Capítulo 19

23 6 0
                                    

Los días transcurren volviéndose semanas pero el tiempo por Lalisa Manoban se ha retenido dentro de una burbuja gris que puede estallar en cualquier momento. No sale de la casa desde el día del velorio de Mook o mejor la descarada farsa de su entierro, la prensa había informado que el chico había sido víctima de un incendio en el almacén de escenografía de la B.T.S en Tokyo, la madre de Kunpimook había llegado enseguida desde Tailandia y abrazadas habían llorado juntas por su devastadora pérdida, aquella mujer frágil con la cara escavada por el sufrimiento era inconsolable, había perdido su único hijo quedándose sóla ya que el padre de Mook nunca había querido tomarse sus responsabilidades. La Señora Bhuwakul había crecido su niño haciéndo muchos sacrificios y mejor que había podido. Lisa todavía no logra aceptar su muerte, porque ella es la única culpable... ella lo ha matado arrastrándolo en este horror sin fin... ¡Por su maldita sangre! La escena de la muerte atroz de su mejor amigo no puede olvidarla, tampoco el sueño logra borrarla de su mente. Al entierro, escondido en un rincón, había visto V y su mirada le había parecido dolida de cierta forma, mientras JungKook había estado a su lado sin decirle nada que pudiera herirla, la había animado en silencio transmitiendole todo su amor cada vez que llorando se había amparado entre sus brazos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una noche negra sin esperanzas como las demás, el viento punzante de la tarde la traspasa como ajugas heladas, sin embargo sentada en ese sillon en la terraza del departamento, Lisa no tiene ninguna intención de regresar adentro, aprieta la taz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una noche negra sin esperanzas como las demás, el viento punzante de la tarde la traspasa como ajugas heladas, sin embargo sentada en ese sillon en la terraza del departamento, Lisa no tiene ninguna intención de regresar adentro, aprieta la taza de té hirviente y traga otro sorbo; su vida es un increíble caos y en este abismo ha arrastrado la gente que quiere. No ha pedido ella de ser la reencarnación de una leyenda... tampoco ha pedido de ser despertada de un olvido en el que habría tenido que quedarse. De repente siente de no estár más sóla, una sombra a sus hombros se acerca.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Seven: Luna Sanguis (FF Lizkook-  J.J.K. * L.M.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora