𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚎𝚌𝚒𝚗𝚞𝚎𝚟𝚎

178 30 0
                                    

'𝚅𝚎𝚛𝚊́𝚜 𝚕𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜'

Está vez no fue que solo una evitará a la otra, las dos lo estaban haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está vez no fue que solo una evitará a la otra, las dos lo estaban haciendo. Jennie mantuvo su distancia de ChaeYoung y ChaeYoung todavía estaba demasiado furiosa como para siquiera intentar comunicarse con la Idol.

Y como SeulGi en particular se había encargado mucho con Lisa y habían formado una linda amistad, esto se convirtió en un problema también para las cuatro amigas atrapadas en el conflicto.

ChaeYoung fumaba más, mucho más que Lisa y eso era un logro porque la chica era prácticamente una chimenea. La chica de ojos verdes faltó a las clases que compartía con Jennie y durante la última semana no había visto a su novia. ChaeYoung pensó que probablemente eso era bueno.

Jennie no hizo mucho, simplemente... se detuvo. Y así fue con todo. Sus tareas escolares fueron descuidadas, su afecto hacia su hermana pequeña se detuvo y cada vez que alguna de las chicas la invitaba a salir ella se negaba con alguna excusa de mierda que sabía que no se creerían.

A diferencia de ChaeYoung, Jennie estaba comenzando a creer poco a poco que la distancia no era algo bueno. Jennie se había acostumbrado a tener a la chica de ojos verdes a su lado en el poco tiempo que estuvo, que la menor a penas sabía cómo funcionar sin ella ahora.

Y eso no quiere decir que ChaeYoung no la extrañara. ChaeYoung extrañaba a Jennie cada segundo de cada día y ella contribuyó a que se consumiera en drogas ilegales e incluso en ocasiones, alcohol.

Hubo un par de días en su semana distanciadas en los que JooHyun se acercó a Jennie y le preguntó sobre los moretones alrededor de los ojos de ChaeYoung o su labio roto y todo lo que Jennie pudo hacer fue encerrarse en uno de los cubículos del baño y simplemente, bueno, llorar. Sabía que así es como ChaeYoung manejaba las cosas, buscaba peleas y se lastimaba y Jennie estaba aterrorizada de descubrir un día que ChaeYoung se había peleado con alguien que simplemente no podía vencer.

En ese punto, Jennie aceptó que ChaeYoung sí la amaba. Ella cree que el argumento más convincente provino de Lisa. La tailandesa había explicado la mayor parte de lo que ChaeYoung estaba haciendo durante su tiempo separadas y una gran parte era autodestructiva.

Fue el lunes, una semana exacta después de su pelea, que Jennie vio a ChaeYoung por primera vez. Sucedió porque TaeHyun, un chico que Jennie solo reconoció de la clase de gimnasia, chocó contra ChaeYoung y la chica de ojos verdes reaccionó instantáneamente con un puño en la cara del chico.

Era como si ChaeYoung se hubiera preparado para el contacto y sólo necesitará a alguien a quien golpear. Sucedió tan rápido que Jennie no podría detenerlo aunque quisiera.

JiSu corrió al lado del chico y ChaeYoung simplemente se subió el bolso al hombro y continúo su camino a su primera clase, sin siquiera echar un vistazo al casillero de Jennie. Y eso en cierto modo rompió el corazón de la joven coreana. ¿Cómo ChaeYoung podía ser tan desdeñosa con ella y afirmar que la amaba?

          

¿Era esto incluso amor? ¿Cómo podría ser? Jennie sabía que era una aficionada en todo sobre las relaciones, pero estaba segura de que este tipo de dolor no es la base del amor.

Jennie se sintió una vez más inclinada a ir al baño para dejar que sus lágrimas cayeran libremente.

Lo que no esperaba era encontrar al motivo de sus lágrimas lavando sus nudillos raspados bajo un chorro de agua al entrar. Jennie se detuvo instantáneamente cuando se encontró en la misma habitación de ChaeYoung por primera vez en una semana.

Los ojos de ChaeYoung se fijaron instantáneamente en el par marrón que la miraban y en las lágrimas no derramadas que brotaban en el borde. Cada pizca de ira y frustración que sintió durante su semana de separación desapareció casi instantáneamente solo porque ahí estaba Kim Jennie. Y ella ahora estaba molesta. Y si había algo con lo que Park ChaeYoung no podía lidiar era presenciar como Kim Jennie estaba al borde las lágrimas.

Olvidando que el agua seguía corriendo, ChaeYoung dió dos grandes zancadas y tomó el pequeño cuerpo de Jennie entre sus brazos. Una de las manos de ChaeYoung se enterró en el cabello de la chica más joven mientras la otra comenzó a frotar círculos sobre su espalda.

Era como si nada más de lo que había sucedido durante los últimos siete días importará hasta ese mismo momento en el que ChaeYoung pudo sentir los latidos del corazón de Jennie contra los suyos nuevamente y enjabonarse con ese aroma de vainilla que había estado anhelando.

-Lo siento. - murmuró la coreana en la camisa oscura a la que se aferraba, las lágrimas fluían libremente ahora porque sabía que podía ser vulnerable. - Te amo y lo siento.

-Yo también te amo. - ChaeYoung le dió un beso en la sien a Jennie y la abrazó con más fuerza. - La cagué, Jennie, estoy jodida. No debería de haberte gritado. Simplemente te preocupas mucho por mí y... y no es algo a lo que yo esté acostumbrada.

-Tienes derecho a tu vida. - Jennie se apartó y comenzó a limpiarse frenéticamente su rostro lleno de lágrimas. - No debería haber tratado de obligarte a confiar en mí. Fui una estúpida al pensar que no te importaba.

-Sí, en cierto modo lo eras. - ChaeYoung tomó el rostro de su novia y se inclinó hacia adelante para presionar sus labios en la frente de otra chica. - Joder, te he extrañado.

E instantáneamente Jennie estuvo en la punta de sus pies para conectar sus labios porque había estado anhelando la sensación de los labios agrietados de ChaeYoung contra los suyos durante la semana pasada y a pesar del prominente sabor de la marihuana, aún tenía esa sensación en el estómago y su cabeza estaba dando vueltas por los sentimientos evocados.

-Lamento haberte gritado. - ChaeYoung dijo en un suspiro sobre los labios de su novia.

-Lamento haber sido molesta, tenía miedo. - suspiró Jennie. - La idea de que alguien te lastimé me asusta. La idea de que todo esto pueda ser falso me asusta.

-No lo es. - la chica de ojos verdes obligó a sus ojos a encontrarse. - Nada es más real que lo que siento por ti, Kim Jennie. Está semana ha sido la semana más jodida de toda mi vida y es porque no te tuve. Te necesito ahora. Lamento haberte hecho llorar para que pudiera ver eso correctamente. - ChaeYoung apretó sus labios nuevamente. - Esto es tan jodidamente real.

Permanecieron en su especie de abrazo por unos momentos más antes de que Jennie suspirara y dejara caer la cabeza. - Necesitamos ir a clase.

-A la mierda la clase.

La coreana miró hacia arriba y sonrió con adoración ante como ChaeYoung dijo eso.

-Vamos, delincuente. - tiró de la mano de su novia y comenzó a sacarla del baño. - Obtén una buena educación para que puedas colmarme de regalos algún día.

-No te gustan los regalos. - ChaeYoung se acercó a su novia y rodeó su delgada cintura con sus brazos desde atrás, presionando besos con la boca abierta en el cuello de la chica. - Esto te gusta más.

-Estamos en medio del pasillo de la escuela y la gente nos está mirando. - Jennie murmuró.

-Que se jodan.

-¡Joder, finalmente! - la voz demasiado entusiasta de Bae JooHyun se podía escuchar a kilómetros de distancia. - ¿Quien dió un paso al frente? Apuesto a que fue Park, esa chica está muy gobernada.

-Dile que si me vuelve a llamar así, voy a plantar su cara en el casillero más cercano. - ChaeYoung susurró al oido de su novia, sin siquiera intentar distanciarse de la chica por un momento.

-Jesús, consigan una habitación.

-¿Deberíamos? - ChaeYoung echó la cabeza hacia atrás para ver el par de ojos marrones que amaba. - Estoy segura de que debe haber algún salón vacío por aquí en algún lugar esperando a que lo bauticemos.

-Eso es asqueroso. - JooHyun se burló.

La chica de ojos verdes giró a la coreana que tenía entre sus brazos y dejó caer sus pálidas manos sobre el trasero de su novia, apretándole mientras dejaba caer la cabeza para presionar un fuerte beso en los labios de la chica.

-Ni siquiera van a llegar a clase, las veré en el almuerzo. - y cuando la pareja se separó, JooHyun ya había doblado una esquina y desaparecido.

-Deberíamos bautizar totalmente ese salón. - Jennie murmuró contra los labios de su novia mientras la manos de ChaeYoung se posaban en la parte baja de su espalda.

-Como si te estuviera dejando perder tu virginidad en un salon de clases sucio y polvoriento. - sonrió ChaeYoung.

-La tuya también. - la mano de Jennie se posó en la mejilla de la chica mayor. - Vamos a hacerlo memorable para las dos, tú también eres importante, ¿recuerdas?

-Solo para ti. - ChaeYoung acercó a la chica hacia ella y vió el desafío en sus ojos. - Tú eres la única persona para la que quiero ser importante, Jennie. Nadie me importa más lo suficiente.

-Ya verás, Rosie. - la coreana se inclinó para besar a su novia nuevamente. - Verás lo mucho que importas.

 - Verás lo mucho que importas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
D̶O̶N̶T̶ T̶O̶U̶C̶H̶ M̶E̶ - [𝘊𝘏𝘈𝘌𝘕𝘕𝘐𝘌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora