¿Cómo podría estar enojado?

2.6K 379 5
                                    

Dos días después, el hermano Cheng vino a recoger a Yin Liuguang para ir a trabajar.

El hermano Cheng tomó dos pastillas para la presión arterial antes de entrar por la puerta, estaba mentalmente preparado antes de tocar el timbre, rezando para no ver la escena de las fechorías de su pequeño antepasado tan pronto como abriera la puerta.

¿Qué pasa si Yan Mo insiste en llamar a la policía?

No sé si puedo reprimirlo gastando dinero...

El hermano Cheng se secó la cara de dolor.

Pero nunca esperó que fuera Yin Liuguang quien abriera la puerta.

¿No retrasó deliberadamente el tiempo este pequeño antepasado cada vez que salía? ¿Cómo pudo abrir la puerta tan rápido? !

La llamativa belleza superior está muy demacrada. Yin Liuguang viste mangas cortas y pantalones cortos negros sueltos. Tiene una mano en la cintura y la otra en su cabello plateado desordenado. Su expresión es sombría y las dos manchas negras debajo de su Los ojos son extremadamente llamativos. El rostro juvenil y el cuerpo alto estaban envueltos en la sombra en la entrada, lo que hizo que el corazón del hermano Cheng se apretara oscuramente.

¿Por qué Yin Liuguang se ve así?

¿Dónde está Yan Mo?

Podría ser...

El hermano Cheng miró atentamente a la persona y tragó, apretó su corazoncito y dijo temblorosamente: "Liu Guang, no lo hiciste, no hiciste nada con Xiaoyan... ¿Dónde están los demás?

" ¿Bloqueado? ¿O simplemente matar gente y esconder sus cuerpos? !

Yin Liuguang supuso que el hermano Cheng estaba pensando frenéticamente tan pronto como miró su apariencia, chasqueó la lengua y puso los ojos en blanco con impaciencia: "Eres tan molesto. Si continúas pensando frenéticamente, te quedarás calvo como un mediterráneo, pequeño". Chengzi." "

No importa cuán grande o pequeño sea, llámame hermano Cheng". "Le dijo el hermano Cheng, estiró la cabeza y continuó mirando hacia adentro, "¿Dónde está Xiaoyan?"

Yin Liuguang se rió enojado ante su mirada sospechosa y se volvió. lejos.

El hermano Cheng estaba acostumbrado desde hacía mucho tiempo a su mal genio, por lo que se cambió de zapatos y entró.

Tan pronto como llegué a la sala, me encontré con el joven que salió con sopa, los dos quedaron atónitos, entonces el joven inmediatamente inclinó los ojos suavemente, y el pequeño lunar rojo al final de su El ojo se movió, lo cual fue particularmente cálido.

"Es hora de comer. ¿Ha comido, hermano Cheng? Vengan a comer juntos. "

"¿Ah? Oh, um ..."

El hermano Cheng no esperaba esta escena. Cuando Yin Liuguang ya se había sentado a la mesa del comedor, Lo siguió sin comprender., viendo al joven dejar el último plato, murmuró en su corazón y dijo con una sonrisa en su rostro: "Es cierto que no comí en la mañana, así que descaradamente le di un mordisco. , jaja." "

No es nada, hice mucho, solo que no dejes nada."

Respondió el joven considerado.

El rostro delicado es gentil y suave, y la fina piel blanca parece exudar una fragancia dulce y refrescante, que es particularmente pacífica con los años.

Por el contrario, el hombre a su lado parecía un hombre de primer nivel y cambió su pasada mirada arrogante e irritante, bajó la cabeza y comió en voz baja con una expresión de preocupación en su rostro.

¡Algo anda mal,

algo anda tan mal!

El hermano Cheng miró de un lado a otro con un signo de interrogación reprimido. Cuando se subió al auto y estaba a punto de ir al set, no pudo evitar darse la vuelta, fruncir el ceño y preguntarle a Yin Liuguang: "¿Se han reconciliado ustedes dos? " "¿

Eh?" Dingliu bajó los párpados y se perdió en sus pensamientos. Tirando el nuevo teléfono, lo miró y dijo perezosamente: "No". "¿

Entonces ustedes dos están tan tranquilos? ¿Están cocinando para ustedes?"

Yin Liuguang Cogió el teléfono y miró por la ventana con la barbilla inclinada, "Por fin. Por supuesto que una comida es tranquila". El

hermano Cheng se sorprendió: "¿Qué quieres decir con la última comida?"

La persona ya infeliz se molestó por la pregunta y se volvió. alrededor para burlarse, "Es solo que Yan Mo se va". "¿

Se va?", Murmuró el hermano Cheng. Murmuró: "Esto está mal ..."

Según el carácter y el fuerte temperamento de Yin Liuguang, ¿puede simplemente dejarlo ir?

Especialmente en el avión, todavía era un joven que toleraba la debilidad ¿Cómo podría una persona débil convertirse en Yin Liuguang en un abrir y cerrar de ojos?

Cheng Ge bajó la cara y se puso serio.

"¿Dime qué pasó? ¡No usarás la fuerza sobre él y le dirás que aproveche la oportunidad!" "

Tsk, eres tan molesto, no."

"¡¿Sin ti, puedo dejarlo ir?!"

"De lo contrario, ¿qué ¿Debo hacer?" Yin Liuguang bajó los ojos y curvó los labios, "Dijo que si continuaba forzándolo, no solo me odiaría sino que también me odiaría. También dijo que llamaría a la policía y que lo haría. Nunca me perdones. Tsk, es tan molesto ".

Después de que Yan Mo terminó de hablar ese día, Yin Liuguang quedó estupefacto por la reprimenda.

Un genio que ha sido popular desde niño, una figura superior buscada por todos, por primera vez se mostró tan agresivo que no pudo responder.

Al ver el disgusto en los ojos del joven, Yin Liuguang se confundió.

Una sensación extraña e impotente se apoderó de su pecho.

¿Cómo podía Yan Mo mirarlo así? ¿ Cómo podía Yan Mo estar enojado? Yan Mo nunca le sería indiferente ... Su intuición le decía que si ataba por la fuerza al joven a su costado, algo terrible Podría pasar Cosas malas.

Yin Liuguang estaba asustado.

Su sensible sexto sentido le hizo dar un paso atrás vacilante.

Yin Liuguang no le hizo nada a Yan Mo en los últimos dos días.

Parecía un niño asustado que estaba enojado al ver a su gentil madre por primera vez.

No se atrevió a provocar a Qi Aai de Yan Mo. Yan Mo pudo ver los pensamientos de Yin Liuguang y no lo presionó a ciegas.

Sabía que, aunque Yin Liuguang había bajado la cabeza ahora, podría volver a sus viejas costumbres si empujaba a la gente a apresurarse, por lo que le dijo a Yin Liuguang que se iba.

Cuando Yin Liuguang tuvo un ataque, también le dijo que aunque Ahora se habían separado y él se había mudado, pero si Yin Liuguang quiere hablar con él en el futuro, no se negará.

Es equivalente a usar el placebo de "Si quieres, puedes seguirlo" para darle a Yin Liuguang un cabello suave.

"Planeo perseguir a Yan Mo otra vez." En el auto.

Yin Liuguang se sintió incómodo por un tiempo, con una molestia antinatural en su irritabilidad, como un niño de escuela primaria que quería fingir ser genial pero se enamoró.

Dudó y le preguntó al hermano Cheng: "Dijiste... cuando dijo esto, ¿insinuó que todavía podemos reconciliarnos? "Qué oportunidad..."

Hermano Cheng: "..."

Los ojos del hermano Cheng casi se salieron de sus órbitas cuando vio a Yin Liuguang así, y al mismo tiempo, un enorme Una sensación de crisis surgió en su corazón.

En el pasado, los jóvenes eran dóciles y tolerantes, y Yin Liuguang siempre había sido la parte activa en esta relación, pero ahora la parte activa se ha convertido en Yan Mo.

Mientras se aferre a la carta de triunfo de "hay una posibilidad". para la reconciliación", Yin Liuguang será llevado por él casualmente.

El hermano Cheng se sorprendió. Inesperadamente, dos años después, el joven no solo se volvió insensible, ¡sino que también se volvió más inteligente!

Yan Mo estaba empacando sus cosas cuando de repente hubo un "ding ~" en su cabeza, y luego sonó una voz familiar.

[¡Anfitrión, he vuelto! 】

El sistema apareció felizmente en el aire.

La bola de luz elíptica flotó hacia arriba y hacia abajo, y la garra de datos se agitó.

【¡feliz! ] [Oye, anfitrión, ¿por qué no hablas, anfitrión? ¡Anfitrión! ]

Yan Mo la miró en estado de shock por un momento, luego de repente corrió hacia adelante y abrazó la bola de luz con fuerza, presionándola con fuerza en sus brazos, sus pestañas cerradas temblaban.

El sistema se sobresaltó y tocó al cachorro con su garra de datos de tres dedos sin motivo aparente.

【¿Qué ocurre? ]

"... Está bien."

El miedo y la humillación de ser reprimido en el baño del avión, el dolor de estar disgustado e incapaz de resistir, y el miedo de ser reprimido estos días.

Yan Mo presionó su rostro contra la bola de luz, tenía la garganta congestionada y sacudió la cabeza con la nariz dolorida, "Simplemente te extraño ..."

El sistema escuchó que la bola de luz estaba caliente y saludó dos veces con timidez. .

【También te extraño. ]

[Por cierto, ¿dónde está esto? ]

"La familia de Yin Liuguang"

[Oh... ¡um! ¿La familia de quién? ! ]

Yan Mo soltó el sistema y observó divertido cómo comenzaba y daba vueltas a su alrededor. Murmuró ansiosamente si ese bastardo se había aprovechado de ti. Sacudió la cabeza y dijo: "No". Luego me dijo qué sucedió en los últimos días. El sistema escucha.

Por supuesto, no se mencionó lo que pasó en el avión.

El sistema buscó a las dieciocho generaciones de los antepasados ​​​​de Yin Liuguang y los maldijo antes de calmarse y volverse hacia Yan Mo con el ceño fruncido para hablar sobre las noticias que había recibido del Señor Dios.

Siete escorias persiguen a la esposaWhere stories live. Discover now