El color es el vacío, solo recuerdo la primera palabra.

360 50 2
                                    

"¡Uf!" Su

cuerpo delgado y suave fue aplastado por él. Las áreas hinchadas y dolorosas fueron presionadas con fuerza contra el vientre blanco como la nieve del jade blanco con grasa de cordero. Los ojos de Gu Yan estaban llenos de amor y deseo cuando se giró, con un color escarlata exagerado, besó a Yan Mo con fuerza y ​​rápidamente separó los cinturones de los dos con sus habilidades para abrir cerraduras en unos segundos.

Yan Mo simplemente luchó por levantar la mano, lo que parecía haber tocado los nervios del hombre que estaba ansioso por tener relaciones sexuales y no podía resistirse. Gu Yan inmediatamente le retiró las manos.

Las palmas ásperas frotaron y rascaron su pecho tanto que le dolió...

El cambio de expresión de Gu Yan hizo que Yan Mo entrara en pánico por un momento. Cuando Gu Yan volvió a respirar, rápidamente dejó de hablar. Yan Mo tosió y dijo: "Toma un ducha... tú......" ¿

Por qué estalló de repente?

El hombre que no estaba satisfecho con tratar de esquivar y quería alcanzarlo de repente se congeló. Gu Yan de repente volvió a sus sentidos y su expresión feroz se congeló.

"Sí... sí... todavía tienes que darte una ducha..."

Miró fijamente a la persona debajo de él.

De alguna manera, su camisa estaba enrollada hasta su cuello, sus pantalones estaban medio libres, dejando al descubierto su ropa interior, y su cintura y pecho estaban sonrojados.

Sólo perdió el conocimiento por unos segundos.

Bien.

¿Por qué de repente se volvió así? !

Gu Yanhui se sentó rápidamente, "Sí, lo siento... yo..."

Estaba muy emocionado.

No se puede hacer nada más.

Mi corazón latía tan rápido que sentí que me estaba muriendo.

Quiero conectarme contigo ahora mismo, tener intimidad, sin espacios, aferrarme con fuerza, ir al nido más profundo, escucharte decir mi nombre, hasta que muera,

y está claro que Yanmo solo está usando la gentileza y la tranquilidad como de costumbre Simplemente lo miró con una expresión en su rostro, pero sintió que la persona frente a él estaba realmente excitada.

Ella parece muy tímida.

Se siente muy amargo al tragarlo.

Las muñecas del hombre delgado que agarraban las sábanas se sentían tan apretadas:

Gu Yan se giró y miró a Yan Mo, quien se estaba limpiando las marcas de agua en los labios y estaba acostado en la cama con la boca abierta y respirando suavemente. Apretó los puños y dijo: "Lo lavaré primero, ¿de acuerdo?"

No puedo mirar más...

Perderé el control si miro más...

"Sí", respondió Yan Mo, también perdido. Estaba asustado por Gu Yanhui. Justo ahora. Él se acurrucó en la cama y se envolvió en la colcha. Ella se detuvo, sin atreverse a mirarlo, con las comisuras de los ojos y la cara sonrojadas, "Yo... puedo hacerlo"

. .."

Gu Yan se dio la vuelta y trató con todas sus fuerzas de 'alejar' sus ojos de Yan Mo, con fuerza. Avanzó hacia el baño paso a paso.

Al mirar la espalda rígida del hombre, Yan Mo, cuyo corazón latía rápido, exhaló un suspiro de alivio. Justo ahora, realmente pensó que Gu Yan sería así directamente cuando regresara... Brillando con agua.

De su frente salía humo.

Hace mucho que no lo hago.

¿Dolerá?

La persona que estaba acurrucada en la colcha volvió a encogerse en la colcha, un poco asustada.

Lo que lo inquietó fue que Gu Yanhui obviamente lo había estado reprimiendo durante demasiado tiempo. Era difícil saber que el hombre que reía y reía todos los días parecía estar impaciente o algo así en la cama.

Personas completamente diferentes.

Y antes de que Yan Moren pudiera reaccionar, ya estaba presionado contra la cama y le arrancaron los pantalones.

¡De esta manera, no tiene capacidad para resistir!

Después de aproximadamente media hora, Gu Yanhui finalmente salió del baño.

De hecho, Gu Yanhui no estaba menos nervioso que Yan Mo. Gu Yanhui solía ducharse solo una o dos veces. Esta vez, la cabeza de Gu Yanhui estaba hecha un desastre. Tenía miedo de que a Yan Mo no le gustara el olor de su sudor, eso no se desempeñaría bien y su barba se enredaría en la cara de Yan Mo.

Después de que todo estuvo hecho, Gu Yan se envolvió en una bata de baño y se paró junto a la cama en el calor humeante. Era demasiado tímida para mirar la cara de Yan Mo. Levantó la mano para peinarse el cabello aún mojado hacia atrás, sintiéndose un poco avergonzada.

"Es, es tu turno."

"Bueno..."

Yan Mo se mordió el labio inferior y se levantó de la cama, entró al baño y se recuperó mentalmente mientras se lavaba.

Después de salir, los dos estaban tan nerviosos que se sintieron un poco perdidos.

"¿Cerrar, cerrar las cortinas?"

"Cerrar..."

Oh.

La habitación quedó a oscuras y las gruesas cortinas bloquearon la luz del sol. En la oscuridad, Yan Mo, cuyo corazón latía aceleradamente, solo podía ver los ojos brillantes de Gu Yanhui, que exudaban una luz caníbal que lo hacía temblar.

"Yan Mo ..."

Gu Yan respondió que tenía la garganta seca.

Extendió la mano y agarró la mano de la persona que estaba congelada en el lugar, con un poco de fuerza, hizo tambalearse a la otra persona en sus brazos y lo abrazó por detrás hasta sentarlo.

"No tengas miedo ..." Gu Yanhui soportó, se sonrojó y cerró los ojos. Se quitó la única ropa de su delgado cuerpo con las manos, la medicina que había sido desenroscada estaba manchada en sus manos y tocó el suave y caliente. carne con frialdad. "Haré lo mejor que pueda... intentaré contenerlo..."

Dicho esto.

Pero cuando el suave cuerpo en sus brazos tembló, frotó su pecho, cintura y abdomen como si afectara todo su cuerpo, haciendo que los ojos de Gu Yanhui se pusieran rojos al instante.

"Si me duele... simplemente muérdeme el brazo..."

En la oscuridad, Yan Mo, que estaba sentada en los brazos del hombre con la espalda, apretó los dientes, agarró el brazo sobre su pecho y dijo en voz baja: "Sí". ".

El cerebro ya no puede pensar.

Hacía tanto calor...

Ya fuera el aliento de Gu Yan golpeando su cuello, su abrazo o algo más.

Yan Mo ya se arrepintió desde el principio.

No deberías estar en esta posición...

El dolor proveniente de la parte inferior de tu abdomen hizo que lágrimas calientes rodaran por las comisuras de los ojos del joven, y sus pantorrillas caídas seguían temblando.

Manos ásperas devastaron su cuerpo.

"Gu...Yanhui..."

"Shua-"

Se abrieron las pesadas cortinas y las estrellas parpadearon en el cielo.

La persona acurrucada en la colcha frunció el ceño cuando lo despertaron, abrió los ojos por una rendija y miró vagamente a la persona que estaba parada junto a la ventana del piso al techo.

La luz de la luna brilla sobre el alto cuerpo desnudo, mitad brillante y mitad sombra, haciendo aún más notorios los músculos ondulantes de la espalda recta del hombre. Las piernas de la otra persona son largas y delgadas, y el contorno revelado por una ligera inclinación de la cabeza es claro. y masculino.

En el silencio, los ojos que reflejaban la luz de la luna estaban entrecerrados, como si escondieran pensamientos invisibles.

"Gu...Yanhui..."

El dolor estalló en cada parte de su cuerpo cuando se movió un poco. Yan Mo soportó la incomodidad y llamó a la persona que estaba junto a la ventana.

El hombre que estaba allí parado sin saber qué pensar de repente miró hacia arriba, en un instante el misterioso silencio se rompió y un toque de emoción y timidez apareció en el hermoso rostro del otro, se arrojó sobre la cama en tres o dos pasos. , puso la colcha y Nao Po abrazó a la persona y lo presionó debajo de su vientre como un gran perro lobo rodeando su territorio.

"¿Por qué no te vas a dormir? ¿Te desperté?"

Gu Yan ni siquiera sabía cómo tratar a Yan Mo con cuidado en este momento.

Estaba indefenso y bajó la voz con cuidado, abrazó a la persona como si hubiera recibido la mejor recompensa, reprimiendo la dulzura que seguía subiendo en su corazón.

¡Solo mirar a la persona somnolienta que lo mira con los ojos entreabiertos lo hace sentir extraño!

¡Guau, cómo puede ser tan lindo!

¿Es este Nao Po? !

¿Nao Po es tan fragante y suave? !

El hombre que estaba tan conmovido bajó la cabeza y enterró la punta de su nariz en el cabello de la mujer y respiró hondo - ¡

ah!

El mundo entero huele a Naopo.

Woohoo, genial.

"¿Quieres un trago de agua?", Respondió Gu Yan con una sonrisa tonta, moviendo sus orejas inexistentes y su gran cola, acariciando la mejilla de Yan Mo como si no pudiera parar, y dijo con voz dulce: "Todavía "Lo quiero. ¿Quieres comer? ¿Puede mi marido preparártelo? Cocine al vapor otro plato de arroz con frijoles rojos para nuestra mejor niñera".

La gente dice que por primera vez... hay que comer arroz con frijoles rojos.

Aunque no era la primera vez, a los ojos de Gu Yanhui, cada vez que estaba con Yan Mo, estaba tan emocionado como la primera vez y casi explotaba.

Yan Mo sintió frío por un momento: "... Habla normalmente"

Gu Yan respondió: "Eso es genial ~"

Yan Mo: "..." Olvídalo.

Yan Mo apoyó la cabeza en su brazo y preguntó con voz ronca: "¿Qué hora es?"

Gu Yan ajustó su postura para que la almohada de Yan Mo fuera más cómoda. Al escuchar esto, dijo: "Son sólo las dos de la tarde". mañana."

"Estoy allí...Duele."

"¡?! ¡Déjame echar un vistazo!"

Gu Yanhui se levantó rápidamente y se sentó al final de la cama, enrolló la colcha debajo y la puso alrededor de la cama. cintura del joven. La vergonzosa sensación de frialdad hizo que Yan Mo levantara los brazos para protegerse los ojos.

"No parece estar bien. ¿Está inflamada la herida? Déjame aplicarte un ungüento de roxitromicina." "

Pero ¿por qué me duele tanto la frente...?" "

..."

"¿Gu Yanhui?"

" ... Eso, uh... cuando estabas dormido, pensé que era muy lamentable, así que dejé que Xiao Momo y Xiao Yanyan jugaran juntos. Tal vez, tal vez era calvo..." "... "

Yan

Mo Apertura Con los ojos, bajó la cabeza inexpresivamente y miró al gran perro culpable.

"Cuando dices quedarte dormido, ¿te refieres al momento en que perdí el conocimiento?",

Se dio cuenta de repente Gu Yanhui.

"¿Entonces eso es todo? Pensé que tenías sueño".

Yan Mo: ...

Gu Yan respondió: 0v0

Yan Mo dijo con una cara oscura: "Entonces mi pecho se siente diferente de lo habitual".

Gu Yan respondió Voz: "Esto en realidad es un servicio de masajes que dedico a los clientes. Mediante frotamiento vigoroso de la epidermis, succión, etc., favorece la quema de grasa mamaria, expande las fibras musculares y crea un cuerpo perfecto y una delicada copa D--" "

... Cuento hasta tres."

"Oye, admito que lo mordí y lo hinqué, pero no lo dije en serio. Lo dije en serio. No te enfades. ¡Te desafiaré la próxima vez!" "

... "

Mirando a la altura de 1,8 metros, los músculos están abiertos. Comida enlatada, lágrimas brotando de sus ojos, Gu Yan dijo las palabras más duras en el tono más cobarde y respondió, el rostro de Yan Mo se oscureció y las comisuras de su boca se torcieron.

Se cubrió la cabeza.

Gu Yan respondió a este bastardo y le dijo: "No te preocupes, definitivamente lo controlaré". Sin embargo, en el momento en que Yan Mo se quitó la ropa, su cerebro había sido extirpado con éxito.

¿control?

¿Qué control?

Los ojos de Gu Yan se abrieron cuando miró hacia atrás: "Quítate toda la ropa, quítate toda la ropa, quítate toda la ropa, quítate toda la ropa -" ¡Excelente! !

Sólo recuerdo que la primera palabra de la forma es vacío.

Además, la gente de Yanmo es relativamente delgada y los hombres no son tan adaptables como las mujeres, es inevitable que al final resulten heridos, afortunadamente la grieta no es demasiado grave.

Es solo que el cuerpo está un poco miserable.

El pecho está hinchado.

Parcialmente agrietado.

Por no hablar de la boca, la cintura y los muslos.

Incluso delante... ¡Yan Mo se cubrió la cara y Gu Yan respondió a este pervertido!

Su vientre estaba aún más magullado (debido al extraño hábito sexual de Gu Yanhui, a Gu Yanhui le gustaba más el vientre de Yan Mo. Cuando estaba demasiado excitado, perdía la cabeza y lo empujaba, como si quisiera penetrar el vientre para llegar al interior. (Entonces Yan Mo sintió que Gu Yanhui también es un pervertido muerto.)

Cuanto más pensaba en ello, más se enojaba. Mirando al chico que sonreía como una brisa primaveral, Yan Mo lo pateó inexpresivamente en la parte inferior del abdomen, aplastándolo con fuerza. con sus duros abdominales marcados.

¡Vete al infierno! ¡Estúpido!

La persona que recibió la patada inclinó la cabeza con una mirada inocente en su rostro, mirando los pies de Naopo en la parte inferior de su abdomen.

Dedos rosados,

suelas estrechas,

tiernos empeines blancos arqueados y suelas rojas en forma de almohadilla...

Jiojio, jeje, es el Jiojio de Naopo.

Los ojos de Gu Yan se volvieron cada vez más rectos.

Al caminar una y otra vez, Yan Mo de repente se congeló, abrió mucho los ojos con incredulidad y lentamente miró hacia abajo.

Dos tímidos sonrojos aparecieron en el hermoso rostro del hombre. Vio a Yan Mo abrir la boca y decir con voz ronca: "Bebé, por favor baja más".

Yan Mo: "..."

¡Anormal! ! !

Siete escorias persiguen a la esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora