"𝙻𝚘 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚏𝚒𝚕𝚘́𝚜𝚘𝚏𝚒𝚌𝚊"
—Sabes que está claro para cualquiera con ojos que tú y Kim tienen algo, ¿no? – Lisa le devolvió el porro a ChaeYoung con los ojos en blanco. — La sigues con la baba prácticamente goteando por tu barbilla.
—Vete a la mierda. – la chica de ojos verdes se burló. — No tienes permitido hablar de Jennie.
—¿Problemas en el paraíso?
—Ninguno en absoluto. – ChaeYoung nunca había estado más segura de algo en su vida. — Ella no es de tu incumbencia.
—Me estás haciendo sentar con ella y sus… amiguis. – Lisa de burló de la última palabra. — Tengo derecho a saber por qué.
—Porque te lo pedí.
—No soy tu marioneta, Rosé. – Lisa tiró el resto de su porro al suelo y lo aplastó con su zapato, sintiendo como los efectos de la droga finalmente aparecían. Su cabeza tenía una sensación de embriaguez. — Si voy a soportar al maldito grupo, al menos dime algo sobre tu estado de relación con Jennie.
—Estoy enamorada de ella. – ChaeYoung lo dijo con tanta suavidad, con tanta facilidad y despreocupación que hasta Lisa se sintió algo sorprendida.
Había pasado un mes desde que ChaeYoung y Jennie habían hecho su relación oficial y durante las últimas dos semanas se sentaron solas a la hora de comer, ya sea hablando pequeñas cosas de sus vidas o sin hablar. Y ChaeYoung se había sentido cada vez más cautivada por la joven coreana a medida que pasaba el tiempo hasta que comenzó a cuestionar cuáles eran realmente sus sentimientos.
ChaeYoung era una extraña en el amor. Nunca lo encontró y ella nunca lo buscó y por lo tanto, nunca lo había pensado tanto como un pensamiento fugaz.
Hasta Jennie.
Fue casi instantáneo cuando pensó en Jennie. Su corazón se duplicó en tamaño, su aliento se quedó atrapado en su garganta y todo en ella sólo quería estar al lado de su novia.
Y ChaeYoung no sabía mucho sobre el amor, pero ella juró de izquierda a derecha que eso es exactamente lo que estaba sintiendo. Tenía que serlo. No había manera de que no pudiera ser amor.
—¿Estás enamorada de ella? – claro que Lisa había asumido que la pareja se había estado viendo y que ChaeYoung estaba dejando que Jennie entrara de una manera que nunca había permitido a Lisa, pero ¿amor? ¿Cuándo demonios Park ChaeYoung descubrió la existencia de ese sentimiento? — ¿Ella lo sabe?
—No. – ChaeYoung encendió otro porro e inhaló profundamente, lo sostuvo por un momento antes de exhalar nuevamente. — Ella no me quiere.
—¿Cómo diablos puedes darte cuenta de eso? – pero al mismo tiempo, Lisa entendía como no podía hacerlo Jennie. ¿Cómo amas a alguien tan completamente cerrada?
ESTÁS LEYENDO
D̶O̶N̶T̶ T̶O̶U̶C̶H̶ M̶E̶ - [𝘊𝘏𝘈𝘌𝘕𝘕𝘐𝘌]
Fanfiction𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐞𝐬; 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨𝐬𝐚. 𝐘 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐮𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐲𝐚𝐬 �...