Un ajuste de cuentas

11 1 0
                                    

Nos reunimos todos a dar la información que tenemos cada uno sobre lo sucedido y comenzar a sacar hipótesis de lo sucedido. Es extraño lo sucedido, ya que había dos bandos peleándose, por lo tanto, dice muchas cosas el hecho de que fuimos enviados por Batman a esta misión, aunque se siente un poco raro todo esto. Es frustrante.

- Reconozco esos uniformes, pertenecen al culto de la cobra – nos dijo Robin destacando un dato bastante importante y creando nuevas dudas.

- Si Batman lo hubiera sabido, que un grupo extremista peligroso dirigía el contrabando de veneno de Santa Prisca lo habría mencionado – mencionó Aqualad analizando la situación, lo que nos da a entender que Batman no sabía de esto, sino que más bien había creado otra idea. Estoy impresionada, el murciélago se equivocó o al menos eso pienso.

- Es cierto, y ya que por lo visto los de la secta y estos matones no se quieren mucho apuesto a que Kobra llegó y los echó fuera – reflexiono, Robin ya haciéndose un posible escenario, los demás nos mantuvimos callados sobre lo discutido, dejando que las mentes maestras terminaran sus análisis – Por eso las líneas de suministro fueron cortadas – concluyo así su idea.

- Lo entendemos – hablo Kid hablando por todos – Kobra quería miembros superfuertes, misterio resuelto. Díselo a Bat y estaremos en casa – está bien, el chico tenía la razón, pero al parecer algunos no estaban de acuerdo.

- Esos hombres no usaban veneno – exclamó enojado Robin – Kobra está acumulando la cosa. No nos vamos. No hasta que yo sepa por qué – y listo se arruinó la noche, ya que el chico maravilla no quiere dejar las cosas tranquilas. Desea entrar en lo más profundo.

- ¿Hasta que tú sepas por qué? – le reclamó Wally.

- Este equipo necesita un líder – le replicó Robin. Vale, esta es una pelea de un viejo matrimonio, en ver quién lava los platos, suspire y mire a los demás, indicando o viendo que podríamos hacer con lo sucedido. Si dejar hasta aquí o seguir avanzando.

- Y ¿eres tú? – Wally lo señaló – Un chico de 13 años que nos abandonó sin decir una palabra – vaya, al perecer no soy la más pequeña del equipo, reí libremente, pero esta se opacó gracia a la calurosa discusión. En resumidas cuentas, ambos se estaban los trapos fuera de la casa.

- ¿No quieres ser el líder? – nos preguntó Megan al clon y a mí, a lo que rápidamente negué al igual que Superboy.

- Es mucha carga para mis hombros – hable libremente, vaya que raro se siente - ¿y tú? – le pregunté de vuelta, ya que ella supo controlar muy bien la situación.

- ¿Después del fiasco del señor tornado? – nos respondió sinceramente.

- Lo hiciste muy bien – vaya esto no lo esperábamos, Superboy la alago, ocasionando en ambas un sonrojo, aunque más notorio en la marciana. Bane al ver tal acto tan vergonzoso se rió en su propia cara.

Este colaborativamente cooperó con nosotros y nos dio la información completa de lo sucedido en la isla, además de darnos acceso a la fábrica por cierta entrada. Aunque no es que sea desconfiada, pero el hecho de que colabore tan repentinamente y de manera tan dócil, me hace poner los pelos de punta.

La señorita marciana intentó leer su mente, pero este sé la jugó de vuelta mostrándole telepáticamente, no lo sé, sólo tengo entendido que fue un partido de fútbol americano. Por lo que, sin más opción, nos tocó seguir al supervillano, el cual tuvo una redención. Que maldito chiste.

Bane nos guió hasta la fábrica, vaya, esto es, ya ni sé cómo describir las cosas, pudimos observar cómo preparaban una nueva entrega de veneno Kobra, los chicos estuvieron hablando sobre lo que está sucediendo allá abajo, mezclado entre la negrura de la noche, sus murmullos apenas audibles para los no super oídos, Aunque volvieron a comenzar a lanzarse indirectas, rodé los ojos ya cansada.

Hope and night - Dick Grayson (Robin)Where stories live. Discover now