Epílogo

54 7 3
                                    

París - Francia
Museo de Louvre

Lisa fascinada observa el antiguo manufacto frente a sí, no logra arrancarle los ojos de encima, es un puñal de las lineas exquisitas puesto sobre un pedestal dentro de una caja de cristal, la empuñadura lleva incisiones de símbolos en forma de espirales y al centro resalta el motivo de su colgante, osea una gota que se entrelaza a una hoz de luna. Conoce extremadamente bien este puñal mágico, ella misma lo ha usado para... matar a V, aunque no logra recordar como, está segura de que haya ocurrido.

"¿Un manufacto espléndido verdad?" la chica se despierta de sus pensamientos por una voz a su cadera, se vuelve y divisa la esbelta silueta de una mujer, está envuelta en un sofistcado traje de marca, el pelo rubio recogido en una cola pero su mir...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Un manufacto espléndido verdad?" la chica se despierta de sus pensamientos por una voz a su cadera, se vuelve y divisa la esbelta silueta de una mujer, está envuelta en un sofistcado traje de marca, el pelo rubio recogido en una cola pero su mirada es ocultada detrás un enorme par de gafas de sol.

La desconocida a su vez se gira hacia ella "Es un descubrimiento reciente y precioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La desconocida a su vez se gira hacia ella "Es un descubrimiento reciente y precioso. Un testimonio raro del mundo antiguo. Exactamente como... esto" dice rozándo su colgante "también esto es muy hermoso". Lisa incómoda enseguida esconde su collar dentro del jersey antes que la otra pueda notar el perfecto parecido con las incisiones del puñal, luego la mira curiosa "¡Ay perdone mi grosería, todavía no me he presentado" le dice con una sonrísa apenada "soy Rosè Park, la curadora de la muestra" le estira la mano guantada, un segundo después la aprieta sonriéndole de vuelta. Lisa se encuentra en París hace una semana y solamente ahora ha logrado conseguir una cita con el Profesor Foiré, propio él la habia invitado a esta exhibición sobre el Oriente antiguo; estaba esperándolo hace unas horas cuando merodeando por el museo en aquella sala había visto el puñal. El timbre de un celular la asusta, Park Ssi disculpándose se aleja de unos pasos y contesta, cuando corta esa llamada se acerca nuevamente:

"Ha sido un verdadero gusto conocerla... Señorita..."

"Manoban, Lalisa Manoban" contesta escudriñando aquel lindo rostro de esfinge. La joven mujer sonríe una vez más cordial y volviéndose, mientras gana la salida, levanta la mano desensartándose las gafas, un brillo enigmático atraviesa sus ojos de jade achispados de oro. Lisa se mira el palmo de la mano porque ese contacto le ha transmitido una extraña sensación, una energía ancestral, inquietante y de algún manera conocida, observando una última vez el puñal se gira y sigue esa desconocida, acelerando el paso pronto se encuentra fuera del museo pero no hay más huella de ella. Incierta da unos pasos en la Cour Napoléon, se mira alrededor y ve una miríada de turistas que llenan la plaza, se acerca a Place du Carrousel y no se da cuenta de un hombre, que apareciendo de la galería Richelieu, con aire circunspecto entra apuradamente dentro del museo del que ella apenas ha salido. El sol se cubre de repente por nubes grisaceas, la chica oye el estruendo de un motor pasarle de lado y cuando se vuelve ve solo un relámpago negro correr muy cerca. Un grupo de turistas japoneses con su diligente guía le tapa la visual y ella enseguida es arrastrada por aquella mareada humana mientras dos ojos verde-jade observan la escena del espejo retrovisor de un brillante Porche negro. Confundida Lisa intenta salír de esa muchedumbre ruidosa cuando se siente tirar por el dobladillo de su chaqueta, baja la mirada y encuentra los ojos claros de un niño que le entrega un sobre, frunciendo las entrecegas lo toma, lo remueve entre sus manos antes de decidirse a abrirlo... solo contiene una vieja fotografía, en el retro hay escrita una fecha y cuando la gira se petrifica, sus ojos se agrandan mirando esas caras... cada atomo de su esencia estalla en el caos más espantoso... chocada mira esas dos personas que abrazadas se sonrien sentadas sobre la fina arena de una playa... la misma en la que Sorn Manoban estaba sóla fijando el horizonte en la epoca anterior, sus ojos dulces son llenos de amor tal como los de su acompañante... su corazón acelera los latidos hasta casi explotar... fija embobada los rasgos hermosos de JungKook con una angustia que amenaza de ahogarla... ¿Qué significa? Solo esa pregunta rodea en su cabeza, cuando sale de ese estado de trance busca el niño que le ha entregado ese sobre por pedirles explicaciones pero no hay nadie más, sencillamente ha desaparecido tragado en la nada. Lisa desorientada sigue mirándose a su alrededor, mil dudas atropellan su mente junto al repentino gorgotear de los chorros de la fuente que recién se accionan. Las nubes se pierden y el sol nuevamente libre baja a rozar la Pyramide Inversée con su luz deslumbrante esparciendo un calidoscopio de brillantes colores en cada rincón de la ciudad... en todos excepto que en su alma.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


🌔💖🖤💜🌖

Gracias por llegar hasta aquí
Besitos de plata ❤️

The Seven: Luna Sanguis (FF Lizkook-  J.J.K. * L.M.)Where stories live. Discover now