—¿Entonces?—¿Entonces qué?
—¿Qué hacemos?— Lo miró.
—Necesitamos hablar con ella. También con Liliana, no tenía porqué decirle ella Félix, ¿Ella qué tiene que ver en nuestra relación?
—Entiendo que estes molesta con ella, también lo estoy.
—Entonces no me preguntes— Se dejó caer en el sillón—. Tenemos que hablar nosotros con Rocío.
—Dudo que me haga más caso a mí, habla primero tú con ella.
—¡Félix!
—Trata de hacerlo amor, ella es tu mejor amiga y sé que igual no quiso decirnos eso— Se sentó con ella—. Se le va a pasar.
Samantha fijó la mirada en el mueble que estaba frente a ellos, tratando de entender lo que haría para que ahora Rocío lograra escucharla sin que tratara de irse, pero igual en su pensamiento vagaba Liliana. Ella no tenía porque meterse en su relación, desde hace tiempo lo sospechaba y ahora sólo quería terminar con eso.
—Hablaré con Rocío— Lo miró—. Hablarás con Liliana, no quiero que se vuelva a meter entre nosotros.
Esperó una respuesta.
—Félix, ella no me agrada, no te lo decía porque es tu amiga y trataba de ignorarlo, tampoco quería parecer celosa y tóxica... pero ella no me da buena vibra, tú le gustas y lo hace con intención.
—A mí no me gusta ella...
—Amor...
—Me gustas tú y únicamente tú— Tomó su mejilla—. Te quiero Samy.
—Yo también, pero quisiera que tuviera un límite contigo, qué tú...
—Lo haré— La interrumpió—. Únicamente ignoraba pero lo haré, no te preocupes más por eso— Extendió su brazo para que ella se recargara en su pecho—. No volverá a hacernos algo.
—Te creo— Besó su mejilla—. No quiero que lo nuestro acabe por esto, en verdad te quiero.
—No acabará— La abrazó—. Tampoco lo quiero, tú y yo no terminaremos.
—Necesitamos decirles... ya no puedo seguir sintiéndome así por mentirle. Iré a su departamento está noche... habla hoy con Liliana por favor.
—Lo haré.
════ ⋆★⋆ ════
Samantha se encontraba manejando hasta el lugar donde Rocío se hospedaba, Ari había hablado con ella para que la convenciera de tal cosa. Quería estar bien con su mejor amiga y era bastante obvio aquello, no quería que su amistad se viera afectada por una relación.
La peliazul se encontraba en la cafetería del hotel, esperando por la rubia, mientras tomaba tranquilamente de la taza de café frente a ella. Su mirada vagaba por la pantalla de su celular, observando alguna noticia o algo nuevo en cada aplicación que éste tenía. La presencia de una persona acercándose a su mesa la hizo voltear y rápidamente se encontró con Samantha, quién mantenía una sonrisa torcida, totalmente apenada y con esperanza que ella la recibiera.
—Chio...
Esperó alguna señal, algún movimiento que no resultara incómodo para avanzar.
—Siéntate— Se acomodó en su silla—. ¿Quieres ordenar? No sabía si ibas a querer y...
—No, gracias. Vine a hablar contigo sobre lo qué pasó hace dos noches, sabes perfectamente de lo que hablo Chio.
════ ⋆★⋆ ════
ESTÁS LEYENDO
Lust For Life ⸻ ❝Riverducción❞
Fanfiction𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 || ❝ No hay nadie aquí, solamente nosotros dos ❞ Donde los malentendidos terminarán por convertirse en un deseo por vivir de ambos streamers. - AU - Cherry 🍒