Curiosidad

32 2 0
                                    


El ser humano es unos de los animales existente en la tierra el cual, presenta constante cambios, no va ser igual alguien que durante un año ha presenciado ciertas discusiones, su razón de existencia es evolucionar y crecer con el pasar del tiempo. Y eso es lo que me ha ocurrido a lo largo de mi vida, he pasado por tanto procesos y enfrentando distintas situaciones, que, si mi yo del pasado llega a visitarme, no reconocerá aquella niña a los 8 años, a esa adolescente de 13 años o esa adulta joven de 19 años.

Pero como cada historia debería contar el inicio o como nacido todo, porque mi vida no enfrentaba tantas tragedias o al menos eso pensé a mis ochos años, donde vivía en una pequeña villa del estado de Ohio, siendo este fronterizo a Canadá, donde mis padres se conocieron y establecieron una linda relación donde nací yo.

Una pequeña niña revoltosa de cabellos cobrizos oscuro heredado de su abuela paterna y ojos de color Ámbar dado por su madre, de una personalidad tan curiosa heredada de su padre un científico de los laboratorios star, esta que constantemente le ha gustado observar el espacio a su alrededor, entrando constantemente al bosque, el cual, por posibles pérdidas presentada con anterioridad, además de una gran energía el cual su madre no sabe cómo desgastar a la pobre mocosa, donde termina por dejarla con su padre con la esperanza que este la logre aburrir con datos científico, que de hecho causa una reacción adversa a la que desearía llegar.

Pero amada por ambos padres, siendo la luz de sus ojos, la pequeña Hope, ya que, por cuestiones del destino, luego del nacimiento de Elizabeth fue difícil concebir otro bebe, pero, aun así, el amor ofrecido a su pequeña hija es y siempre fue el impulso para seguir adelante.

Aunque semanas antes del fatídico día la pequeña Beth presentaba pequeña picazón en sus manos, estas llegaban al punto que se le enrojecía por el constante roce voluntario o involuntario que le hacia la chica, además de presentar poco a poco cambios en su cabello, presentado rizos en ciertas zonas de su cabeza, lo cual su madre preocupada le expreso a Morgan sobre lo que había observado en su hija.

- Mama, me podría peinar? - le dijo la pequeña Elizabeth a Darina, el cual estaba en la cocina terminado de preparar la merienda y almuerzo, ya que el día de hoy harían un viaje a la ciudad de Washington D.C., por cosas de trabajo del científico - ves que no logro desenredar mi cabello - comento pasando su cebillo por su cabellera llenas de nudos mientras se sentaba en unos de los taburetes que había en la encimera del lado del comedor con la intensión de desarmar esos rizos que se le formaron tiempo atrás jugando con las ondas que salieron en sus manos.

- Cariño como lograste hacerte esos nudos - dijo la mujer con gran duda en sus palabras posicionándose detrás de su hija para ir cepillando suavemente el cabello de su hija - ¿amor, volvieron a salirte esos rizos en tu cabello cierto? - le pregunto ya conociendo la historia sobre esa extraña aparición.

- Si mama, volvieron, aunque acompañado de unas ondas super extrañas que salían de mis manos haciendo push - le dijo la niña mientras movía sus manos en simulación de hacer magia.

- Linda, no creo que eso sea posible - dijo la mujer riendo por la creatividad de su hija al momento de la creación de historias.

Molesta Elizabeth se cruzó de brazos - sabes que yo no te digo mentira - dijo inflando sus cachetes - ese es papa quien la dice - tal comentario provoco la risa de la adulta, mas viendo la cara de disgusto que puso el hombre.

- Así que el pequeño renacuajo piensa que yo soy un mentiroso - dijo su padre con gracia, provocando que la niña se asuste y voltee hacia donde provino la voz, provocando que su madre la hale del cabello.

- Papa - exclamo la niña para lanzarse a los brazos de su padre, este riendo la recibió en brazos alzándola a la altura de su rostro y dejando un beso en la mejilla de la niña.

- ¿Renacuajo, está lista para el viaje? - pregunto su padre viéndola a los ojos, lo cual ella asintió repetidamente su cabeza en señal de afirmación - entonces ve por tu mochila para guardarla en el auto -.

LA niña bajo rápidamente de los brazos de su progenitor para luego ir a su habitación. Horas después estaban en medios de las frías carreteras de Ohio, donde había que tener cierto control del auto para no descarrillar o chocar el vehículo, pero, aun así, la emoción y diversión dentro del auto no acababa, pero todo cambio cuando con el pasar del tiempo la vía se fue volviendo mas oscura, dificultando así la visibilidad, junto a esto el aburrimiento de la pequeña niña.

- Papá, cuando llegaremos, llevamos años en el auto, ya estoy super cansada - dijo la niña ya estresada en estar en la parte trasera del auto, observando a los dos adultos.

- Amor se que estas incomodan, pero pronto llegaremos a un hostal para descansar por ahora en la noche - comento mientras la miraba por el espejo retrovisor, la niña solo bufo para acostarse en el sillón trasero, viendo como pequeñas ondas salían de sus manos y su cabello se comenzó a encoger, cuando de un momento a otro una gran onda salió de sus manos, generando un choque eléctrico tanto en los dos adultos como en el auto.

Lo que ocasiono que el auto se apagara y sus padres sufrían una pequeña molestia en la cabeza, desconcentrándolo de las revaladizas carreteras, lo cual llevo a fatídico día donde su vida cambio radicalmente.

Pocos recuerdos le llegan a su cabeza, donde escucha como las llantas chirrean por el asfalto, una bocina se escucha de fondo y un fuerte choque, momentos después unos brazos tomándola y sacándola del auto para momentos después explotar, la niña al no saber lo que sucedía poco pudo reconocer lo sucedido, pero lo que sintió fue los brazos de su madre protegiéndola y un pequeño rasguño en su estómago.

Para momentos después en la mente de Elizabeth, pero horas más tarde según los rescatista y autoridades competentes que llegaron a la escena del trágico accidente observando un auto con pocas llamas y a metros del sitio una mujer protegiendo a una bolita enrollada. Algo desgarrador por el hecho de que la mujer tenia un pedazo de metal atravesando su cuerpo, algo que a lo lejos vio la mujer maravilla ya que, estaba pasando por la zona para volver a su casa.

                                                       ————————》✧《—————————

Hola, de nuevo aquí creador una historia a mi personaje favorito de DC comics y que adoro con mi alma.

Espero que esta historia sea de su gusto e intentare que sea fiel a la serie el cual me base y que me ha acompañado parte de mi vida.

De actualización creo que lo hare semanalmente para ir creando bien la historia y me de tiempo para al menos crear imágenes según el contexto.

Se despide Yanna.


Hope and night - Dick Grayson (Robin)Where stories live. Discover now