudadanos de otras aldeas. El Hokage procedió entonces a dar un discurso más largo a los invitados.

El Hokage explicó a la audiencia que es un honor para las aldeas cuyos Genin participan en este evento estar orgullosos de ellos. Los diez participantes que compiten en la final son los talentos más brillantes que se muestran durante las dos fases del examen Chunin.

También observó las reacciones de la gente cuando explicó el verdadero significado de los exámenes de chunin. Muchos se sorprendieron al saber que los exámenes son una simulación de guerra, una guerra sin conflicto, y regulados por los pueblos de cada nación.

Cuando el evento estaba a punto de comenzar, el Hokage presentó a los jugadores. Era evidente que muchos en el pueblo pusieron caras amargas cuando el nombre de Uzumaki Naruto fue nombrado primero, todo porque su nombre era de hecho el número uno en la lista de jugadores para la parte final.

Sin embargo, los rostros mejoraron cuando Hyuga Neji, el prodigio del clan Hyuga, fue designado para todo el estadio. A cada momento, mejoraba cuando se mencionaban todos los nombres. Cuando la razón principal de la llegada de muchas personas estaba a punto de ser nombrada, la gente gritó de alegría por los dos que estaban a punto de ser nombrados. El Hokage cita a las dos mujeres más esperadas para la pelea del año.

La Maldicion del InfinitoKde žijí příběhy. Začni objevovat