Chen Yi Ji

595 48 4
                                    

Tres meses después de que Gao Wen obtuviera su licencia de conducir, condujo el primer automóvil que le dio su padre y felizmente se fue de viaje sin conductor con sus amigos. Después de ese día, el mundo cambió y su vida también.

Cuando Gao Wen abrió los ojos desde la sala, estaba tan confundida e hinchada que no podía ver su verdadero rostro: se enfrentó a sus padres llorando junto a la cama del hospital.

Gao Wen exhaló un suspiro de alivio y ella aparentemente para consolarlos.

"Mamá, papá, está bien. Ya estoy despierta"

, sin embargo, lo que le respondió fueron las lágrimas y el envejecimiento de su apuesto padre de mediana edad, y la expresión triste y cautelosa de su madre cuando la miró.

Gao Wen nunca pensó en la "amputación" y en "no poder volver a bailar ballet nunca más".

Porque ya sean piernas o ballet, es su vida diaria.

"¿Qué les pasa? Dejan de llorar, mamá y papá, ya ven por qué no son tan fuertes como yo",

dijo Gao Wen impotente.

Pensó que estaría bien cuando despertara.

Pero cuando el médico entró para examinarla que acababa de despertar, y cuando la enfermera levantó la colcha, vio la única pierna que le quedaba...

más tarde.

Su maestra vino a verla.

También estaban los compañeros de clase de Gao Wen, sus hermanas mayores y menores, los amigos de ideas afines que conocieron mientras bailaban ballet juntos, los chicos que le gustaban y que habían expresado su afecto por ella... todos

ellos la consolaban.

Sigue animándola.

"Ya tienes mucha suerte. Los niños que viajaban contigo... todos murieron". "

No importa, eres Gao Wen. Incluso sin ballet, sigues siendo el mejor". "

Las prótesis de hoy son tan "Avanzado, por favor, tener una pierna cyberpunk brillante de color gris plateado es realmente genial".

El chico que dijo esto se puso en cuclillas en el suelo y miró a Gao Wen con una sonrisa. Quería usar chistes humorísticos para animar a la chica, en Al menos de buen humor, un poco.

Gao Wen obviamente sabía que tenían buenas intenciones, pero no pudo reprimir la tristeza y la ira en su corazón y lo miró y dijo con frialdad: "Si es tan lindo, ¿por qué no te cortas las piernas y dedos sé uno?" La sonrisa del niño se congeló ligeramente y trató de explicarse.

Eso no es lo que quería decir, pero Gao Wen, enojado, desahogó su ira y su desesperación reprimida. sobre él, menospreciándolo irrazonablemente hasta el punto de no tener valor.

Incluso burlándose de la apariencia y la familia de los demás.

Sus padres estaban felices por ella y vieron la última comedia con ella. Cuando se divirtieron, Gao Wen dijo inexpresivamente: "¿ ¿Qué es tan gracioso?" Las hermanas mayores se movilizaron a todos los

miembros de la compañía de ballet y grabaron un conmovedor video para animarla. Wen le preguntó a su hermana mayor: "¿No feliz estás de que me haya ido? Después de todo, cuando estaba aquí, solo podías servirme como contraste, bendiciéndome en la superficie, pero en realidad no sabes lo feliz que estás". están en tu corazón." "..."

Ella

era como si Él estuviera tan loco que hacía infelices a todos los que lo rodeaban.

Las personas que la rodeaban, incluidos sus padres, intentaban encontrar formas de hacerla feliz, pero ella siempre encontró problemas deliberadamente. Nunca podía volver a su pasado, hermoso y orgulloso, y era tan astuta como una rata apestosa en la alcantarilla. .

después.

La enviaron a un conocido psiquiatra para recibir tratamiento.

Después de que el médico terminó el tratamiento, Gao Wen comenzó a volverse menos aguda y no hablaba mucho. Cuando sus padres le hablaban con cuidado, ella no soltaba acusaciones duras y ocasionalmente sonreía.

Los padres dieron un suspiro de alivio y se alegraron, pensando que su hija comenzaba a mejorar.

Aquellos a quienes ella culpaba no la culpaban en absoluto, vinieron a visitar su casa cuando supieron que estaba bien, la abrazaron cariñosamente y le dijeron que la querían mucho... Los

amigos no se fueron.

Sus padres todavía la aman.

El chico del que se burlaba todavía insistía en confesarse.

'¿Eres digno de un ambiente tan generoso ahora? '

'Hay muchas personas más merecedoras que tú, ¿no deberías dejarles paso?' '

En el parque.

La niña vestía pantalones y estaba sentada en una silla mirando el tranquilo lago artificial, en el tobillo de su pierna derecha se podía ver entre el pantalón y los zapatos un brillo metálico que no era propio de los humanos.

De repente, se escuchó un crujido de tela a su lado, la niña perdida frunció el ceño y miró a la persona que la molestaba, y vio a un joven de rasgos amables y temperamento recatado.

Los ojos del hombre estaban salpicados por un pequeño lunar rojo, y sus ojos oscuros miraban el lago como los de ella.

Que hombre tan guapo.

Su cuerpo es delgado, pero se siente muy cómodo, como la brisa primaveral de marzo.

La chica que no quería sentarse con los demás estaba a punto de levantarse cuando lo escuchó susurrar para sí: "Si saltas de aquí de noche, nadie se enterará hasta el día siguiente".

La chica detuvo su movimiento. dejar. .

Entonces esos ojos oscuros la miraron, llenos de la paz y la sabiduría que sólo puede tener quien ha experimentado algo, tal como una vela después de una tormenta, un sabio cansado y gentil.

"Hola" El joven le suena.

Gao Wen guardó silencio durante unos segundos y asintió: "Hola".

El joven se dijo a sí mismo: "Escuché que la gente se ahogó en este lago artificial, así que vine a echar un vistazo". "

Entonces..." vino. suicidarse.? Pero no se podía ver por la apariencia. Las fibras del corazón de Gao Wen se contrajeron y no pudo evitar escuchar lo que dijo este joven favorable. Tal vez estaba confundida, tal vez también había pensado en este problema. Después de mucho tiempo, Gao Wen susurró: "¿Tienes problemas para pensar en algo?"

El joven parecía tener buenas manos y pies, y no parecía alguien incapaz de trabajar y que tuviera una vida desafortunada.

Sería una pena que una persona así muriera.

Esto es lo que le conviene.

Pensó Gao Wen.

"Qué me pasó..." El joven parecía dispuesto a charlar con la extraña chica y dijo: "Lo que me pasó fue demasiado doloroso. He experimentado muchas desgracias. Creo que hay muy pocas personas en el mundo". que están peor que yo."

Gao Wen frunció el ceño y no estuvo de acuerdo con esta frase.

No pudo evitar mirar las piernas intactas del joven, sintiendo que gemía sin dolor. Comparado con una persona discapacitada como ella, la gente normal nunca sabe cuantass cosas tiene con las que otros sueñan.

De repente le disgustó este joven y dijo fríamente: "Oh, cuéntamelo".

El joven se inclinó en el banco y escuchó las palabras: "Me he divorciado siete veces".

Gao Wen: ". .."

Qué, ¿qué? ?

La hermosa niña se quedó sin palabras por un momento y lo miró fijamente en estado de shock.

El joven parecía no haber dado cuenta y dijo con bastante tristeza: "Después de que mi primera esposa se casó Conmigo, descubre que le gustaba mi hermano gemelo. Siempre comparaba a mi hermano conmigo y sentía que yo no valía nada. Me dediqué a violencia fría durante dos años. Cuando mi hermano se graduó de la universidad, no podía esperar para divorciarse de mí, me echó y se casó con mi hermano".

Gao Wen: "..."

Joven: "El prometido del segundo Ren... ¿cómo debería hacerlo? ? dicho, éramos novios de infancia, él era muy cercano a mí, todos pensaban que estaríamos juntos, y yo también lo pensé, pero resultó que él estaba doblado sin saberlo, y era irresponsable cuando coqueteaba conmigo, y "Esperé hasta el día en que me confesé. Me dijo que odiaba más a los homosexuales y que sólo me consideraba un hermano".

Gao Wen: "..."

"En el tercer período, tuvo a Bai Yueguang, y sintió que ser amable conmigo significaba que lamentaba su temprana muerte, así que Leng me ignoró y me torturó como expiación por Bai Yueguang. Al final, nosotros mi horóscopo y Bai Yueguang morirán. El hermano perdido se va a casar".

"El cuarto, lo apoyé todo el tiempo cuando era joven, pero fue ambiguo con sus compañeros de equipo cuando estaba en su mejor momento. Todos esperan que yo renuncie. "

El quinto, lo regaño todos los días. Soy tan feo que trataré el mensaje que le escribí como una broma para los demás". "

El sexto uno es aún más pervertido, PUA, violencia doméstica, y casi me golpea hasta el punto de la amnesia." "

El séptimo... "

el joven suspiro: "En nuestro segundo aniversario de bodas, me dijo que la persona a la que engañó Estaba embarazada. Más tarde, este bastardo casi me hizo estallar en fuegos artificiales ".

Gao Wen: "..."

Las pupilas de Gao Wen temblaban, y la chica melancólica abrió mucho la boca y casi se le cayó la mandíbula al suelo.

"Tú, inventaste estas cosas, ¿verdad?"

Gao Wen volvió en sí y mostró su lado agudo: "¡Mentiste!" ¡Cómo podría una persona normal tener tanta, tan mala suerte!

¡Ella, ella no lo cree!

El joven dijo con calma : "Te juro que si mientes, me atropellará un coche".

Gao Wen quedó atónito.

"Entonces, después de pasar por tantas cosas, siento que realmente no quiero vivir más. Realmente no puedo entenderlo. Me esfuerzo por complacerlos y nunca me atrevo a hacer ninguna exigencia. Mi mayor deseo es alguien que sea frío conmigo., me duele, me ama y me conoce."

Murmuró el joven mirando al lago.

"Sin embargo, es muy difícil agradar a los demás."

"A veces, realmente no puedo aguantar más". . Me pregunto, ¿soy realmente tan insoportable? ¿No estoy trabajando lo suficiente? IT's Me. ¿Usé el método equivocado? ¿Método? O tal vez soy una persona que no merece la felicidad ".

Gao Wen se quedó sin palabras.

No podía entender a los jóvenes en absoluto, porque todos los que la rodeaban la amaban y nunca le resultó difícil agradar.

De hecho, el joven estaba ... bueno, peor que ella.

Gao Wen, que al principio no estaba convencido, ahora estaba confundido y no sabía cómo consolarlo.

El joven bajó la voz, como si el viento fuera a arrastrarlo al segundo siguiente.

"Entonces, pensé en la muerte",

se sorprendió Gao Wen.

Sus manos sobre sus rodillas se apretaron lentamente.

"Yo tampoco quiero. No quiero decepcionar a la gente a la que le gusto, pero es muy difícil vivir..." El joven miró al lago, sus pupilas reflejaban las manchas de la luz del sol, tiernas y tristes.

"No tengo miedo de nada, solo Tengo miedo de que los únicos padres que me aman estén tristes." "

..."

"Mamá... ella definitivamente llorará. En cuanto a mi padre", el joven Sonrió, "Recuerdo que él nunca ha llorado. Parece que ser padre no tiene nada que ver con las lágrimas, pero sé que él es el que más me ama. Si es posible, realmente no quiero hacerlo llorar"...."

Gao

Wen abrió la boca, pareciendo haber olvidado que era solo un extraño. El hombre se frotó los dedos nerviosamente: "Tú, tal vez puedas pensar más en ellos, tal vez tú, simplemente tienes demasiada mala suerte".

Pero el joven sacudió la cabeza como si no quisiera oírlo.

"Planeo suicidarme esta noche."

"¡¿Entonces por qué me lo dijiste?! ¡Diciéndomelo, no significa que en realidad no quieres morir!" Sintiendo la presión, Gao Wen se levantó inconscientemente y dijo bruscamente. , "¿Por qué lo dices si realmente quieres morir? ¡Simplemente no te atrevas!"

El joven se sobresaltó y luego se echó a reír. La miró suavemente y le dijo: "No te enfades"

. Su tono era como si se frotara la cara, parece la cabeza de un gatito frito.

Gao Wen puso rígida su cara y no dijo nada.

"Simplemente siento que tú y yo somos muy similares. La forma en que miras el lago es muy similar a la mía",

estaba atónito Gao Wen.

"Yo..."

"¿Qué piensas? ¿Quieres ir juntos?"

El joven hizo una gentil invitación y dijo: "Una persona se asustará un poco, pero dos personas no se sentirán tan solas"

. ¿Esta persona se invita a suicidarse? !

Gao Wen, que pensó que era ridículo, estuvo a punto de negarse cuando lo escuchó decir: "¿No te atreves?"

Gao Wen: "..."

La hermosa niña inexpresiva se sentó rígidamente.

Siete escorias persiguen a la esposaWhere stories live. Discover now