El amor y el no amor son como montañas y yeguas separadas

2.4K 388 2
                                    

Era el final de un juego, el equipo tkg celebró su victoria y Yan Mo también pasó.

El ambiente fue extraño desde el principio, los tres se sintieron incómodos y el resto del equipo simplemente se sumergió en la comida.

Justo cuando Yan Mo estaba recogiendo comida para la patrulla fronteriza, la patrulla fronteriza de repente le dijo a Ji Xian: "Hay huevas de cangrejo en la comida, no puedes comerlas". Yan Mo y Ji Xian quedaron atónitos al mismo tiempo

. pero en ese momento el asistente del equipo inconscientemente dijo. Bromeó: "El hermano Xun es tan amable con tu pequeña esposa, yo yo yo, es tan amargo". No fue

hasta que el tirador lo apuñaló con fuerza que de repente se despertó y miró. Yan Mo horrorizado.

El ambiente se volvió cada vez más incómodo.

Es tan vergonzoso que cualquier sonido se amplifica infinitamente.

Bian Xun abrió la boca, pero Ji Xian estaba un poco feliz y sintió que era como la amante, su arrogancia hizo que el joven dejara los palillos con cara de mal humor y no dijera nada.

¿Debería simplemente hacer una broma y superarlo?

Se preguntó Yan Mo.

Definitivamente no le agradarás si pierdes los estribos en este momento. Se dirá que es una persona de mente estrecha que no acepta bromas.

¿Pero soy yo el verdadero novio?

¿Por qué tengo que evaluar mi enojo, ser sensato y temer que no me gusten? Obviamente debería estar enojado, ¿verdad? !

Yan Mo miró el plato súper picante frente a él.

No puede comer comida picante.

Pero este plato estuvo frente a él desde el principio.

Estaba sentado entre Bianxun y Ji Xian. Bianxun podía prestar atención a lo que Ji Xian recogió con su siguiente palillo, pero no podía ver que había un plato de comida frente a él que no podía tragar en absoluto.

Los agentes de la patrulla fronteriza siempre le fueron indiferentes y, aunque no se peleaban, nunca tomaron la iniciativa de conocerlo.

Pensé que la patrulla fronteriza tenía este tipo de carácter.

Pero la patrulla fronteriza tomará la iniciativa de preocuparse por Ji Title.

Amor y no amor...

resultó que la brecha era tan clara...

Ese día, Yan Mo todavía dejó sus palillos y dio una explosión silenciosa en la atmósfera silenciosa.

Antes de que la patrulla fronteriza se levantara y lo siguiera, dijo suave y gentilmente: "Ustedes pueden seguir comiendo. Quiero estar solo. No quiero interferir con la comida de todos. Yo me voy primero. Les ahorrará dinero". "Todo el mundo es infeliz".

... No deberías ser tan siniestro... pensó Yan Mo con pesar tan pronto como dijo las palabras.

Pero quería preguntarles más.

¿Qué hice mal?

Porque eres más adecuado, ¿debería ceder? ¿Me voy a interponer en el camino? !

Pero no podía forzar su amor, incluso si tomaba la posición de su verdadero novio, incluso si él era el primero, no podía evitar que el patrullero se enamorara de otra persona.

El profundo sentimiento de impotencia hizo que Yan Mo le enviara un mensaje de ruptura a Bian Xun ese día y luego abandonara ese mundo.

Yan Mo miró al hombre que no había fumado durante mucho tiempo y suspiró.

Después de experimentar varios mundos, Yan Mo se vio obligado a madurar mucho.

Su decisión en ese momento también fue voluntaria.

Pero no se arrepiente.

Estaba cansado de ser un outsider en su relación.

También estaba harto de la inacción de la patrulla fronteriza que nunca se preocupó por él, lo defendió y se limitó a observar todo el proceso.

"Todo ha terminado", Yan Mo consoló a la patrulla fronteriza a su vez, su rostro pálido y delicado mostraba la misma tolerancia gentil y gentil de siempre, "No es tu culpa". "

Simplemente me gusta este tipo de cosas, nadie puede predecirlo". "Es más, en comparación con el círculo. Como un extraño, Ji Xian puede comprender tu amor por los deportes electrónicos, puede cooperar contigo y puede trabajar duro por tu amor contigo. De hecho, él es más adecuado para ti que yo ". "

Incluso el tipo de sangre no es adecuado, tal vez..." El joven frunció los labios con impotencia: "Debo ser tu inadaptado"

Bian Xun: "..."

Bian Xun no entendió.

Pensó que cuando volviera a encontrarse con el joven, le gritaría y se burlaría de él como un cabrón.

Pero, ¿por qué esta persona siempre puede transigir con la injusticia? Parece que hace mucho que está acostumbrado a la injusticia que le cometen los demás.

¿Por qué deberíamos mostrar simpatía hacia el perpetrador cuando somos agraviados?

Originalmente fue su culpa.

Pensó Bian Xun.

No importa lo lindo que parezca, ¿no es en realidad solo que tienes un novio al que le gustas, pero aun así no puedes evitar sentirte atraída por otras personas?

En ese momento, ignoró a Yan Mo y nunca se dio cuenta de que Yan Mo estaba bajo presión. Soportó el dolor y vio a todos apoyar el estado de ánimo ambiguo de su novio con los demás.

"... No seas así."

"¿Qué?"

Yan Mo no entendió.

El chico alto y delgado apagó su cigarrillo y lo miró con ojos pálidos, "¿No te sientes incómodo si dices esto?"

Yan Mo: "..."

"Tú eres la víctima, ¿no?

" Mo: "..."

"Deja de ser considerado con los demás y cuídate. Yan Mo, no te arrepientes de nadie. Su delgada mano sacó otro cigarrillo y se lo llevó a los labios. La voz del patrullero era tranquila. Lo mismo, con un toque de incertidumbre. Habló con voz ronca y dijo: "Todos lo sentimos por ti". "

..."

Después de un momento de silencio, Yan Mo bajó la cabeza y dijo: "No es nada, solo entiendes". Estoy acostumbrado".

La resistencia... es lo único en lo que es mejor...

"Hoy dormirás conmigo".

Bian Xun colgó el teléfono en la recepción y dijo: "Le preguntaré a la recepción. "Te enviaré un nuevo juego de ropa de cama. Dormiré en el suelo".

Yan Mo se negó una y otra vez: "No, tengo el dinero para abrir un hotel yo solo". Sólo un poco de tiempo. "Realmente no lo hizo. quiere involucrarse con su ex.

No tengas miedo de patrullar la frontera.

Pero la vergüenza de enfrentarse a un exnovio todavía existe.

Bian Xun esperó en silencio a que Yan Mo terminara y dijo: "¿Estás seguro de que esa persona ya se ha ido? ¿Qué pasa si te está esperando abajo en el hotel? ¿Qué pasa si llama a la puerta de tu habitación por la noche? ¿Has pensado en esto?" ? ".

Yan Mo: "..."

Se quedó sin palabras.

El joven hizo su último argumento: "An Zhihan no debería ser ese tipo de persona..." La palabra acosador no encajaba con An Zhihan. Las personas con una educación estricta eran serias y estrictas consigo mismas.

Hasta entonces, An Zhihan tenía un sentido de autocontrol y dignidad.

Cuando Bian Xun escuchó esto, simplemente se quitó el abrigo, lo puso en la silla y dijo: "Debe haberte estado persiguiendo hasta el hotel".

Yan Mo: "..."

Bian Xun lo miró y Dijo de manera significativa: "Dos personas cambian con el tiempo"

Yan Mo: "..."

Así es.

Durante el período de silencio, el hombre delgado ya había ido al baño varias veces, llenó a Yan Mo con agua de baño y preparó artículos de tocador. Yan Mo tenía ganas de visitar la casa de un pariente desconocido y observar al pariente ocupado cocinando solo, sentado. Ni siquiera me puse de pie, pero dijo "no es necesario", "lo haré yo mismo" y "gracias" en un lenguaje estéril.

Obviamente quería irse inmediatamente sin comer, pero la otra parte llevó los platos a la mesa en unos segundos.

Al estar confundido, se convirtió en una situación en la que tuve que quedarme.

Yan Mo suspiró.

Cuando estaba sentada en la bañera tomando un baño, ni siquiera pensé en cómo terminé bañándome.

Las palabras de Bian Xun no eran como las de An Zhihan, por muy amables que fueran, aún transmitían fuerza.

Aunque los niños rara vez hablan en un tono interrogativo, siempre dan a las personas una actitud tranquila y reflexiva. Es esta actitud la que hace que las personas tímidas no puedan negarse.

Después de lavarse y salir, la patrulla fronteriza ya había hecho una cama en el suelo. Yan Mo abrió la boca y dijo: "¿Qué tal si duermo en el suelo? ¿Tienes un partido mañana? Necesitas descansar bien". "No

es nada".

El niño solo vestía pantalones cortos de manga corta. Se sentó en el suelo de la cama y tocó la pantalla de su teléfono móvil en voz baja, diciendo en voz baja: "El partido no será hasta esta tarde." "

Oh, eso es..."

"¿Apagar las luces?"

"¿Eh? Eh."

La lámpara de la mesita de noche se apagó y sólo se oyeron crujidos en la oscuridad. .

Yan Mo trató de no hacer ningún ruido y lentamente se acostó sobre la colcha, acostada de costado, de espaldas a la otra persona.

El aire está demasiado tranquilo.

Hubo una vaga sensación de asfixia indescriptible.

Siete escorias persiguen a la esposaWhere stories live. Discover now