—¡Félix, llegaste!— Exclamó Juan.Los chicos habían quedado en un bar después de sus respectivos trabajos, decidieron copiar las salidas que sus parejas y amigas tenían cada que ellas terminaban. Juan había sido el principal en organizar aquello, esperando que cada uno aceptara.
—Llegamos temprano al parecer— Dijo tomando asiento junto al chico de lentes—. ¿No ha llegado nadie más?
—Aunque no lo creas Roier fue al baño, somos los tres por el momento.
Minutos después el castaño ya se encontraba con ambos chicos en espera de los demás.
—¿Pues qué le hiciste?— Preguntó Félix tomando de su cerveza.
—Se asustó porque no leí su mensaje— Roier se encogió de hombros—. Prometí decirle cuando llegaría a mi casa y pues por las cosas que tenía se me olvidó.
—Pobre Sabi— Ambos voltearon hacia Juan—. ¿Y qué más pasó?
—Le marqué, no quería que nos fuéramos a dormir con un problema y en realidad me sentí culpable de haberla hecho sentir asustada.
—Eso está muy bien— Agregó el colombiano—. A mí tampoco me gusta irme a dormir teniendo un problema con Ari, no quiero sugestionarme y es lo mejor.
—Sí, no creo que "enfadarla" sea la mejor opción, ¿verdad Félix?— Ambos amigos voltearon hacia el pelinegro, Félix se encogió de hombros mientras volvía a tomar su cerveza.
Para ellos no era una mentira que él quería llamar su atención de alguna forma, aunque Félix les había dicho que sólo buscaba caerle bien, sabían que no era eso en específico. Roier soltó una risa leve al notar como el pelinegro evitó su comentario, pasándolo de lado.
—¡Perdón la tardanza!— Osvaldo se acercó a ellos—. Apenas terminé directo y el tráfico me jugó mal.
Osvaldo tomó asiento junto a Félix, siendo el chico con el que tenía mejor amistad entre ellos,
—Yo creo que Filis y Barca no tardan en llegar— Juan volteó con Osvaldo—. ¿No quieres un cerveza?
—Por favor— Juan se levantó para tomar una de las que habían llevado—. No mamen con el calor que está haciendo en Monterrey, me estaba asando porque el aire acondicionado de la camioneta se descompuso.
—Creo que debo pedir más...— Dijo Juan mirando la hielera—. Ya vengo.
════ ⋆★⋆ ════
00:00 am.
Samantha se preparaba para dormir después de un largo stream de seis horas, los que eran de ese tipo hacían que terminara mucho más cansada de lo normal. Después de cenar y jugar un rato para despejarse de su día, la hora de dormir había llegado y para ella era lo mejor.
Salió del baño envuelta en su toalla dirigiéndose a su cama donde había colocado su pijama. Colocó su ropa con cansancio, únicamente esperaba tocar su cama para caer rendida en ella.
Se envolvió entre las sábanas mientras perdía su mirada en el celular para ayudar con el sueño. Con él tiempo sus ojos fueron pesando cada vez más haciendo que dejara el celular a su costado y apagara las luces led de su habitación para dejarla totalmente a oscuras.
00:30 am.
01:00 am.
02:00 am.
DU LIEST GERADE
Lust For Life ⸻ ❝Riverducción❞
Fanfiction𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 || ❝ No hay nadie aquí, solamente nosotros dos ❞ Donde los malentendidos terminarán por convertirse en un deseo por vivir de ambos streamers. - AU - Cherry 🍒