—¿Y cómo va a ser chupi si no tomas alcohol?— Preguntó Filis.—Exacto wey— Siguió Ama—. ¿Qué vas a tomar o por qué no vas a tomar alcohol?
—No sé, creo que fue la altura del viaje o algo que comí pero no me siento como para tomar alcohol— Dijo Samy—. Tomaré agua, no pasa nada.
—Pinche vieja, así no jala— Se unió Ari.
—Wey, no es mi culpa.
—¿Y a qué hora se unen los demás?— Habló Steph—. Ya es para que estuvieran aquí.
El stream que tendrían sería por el cumpleaños atrasado de ambas hermanas: Ari y Ama. Tendrían varias dinámicas conforme el tiempo avanzaba.
—Rivers, dile a tu esposo que se meta ya— Dijo Filis.
—Hey, ¿Por qué no le dicen lo mismo a Ari?
—Buenas amigos— Saludó Juan al unirse.
Seguidamente de eso, Félix entró a la llamada junto con Roier, quién estaba apresurando de igual manera a Osvaldo junto con Steph.
—Molly se unirá más tarde, tiene campaña.
El stream comenzó cuando todos se unieron, empezando una conversación entre los amigos que hacía mucho que no se juntaban para algo. La primer dinámica consistiría en preguntas incómodas, las cuales Juan y Ari preguntarían, siendo ellos los que más se atrevían.
—¿Listos para las preguntas?
—No, pero... dale— Osvaldo hizo reír a los demás.
—Tienen que ser sinceros— Advirtió Ari—. Todo, si no quieren responder toman.
—Producción, ¿Tú sí estás tomando?
Félix asintió para levantar una lata hacia la cámara.
—Vamos a ir en orden entonces, empezamos por Ama— Dijo Ari—. Yo te pregunto a ti.
La mayor asintió esperando paciente. Ari puso el juego en su celular para ir escogiendo las preguntas que salían para Juan y ella.
—¿Quién de los presentes te parece más atractivo?
—Esa mamada— Dijo Samy—. Va a decir que Filis.
—Que no sea tu esposo— Avisó Ari.
—Yo.
—La menos egocéntrica— Bromeó Roier.
—Qué hueva wey— Negó Ari, señalando con la mirada a Juan para que siguiera con las preguntas, la cuál seguía ella.
—¿Alguna vez has fingido que alguien de los presentes te cae bien?
Ari negó tranquila.
—No, todos me caen bien desde el inicio.
—¿Van a estar con preguntas así de leves?— Dijo Osvaldo—. ¿No eran preguntas incómodas?
—Ya no leo nada— Juan se recargó en su silla con los brazos cruzados.
YOU ARE READING
Lust For Life ⸻ ❝Riverducción❞
Fanfiction𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 || ❝ No hay nadie aquí, solamente nosotros dos ❞ Donde los malentendidos terminarán por convertirse en un deseo por vivir de ambos streamers. - AU - Cherry 🍒