Incluso si sopla el viento...

722 126 3
                                    

Ji Fanfan fuma y bebe, y se queda sola en la habitación todos los días, recordando en silencio el dulce momento en que ella y Lange se enamoraron por primera vez.

Sabía que Yan Mo se lo estaba recordando.

Si quisiera volver al pasado, tendría que estar dispuesta a cortar las partes podridas. Si ella elige tener esta relación, pase lo que pase, no puede dejarla pasar.

Las emociones son las más complicadas del mundo.

Si algunas cosas les suceden a otros, los espectadores dirán: "Yo no sería así si fuera yo." Pero cuando llega mi turno, me doy cuenta de que es normal que las personas se conviertan en lo que quieran por el bien de sus sentimientos.

Después de un largo período de calma, Ji Fanfan pensó con claridad.

Ella no romperá con Lango.

Aunque el corazón de Lango no está con ella, ella ha estado enamorada de Lango durante varios años.

Ya no existe una distinción clara entre el bien y el mal, el amor y el odio entre ellos.

No puede regresar...

Incluso si al final no será feliz, todavía quiere recuperar a Lango.

"En este caso, no importa lo que pase en el futuro, tengo que soportarlo solo"

Ji Fanfan se miró al espejo con los ojos rojos e hinchados por el llanto. La mujer, que estaba a punto de perder peso y convertirse en un esqueleto, Cogió inexpresivamente el desmaquillador y lo aplicó un poco, limpiando el maquillaje gastado, revelando las vicisitudes de la vida sin decoración de la piel.

Después de un rato, la linda y tranquila chica de la universidad apareció nuevamente en el espejo.

Pero perdió su inocencia y sus ojos sólo estaban entumecidos y cansados.

Respirando profundamente, Ji Fanfan se limpió. Esta vez solo se maquilló ligeramente para cubrir su tez apagada. Luego sacó su teléfono móvil y pidió el desayuno. Se miró al espejo e imitó su pasado con una actitud recatada y Sonrisa amable, y luego Cuando llegó el desayuno, tomé el desayuno y planeé ir a la habitación de al lado de Lango.

Eran las cinco de la mañana.

Tan pronto como Ji Fanfan puso su mano en la manija de la puerta, escuchó el sonido de la tarjeta deslizándose desde la puerta de la habitación de al lado.

¿Lango acaba de regresar tan temprano?

¿A dónde fue él?

Ji Fanfan, que sospechaba, llamó a la puerta de Lange y, después de que Lange se la abrió, se sorprendió al ver a Ji Fanfan así.

"Tú ..." "¿Has desayunado?",

Ji Fanfan levantó el desayuno que tenía en la mano y preguntó con una sonrisa. Después de decir eso, se apretó hacia adelante, Lange frunció el ceño y tuvo que dejar entrar a Ji Fanfan.

En el momento en que entró por la puerta, Ji Fanfan miró en secreto el interior de la habitación por el rabillo del ojo.

La cama estaba limpia y sin arrugas, lo que significaba que Lango no volvió a dormir en toda la noche anterior. Además, Lango estaba pulcramente vestido y se veía ordenado. A primera vista, había pasado la noche afuera y se había arreglado. .

Las dudas en el corazón de Ji Fanfan se expandieron:

"Hice algo mal antes. Lo pensé durante mucho tiempo. En los últimos dos años, he tenido miedo de perderte, así que me pongo histérico todos los días y nos hago sentir incómodos. "

Ji Fanfan puso el desayuno en la mesa de café, revelando algunos Sintiéndose solo, susurró: "Lo descubrí, seamos buenos en el futuro. Lange, ¿no podemos romper?

Lange: ...

Entonces está pidiendo paz.

Lange dejó de lado su vigilancia interior y vio a una chica que era casi la misma que cuando estaba en la universidad, sin mucho maquillaje y con una mirada suplicante. Su tono se suavizó cuando pensó en su antiguo amor, "Fanfan, tú también conoces mis sentimientos". "Para Yan Mo. La he estado engañando en el pasado". No me atrevo a admitirlo. No quiero estar tan confundido más. Lo siento, separémonos".

Ji Fanfan:...

Ji Fanfan casi se echa a llorar. , pero ella se contuvo. Bajó la cabeza y sonrió: "Pero él no lo hará. Prometo estar contigo. ¿No sería mejor para nosotros dos seguir viviendo como antes? No me importa". "Está bien, Lange, no rompamos". Después de hablar,

se atragantó y se mordió el labio inferior.

Lango frunció el ceño y abrió la boca, pero finalmente sacudió la cabeza.

"Lo siento."

"..."

La persona que salió de la habitación de Lango y regresó a su propia habitación tristemente pensaba cada vez más que algo andaba mal.

Estaba preparada para el rechazo y planeaba tomarse su tiempo, pero la anormalidad de Lange era como una espina en el corazón de Ji Fanfan, y su sexto sentido le decía que algo no estaba bien aquí.

No hay amigos de Lango en Pingcheng ¿Qué hace Lango afuera en medio de la noche?

¿beber vino?

Pero Lango no olía a alcohol.

Además, Lange estaba deprimida por el rechazo de Yan Mo hace un tiempo, pero justo ahora notó que el rostro de Lange estaba sonrosado. No solo no se veía nada triste y decadente, sino que parecía estar de buen humor.

"No ..."

Ji Fanfan se mordió las uñas y puso los ojos en blanco.

Algo debe estar mal, pensó.

Entonces Ji Fanfan mostró buena voluntad hacia Lange y le pidió reconciliación en los últimos días, mientras observaba en silencio al hombre. Cuatro días después, finalmente descubrió que Lange volvió a salir antes del amanecer.

Después de pensarlo, Ji Fanfan siguió en secreto a Lange.

Descubrió que Lange fue a una zona residencial antigua y en ruinas. Ji Fanfan lo siguió cuidadosamente y se escondió en la entrada de las escaleras. Vio a Lange parado en el pasillo y charlando en voz baja con varios hombres altos que parecían guardaespaldas.

Luego usó la llave para abrir una de las hileras de casas de alquiler, entró con una expresión de emoción y preocupación en su rostro que sorprendió a Ji Fanfan, y llamó suavemente a la puerta: "

Xiao Mo".

Ji Fanfan dijo: " !! " ¿

Xiaomo?

¿Podría ser Yan Mo? !

No, ¿no podría ser que la persona que podría hacer que Lango mostrara esa expresión debe ser el propio Yan Mo?

Ji Fanfan de repente pensó que Lange y Yan Mo se habían reconciliado, y luego tuvo una reunión secreta en casa de Yan Mo sin decírselo. De repente se sintió celoso y enojado, y casi no pudo calmarse y se apresuró a romper la puerta.

No está bien.

Ji Fanfan se mordió las uñas y se escondió en las escaleras, sin apenas calmarse.

Pensó en el joven que le dijo que no perdonaría a Lange. Su frialdad y determinación en sus ojos no sonaban como si estuviera mintiendo. Combinado con esos guardaespaldas...

Ji Fanfan estaba en shock.

¿Es posible que Lange realmente encerrara a Yan Mo? !

Abrió mucho los ojos, se tapó la boca con las manos y escuchó los latidos de su propio corazón latiendo en sus oídos.

¿Cómo pudo pasar esto... cómo pudo pasar esto...

qué debo hacer?

¿Qué debería hacer ella? !

Cálmate, Ji Fanfan siguió consolándose, debe calmarse, no hay evidencia ahora, si no es Yan Mo, o no es lo que ella imaginó, y ella se apresura y comete un error, ¿no se odiaría Lange? ¿a muerte?

Espera un minuto...

Después de tragar saliva, Ji Fanfan miró fijamente la puerta cubierto de sudor frío.

Luego se escondió y descubrió que Lango no había salido en la noche, por lo que se fue a la tienda a preguntar por la noticia, los ojos de la casera brillaron, pero no supo explicar con claridad.

Ji Fanfan solo pudo regresar a su auto, cuando fue al baño, se apresuró al baño público y luego se quedó en el auto a esperar.

Cuando era casi de día, Ji Fanfan escondió el auto alquilado casualmente cerca de la comunidad y se escondió en las escaleras, descubrió que otro niño llegó a la puerta y tuvo una conversación con el guardia.

Después de un rato, Lango salió por la puerta.

Al ver la fea expresión de Lange, se pelearon brevemente por algunas palabras. Ji Fanfan solo pudo escuchar vagamente algunas palabras, como:

"Gracias por tratarte como a un hermano" y "Xiaomo no debería ser encerrado. Si continúa así". esto...", "Patrulla fronteriza, si tienes algún pensamiento que no deberías tener, entonces no es necesario que vengas aquí otra vez ."

El chico nuevo se quedó en silencio.

Y Lange apretó los puños y lo miró fijamente: "¿No siento pena por ti? Pero si Xiaomo realmente desaparece, ¡solo espero que se quede!" Cuando

Ji Fanfan los vio separarse en malos términos, era alto. y delgado El chico frío entró por la puerta silenciosamente, pero cuando Lango vio esto, sus ojos estaban celosos, resopló y se fue.

Durante varios días, Ji Fanfan había estado escondido cerca y observando, y finalmente llegó a una conclusión impactante: ¡

Yan Mo fue encarcelado por cinco hombres!

¡Y Rango es sólo uno de ellos!

Ji Fanfan quedó estupefacto.

Cuando volvió a seguir a Lango a la comunidad en ruinas, la persona sentada en el auto quedó atónita, sus ojos estaban desenfocados e innumerables pensamientos pasaron por su mente.

¿qué hacer?

ella piensa.

¿Podría ser que esos hombres sean los ex de Yan Mo? Encerraron a Yan Mo por alguna razón o para obtener ganancias y luego se turnaron:

Ji Fanfan vomitó y se tapó la boca, su cuerpo temblaba.

Mi mente se sintió mareada.

Ji Fanfan se mordió los dedos y se acurrucó en el asiento del coche, pensando: ¿Quiero ayudarlo? ¿Qué tengo que hacer?

Al mismo tiempo, un pensamiento oscuro y aterrador apareció de repente en su mente.

Los ojos inyectados en sangre se iluminaron con un brillo alarmante.

¿Qué pasa si elijo el silencio?

Se preguntó Ji Fanfan.

¿Qué pasa si uso esto para amenazar a Lango con volver a estar juntos y casarse?

De todos modos, no me importa por quién tiene su corazón Lange, siempre y cuando pueda casarse conmigo, ¡siempre que pueda conseguirlo!

¡Cuanto más pensaba en ello, más aterrador se sentía Ji Fanfan y más factible se volvía!

Puso las manos en el volante con expresión torcida, diciéndose a sí misma que debía irse y no volver. Entonces el mango de Lange estará en su mano por el resto de su vida y siempre podrá ser su Sra. Lan.

Vamos,

vamos -

en el momento en que el auto estaba en llamas, una vocecita vino: "¡Hermana!" La

persona con el rostro tan blanco como un fantasma y sudor en la frente de repente se despertó y miró hacia esa persona como si estaba asustado Mira el sonido.

Resultó ser una niña.

La niña la miró tímida e inocentemente, "Hermana, mi pelota rodó debajo de tu auto, ¿puedes ayudarme a sacarla?"

Ji Fanfan: "..."

Ji Fanfan abrió la boca: "Yo, yo, está bien. ... Está bien."

Abrió la puerta del auto con torpeza y rigidez, escuchó las palabras de la niña, se inclinó y se arrodilló en el suelo, sin importarle si la ropa cara se ensuciaría, y escogió la pelota para la niña. .

Cuando le devolvió el balón a la niña, ella todavía parecía aturdida.

"Aquí tienes."

"¡Gracias, hermana mayor!"

La niña sonrió dulcemente con gratitud.

"¡Hermana, eres una buena persona!",

Gritó alegremente la niña, sosteniendo la pelota y corriendo hacia el bar al otro lado de la calle.

Ji Fanfan se quedó rígido en su lugar.

Las palabras de agradecimiento de la niña seguían resonando en la mente de Ji Fanfan, pensando en el rostro de Yan Mo y en cómo Yan Mo a menudo la cuidaba en el pasado.

Lango es muy heterosexual en algunos aspectos. Una vez, cuando fue a nadar, su tía tenía demasiado miedo para meterse en el agua y le daba mucha vergüenza decírselo, así que solo pudo quedarse junto a la piscina y soportar el dolor.

Al final, Yan Mo se enteró, le trajo una toalla de baño grande para envolverla y le sirvió agua caliente.

A Yan Mo ya le agradaba Lange en ese momento, pero nunca la apuntó.

Cada vez que una chica estaba celosa y le ponía las cosas difíciles, era Yan Mo quien acudía a rescatarla.

También en el restaurante de té, Yan Mo siguió consolándola. Le preguntó a Yan Mo cuando dudó en salvarla, pensando que si fuera yo, definitivamente no haría eso.

¿Pero qué iba a hacer ella justo ahora?

Ji Fanfan se quedó allí estúpidamente, cubriéndose la cara de repente y llorando.

"¿En qué estaba... pensando..." ¿

En qué estaba pensando hace un momento? !

Después de llorar lo suficiente, se secó la cara para calmarse.

Yan Mo, piensa en mí como si te estuviera devolviendo el dinero.

Ji Fanfan sacó su teléfono móvil con manos temblorosas, diez minutos después, salió del auto, cerró la puerta, caminó hacia la comunidad con ojos nerviosos y encogidos...

Siete escorias persiguen a la esposaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن