𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚝𝚎

335 51 8
                                    

"𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚓𝚘𝚍𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚋𝚎𝚜𝚊𝚛𝚝𝚎, 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊"

El día siguiente en la escuela fue extraño por varias razones y ninguna de esas razones hizo que ChaeYoung se sintiera satisfecha con alguien, especialmente con Jennie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día siguiente en la escuela fue extraño por varias razones y ninguna de esas razones hizo que ChaeYoung se sintiera satisfecha con alguien, especialmente con Jennie. 

Comenzó por la mañana cuando estacionó su auto, los ojos de los demás se quedaron en ella por más tiempo del que deberían. Todos tenían curiosidad, curiosidad por saber que estaba haciendo ella dentro del auto, como si colocara líneas de polvo blanco sobre el tablero y las inhalara. ¿Quién diablos se creían esas personas? 

Pero eso no fue lo peor, más ojos la siguieron a lo largo del día pero un par de ojos marrones la evadieron. 

ChaeYoung se preguntó dónde diablos estaba Jennie. No había visto a la chica en toda la mitad del día escolar y estaba segura de que necesitaba al menos ver a Jennie una vez por una razón de la cual no estaba segura todavía. Lo único que sabía era que sentía ansiedad al no poder encontrar a la coreana. 

Y está fue la razón por la que Jennie afectó el estado de ánimo de ChaeYoung, porque ella se enfrentó a la idea de que necesitara  interactuar con las amigas de Jennie. Es decir, Bae JooHyun, porque parecía ser la persona más cercana a Jennie desde que la celebridad había llegado a la escuela.

De mala gana, ChaeYoung ubico a la vivaz pelinegra y finalmente la localizó, apoyándose en el casillero de su amiga más pequeña. NaYeon parecía ser su nombre.

—Bae. – ChaeYoung dijo como saludo, avanzando con pasos duros y esa mandíbula apretada que siempre hacia que la gente a su alrededor retrocediera. 

Sin embargo, la gente no retrocedía. 

¿Qué demonios estaba pasando? 

JooHyun se giró y miró a ChaeYoung de arriba a abajo, provocando molestia en la chica de ojos verdes. Porque JooHyun estaba siendo despectiva con ella y ChaeYoung no estaba acostumbrada a eso… hasta que llegó Jennie. 

NaYeon soltó alguna excusa que JooHyun no pudo entender y huyó de inmediato.

—Fantástico, Park. – suspiró JooHyun. — Ahuyentaste a mi pequeño conejo. 

—¿Dónde está Jennie? – ChaeYoung mantuvo su tono cortante, sabiendo que si Jennie recibía noticias de que había amenazado con romperle el brazo a  Bae JooHyun… cualquier relación que tuvieran, terminaría.

—En casa, está enferma. – la pelinegra puso los ojos en blanco, dándose la vuelta lista para seguir a su amiga hacia la cafetería. 

D̶O̶N̶T̶ T̶O̶U̶C̶H̶ M̶E̶ - [𝘊𝘏𝘈𝘌𝘕𝘕𝘐𝘌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora