Cada historia tiene un final similar.

2.2K 346 2
                                    

Gu Yanhui es el objetivo de la estrategia en este mundo.

Después de experimentar seis fracasos, cuando Yan Mo se enfrentó a Gu Yanhui, inconscientemente pensó: "Esta persona probablemente también romperá conmigo". No se atrevió a invertir demasiado en Gu Yanhui, pero no pudo evitar mirar hacia adelante. a ello..

Como un jugador.

El joven tomó la última moneda de oro en su mano y depositó su futuro en el hombre.

Más tarde, Gu Yanhui se convirtió en la última persona en abandonarlo...

El hombre nunca había hecho nada excesivo, nunca se habían peleado y no parecían entenderse realmente.

Gu Yanhui no tenía la responsabilidad ni la obligación de ayudarlo y no sabía que el joven era un camello que estaba a punto de volcarse.

Cayó sobre el joven como una suave pajita.

Parece ingrávido, pero en realidad es una carga enorme que aplasta los hombros jóvenes y frágiles.

Gu Yanhui no lo sabía...

No tenía la obligación de compadecerse de sí mismo.

Quizás fue otra persona quien los conoció y el resultado hubiera sido diferente.

Dejé de escribir durante mucho tiempo.

Yan Mo bajó la cabeza y tachó las tres palabras "Gu Yanhui" lentamente y poco a poco con su bolígrafo.

tarde en la noche.

Yan Mo realmente no podía dormir.

Realmente hace demasiado calor en la ciudad: el antiguo ventilador eléctrico de suelo gira y silba, pero el aire que expulsa es un aire bochornoso y caliente que no puede aliviar el calor en absoluto.

Después de finalmente sentir sueño en la segunda mitad de la noche, un crujido despertó repentinamente al joven somnoliento.

El sonido era muy obvio mezclado con el sonido del ventilador eléctrico girando, como el sonido de fricción de pequeños cables de hierro en el cilindro de la cerradura de metal. Un pensamiento apareció de repente en la cabeza de Yan Mo: ¡alguien estaba forzando la cerradura de la puerta de su casa!

【¡sistema! 】

La somnolencia desapareció repentinamente por el miedo. Yan Mo inconscientemente le gritó al sistema que alcanzara el teléfono, se levantó rápidamente y corrió hacia la puerta del dormitorio.

La nueva cerradura de la puerta debería poder resistir por un tiempo, siempre y cuando la puerta del dormitorio esté cerrada y se llame a la policía; esto es lo que pensó Yan Mo.

"Clic"

La cerradura de la puerta se abrió.

Yan Mo: "..." ¡La cerradura de la puerta de 488!

Las pupilas negras se abrieron y el joven gritó:

"¡Tú--!"

Tan pronto como terminó de hablar, una figura negra entró rápidamente, cerró la puerta con el revés y corrió hacia el joven que hizo el sonido.

En el momento en que el joven cerró apresuradamente la puerta del dormitorio, una figura alta y negra abrió la puerta de una patada y la puerta golpeó a Yan Mo, quien lo hizo gritar de dolor.

Luego hubo un giro.

Cuando Yan Mo recuperó el sentido, alguien ya le había tapado la boca con una mano, le puso las manos y las rodillas en la cintura y lo presionó con fuerza contra la cama de alambre plegable.

"Crujido"

La cama de alambre plegable hizo un sonido.

"¡No grites!",

La sombra negra que lo reprimía jadeó rápidamente, como un enorme monstruo presionando al joven con su propio peso e inclinándose para advertir en voz baja.

¡El ritmo cardíaco de repente se disparó a nuevas alturas!

El dolor continuó aumentando desde el lugar donde se presionó la pinza.

¿Lo matarán?

El cuerpo de Yan Mo tembló levemente. El miedo se extendió por sus ojos, su corazón latía con fuerza, sus ojos se abrieron de miedo y algunas lágrimas se desbordaron.

"Um ..."

"¡No grites!"

La sombra negra volvió a amenazar, luego levantó las orejas para escuchar el ruido afuera de la puerta, giró la cabeza y se inclinó hacia la oreja de Yan Mo, bajó la voz y dijo rápidamente: "Cállate, mientras no grites, no te haré daño. ¿Entiendes?",

Heiying pellizcó las muñecas de Yan Mo con más fuerza.

El dolor punzante hizo que Yan Mo entrecerrara los ojos de dolor y respirara rápidamente.

"Bueno..."

Él asintió inmediatamente para demostrar que entendía.

En este momento, sólo la cooperación puede protegerse.

Yan Mo no sabía lo que iba a hacer Heiying, pero no era rival para este hombre. Solo le tomó unos segundos desde el momento en que entró por la puerta hasta el momento en que se controló.

Parece haber olor a sangre en el aire.

¿El olor a sangre?

¿Estaba herido inconscientemente hace un momento o la sombra estaba herida? Si Sombra se lesiona, ¿podrá ganar si tiene problemas?

【¡Anfitrión! 】

El sistema se encendió y vio esta escena, salió corriendo con un grito y usó su garra de datos para abofetear a la figura negra, pero el sistema no tenía entidad y no podía ser tocado en absoluto.

'¡Llame a la policía! '

Yan Mo solicitó al sistema, y ​​el sistema respondió y rápidamente llamó a la policía en línea.

En ese momento, hubo una repentina avalancha de pasos afuera de la puerta, como si muchas personas corrieran por el pasillo. Yan Mo escuchó que alguien se detenía frente a su puerta y la manija de la puerta hizo clic y se movió hacia arriba y hacia abajo.

--Alguien afuera intentó abrir la puerta.

La sombra oscura que lo sujetaba se puso visiblemente nerviosa e inconscientemente ejerció más fuerza para controlar al joven.

Ese grupo de personas parecía estar aquí por la sombra negra.

Cuando encontré la puerta cerrada, el pomo rápidamente dejó de moverse.

¿Se han ido?

Pensó Yan Mo.

La sombra oscura en su cuerpo todavía se negaba a soltarse. Después de otros dos o tres minutos, Yan Mo se sorprendió al encontrar voces crujientes provenientes del exterior de la puerta insonorizada.

¡Esa gente no se fue!

Fingieron darse por vencidos y marcharse, pero en realidad se quedaron cerca de la puerta de su casa y escucharon sin aliento lo que pasaba en su habitación.

La idea de un grupo de personas tumbadas en su puerta en el pasillo oscuro, tal vez armadas con cuchillos y armas, escuchando a escondidas, asustó tanto a Yan Mo que rompió a sudar frío en el clima bochornoso.

"No parece..."

"¿A dónde fue..."

Más de diez segundos después, los pasos afuera de la puerta realmente desaparecieron.

Yan Mo escuchó la sombra negra respirando ligeramente en la oscuridad, donde el único sonido era el de los latidos del corazón.

Yan Mo no se atrevió a relajarse.

Su cuerpo no pudo evitar sentir frío y trató de calmarse.

No sabía si la sombra negra lo dejaría ir o si mataría a alguien y lo silenciaría.

"Um..."

"Shh"

La sombra negra presionó a Yan Mo y advirtió: "No te preocupes, no te mataré si te digo que no lo hagas, pero no puedes gritar. Te ataré". arriba, necesito que me prestes tu habitación. Es por dos días. Siempre que cooperes y no hagas ningún truco durante este período, te daré algo de dinero. Por favor, entiende y asiente". "

Hmm". Yan Mo asintió. inmediatamente.

"Muy bien", dijo Sombra.

Lenta y tentativamente soltó la mano que cubría a Yan Mo. La boca de Yan Mo estaba rodeada de moretones con cinco huellas dactilares, y sus labios, que estaban apretados y se volvieron blancos, se fruncieron y no gritaron precipitadamente.

Sólo entonces Black Shadow retiró completamente su mano.

Pero no soltó las manos de Yan Mo y, de hecho, sacó una cuerda de nailon de su cintura y ató a Yan Mo.

Después de que Yan Mo fue atado, Heiying exhaló un suspiro de alivio. Su cuerpo tenso y su postura se relajaron obviamente. Le pidió al joven tembloroso que se sentara en la cama. Luego, sin encender la luz, sacó su teléfono celular y giró. Encendiendo la linterna, hablando solo, se dijo:

"Gracias por tu cooperación. No te preocupes, no soy una mala persona. Los que me persiguen son malas personas. Lamento haberte asustado hace un momento. Te lo compensaré. Tú-" El dormitorio de la

antigua casa de alquiler se iluminó gracias a la linterna y la luz iluminó a los jóvenes.

El joven que fue alcanzado por la luz brillante retrocedió. Estaba sentado en la cama, apoyado contra la cabecera, su cabello oscuro estaba desordenado por el sueño, sus delicadas y pálidas mejillas estaban pegadas al sudor, e incluso pequeñas gotas de sudor colgaban de su nariz.

Tenía los brazos atados a la espalda y su delgado cuerpo temblaba levemente. Su boca, cuello y hombros estaban magullados por la opresión de ese momento.

Para ser humano, es realmente demasiado dócil.

Era como una ovejita con las extremidades atadas y el pelo blanco y esponjoso.

Cuando levantó los ojos, los ojos del joven estaban húmedos y rojos de miedo, y dijo con una voz que estaba tan asustada que dijo: "

Por favor... por favor no me hagas daño..."

"... "

La sombra negra se quedó en silencio.

Después de un rato, el intruso vio claramente al desafortunado que había elegido al azar y gritó: "... ¡¿Yan Mo?!"

Yan Mo: "...!"

Yan Mo de repente levantó la cabeza y lo miró, su Los ojos se abrieron: "Tú ..." ¿Cómo sabes mi nombre?

Al notar la sorpresa del joven, la sombra negra permaneció en silencio por un momento, luego de repente levantó la mano y se quitó la capucha de la cabeza, revelando un hermoso y hermoso rostro cubierto de sudor.

"Soy yo".

La sombra agarró el cabello mojado frente a su frente y miró la molestia en la voz ronca de Yan Mo, "Gu Yan, vuelve".

Yan Mo: "!"

Siete escorias persiguen a la esposaWhere stories live. Discover now