Look at me...

1K 119 60
                                    

Entra a comentarios para la traducción de algunas frases en otro idioma.

– ¿Y por qué hizo la fiesta tan de repente?

– Solamente se le ocurrió, aunque entre nos... He did it to impress Vegeta. – Revela Jaiden mientras que arreglaba su fleco en uno de los espejos de la sala.

Todos se encontraban en el apartamento de los castaños para ir a la fiesta. Ya era una costumbre que el punto de encuentro fuera el hogar de esos dos.

En ese momento estaban Rivers, Aldo y Mariana, aunque también vendrían los amigos de Cellbit junto al mencionado.

– ¿Y por qué tengo que ir yo también? – Pregunta bajoneado Mariana al mismo tiempo que jugaba con un cojín del sofá en el que estaba sentado. No tenía muchas ganas de volver a ir a la gran casa de su ex.

– Porque tú tienes auto, y porque una fiesta sin ti no sería lo mismo. – Le responde Roier que iba saliendo de su habitación, ya que aún se estaba probando unos atuendos.

Cuando llegó, la atención de todos fue hacía él y no pudieron evitar quedarse boquiabiertos, después de todo su outfit no era para nada simple.

– ¿Qué? – Pregunta como si nada. Llevaba puestos unos pantalones de cuerina, acompañados con una muy delgada y transparente camisa azul.

– Bueno pero, ¿tú estás pendejo o qué? Te vas a morir de frío así, Roier. – Le regaña Rivers.

– Fue lo único que encontré, así que silencio. – Suspira mientras que se veía en el espejo junto a Jaiden. Él tampoco estaba muy convencido de la camisa, pero de verdad no había encontrado nada más.

– ¿Y qué hay de esa polera ajustada que te regalé? La que tiene un diseño bonito de carreras. – Jaiden lo mira por el espejo, siguiendo con el trabajo de su fleco.

– ¿No estaba sucia?

– What? No, la lavé hace dos días.

– ¿En serio? Entonces me pondré esa. – Dice feliz, por lo que volvió a su habitación para buscar la dichosa polera y ponérsela.

Mientras tanto, el timbre sonó.

– Yo voy. – Aldo se levanta de la mesa, y es que estaba comiendo algo antes de ir a la fiesta, para así no emborracharse tan rápido.

Cuando abrió la puerta se encontró con Cellbit, Pac y Mike, así que los dejó entrar.

– ¿Y Roier? – Pregunta Cellbit antes de siquiera saludar, cosa que hace reír a la mayoría.

– Hola, Cellbit. Sí, yo estoy bien, gracias por preguntar, espero tú también estés bien. ¿Y Roier? Ah, en su habitación. – Lo molesta Aldo por lo directo que fue al entrar, dejando en claro por quién había ido. Le dió una palmada en la espalda y se hizo a un lado para finalmente dejarlo entrar junto a los demás.

Cellbir rió ante esto, pero aún así fue directo hacía la habitación de su castaño, saludando por encima a los que estaban en la sala.

– Oigan, ¿y su amigo ese rubio de trenza? – Cuestiona Rivers al no verlo entrar.

– Tuvo una emergencia en Brasil así que tuvo que volver, pero al menos nos dejó su camioneta. – Responde Pac, levantando las llaves del Chevrolet con una amplia sonrisa.

En tanto, Cellbit tocó la puerta de Roier, quien le abrió con una amplia sonrisa y lo dejó entrar. Cuando el rubio entró, no pudo evitar ver al castaño de pies a cabeza, sonriendo por lo bonito que se veía.

– Te ves bonito, siempre lo haces. – Dice al mismo tiempo que se acercaba lo suficiente para abrazarlo por la cintura.

– Gracias, Jaiden me salvó con la polera, ya que no la encontraba. – Roier ríe feliz por la cercanía, y no duda en abrazarlo por los hombros. – Tú también te ves muy guapo.

Tradúceme, corazón - GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora