No sabes cómo esconder a la gente, ¿verdad?

2.4K 399 1
                                    

"Solo me preocupa romper con él y si usará métodos fuertes". Yan Mo miró hacia la sala de estar, bajó la voz y dijo: "Nosotros "Tenemos que considerar nuestra propia seguridad. Realmente no podemos tomar medidas".

[Hiss... De hecho. ] El sistema pensó por un momento y asintió.

Las habilidades que Gu Yan mostró cuando regresó para abrir la cerradura eran muy diferentes de su apariencia poco atractiva.

Una persona extremadamente contradictoria, o es un tonto hábil o esconde algo.

Al mirar a Gu Yanhui, estaba lleno de secretos.

"Además", suspiró Yan Mo, "La herida en su hombro era una puñalada. La persona que lo persiguió en ese momento definitivamente no era una buena persona. Realmente no quería ahuyentarlo y verlo morir". No

tuvo nada que ver con el amor.

Tampoco es demasiado santo.

Pero como una persona común y corriente que creció en un mundo pacífico y un ambiente amable, la conciencia de Yan Mo le impidió ver a Gu Yanhui morir afuera y estar en peligro debido a su forma de conducir.

Es una vida, Yan Mo no quiere ser condenado por su conciencia en el futuro.

Pero su amor por Gu Yanhui terminó ahí.

Si Gu Yanhui lo provoca así nuevamente, Yan Mo no lo soportará.

Pensando en algo, Yan Mo sonrió.

"Unificación"

[¿Eh? ]

"Cómprame un spray antilobo y una pistola paralizante".

[...]

Si Gu Yan lo molesta de nuevo y Yin Liuguang se aprovecha de él como la última vez en el baño del avión, Yan Mo aprieta los dientes y piensa: ¡Él sin piedad les dará fuertes golpes en la entrepierna!

Cuando Yan Mo sacó la comida, Gu Yan regresó a la pequeña sala de estar y estaba limpiando sin brazos. Cuando vio a Yan Mo, inmediatamente lo siguió a la cocina para servir la comida. Sus ojos eran brillantes y halagadores. Y parecía estar realmente asustado. Yan Mo lo echó.

Debido a que la casa de alquiler barata no tenía muchos muebles y no había mesa de café ni mesa de comedor, voltearon una caja de cartón más dura en el suelo para usarla como mesa de comedor y luego se sentaron en el suelo.

"¡No dejes que se enfríe mientras estás sentado aquí!"

"Toma, cuchara, palillos".

"No te muevas, ponlo allí y te lo serviré. Hace mucho calor..."

Gu Yan respondió y Calentó la porción de Yan Mo y tomó los palillos, y finalmente puso su propia ropa en el lugar donde estaba sentado Yan Mo.

Al ver a Yan Mo mirándolo, una sonrisa tonta apareció en su rostro originalmente hermoso.

Esa mirada.

Los halagos son un poco desagradables.

Yan Mo frunció el ceño y miró la espalda alta y fuerte del hombre.

A veces, el sistema y Yan Mo no entienden cómo esta persona, que parecía un cabrón en este momento, puede cambiar entre dos caras fácilmente, y ambas caras son molestas.

No pudo evitar pensar en el secreto detrás del cuerpo de Gu Yanhui, y fue divertido cuando volvió a sus sentidos.

Todos están divorciados, así que no tiene sentido pensar tanto.

Cuando Gu Yan se vaya, serán extraños.

Yan Mo cocina comida deliciosa. Su sistema se llama Sweet Wife System. No tiene otras funciones, pero hay muchas recetas y varios tutoriales sobre cómo cultivar una dulce esposa.

A Yan Mo también le gustaba prepararse comida deliciosa, por lo que sus habilidades culinarias mejoraron cada vez más.

Después de tomar un sorbo de sopa, las pupilas de Gu Yan brillaron intensamente y bajó la cabeza para recoger el arroz.

¡Nunca había tenido una comida tan deliciosa desde que Yan Mo se fue!

Yan Mo come rápido. No juega mucho con su teléfono mientras come y come muy poco. Estaba a punto de tomar el tazón y lavarlo cuando Gu Yan, que estaba comiendo, se tomó el tiempo para detenerlo: " Lo pones ahí por un rato mientras lavo los platos", tragó. Yan Mo miró al joven con los ojos puestos en la comida, "¿Puedes dejarme quedarme?"

Yan Mo dijo ligeramente "Sí".

El hombre se puso visiblemente feliz, mostró una hermosa y brillante sonrisa, bajó la cabeza y siguió comiendo.

[Ahora parece un perro...] El sistema puso los ojos en blanco.

Al escucharlo quejarse, Yan Mo estaba a punto de hablar con el sistema cuando alguien llamó a la puerta.

Yan Mo y Gu Yanhui quedaron atónitos al mismo tiempo.

Entonces Yan Mo notó que el aura de Gu Yan cambió inmediatamente cuando regresó.

El cuerpo del hombre que reía estaba lleno de poder de ataque, tan apretado como un arco.

"Dangdang"

La puerta seguía llamando.

Gu Yanhui dejó el cuenco y le indicó a Yan Mo en voz baja: "Ve y echa un vistazo, me esconderé en el armario del dormitorio".

Yan Mo se puso nervioso, frunció los labios y asintió.

Yan Mo respiró hondo y se levantó para abrir la puerta.

Al poner su mano en la manija, el corazón de Yan Mo latió incontrolablemente más rápido y su mente rápidamente pensó en cómo lidiar con eso, pero en el momento en que se abrió la puerta, una persona inesperada apareció frente a ella, lo que dejó atónita a Yan Mo.

"¿Liu Guang?",

Yan Mo miró sorprendido a Yin Liuguang en la puerta.

Yin Liuguang sostenía un montón de cosas en sus manos y lo miraba con cara hosca. Originalmente iba a quejarse, pero cuando escuchó el tono de Yan Mo, levantó las cejas y dijo: "¿Por qué estás tan sorprendido? "De lo contrario, ¿quién te crees que eres?"

"¿Por qué te tomó tanto tiempo abrir la puerta? Espera un minuto". Los ojos de Yin Liuguang de repente se pusieron alerta, y con su cabeza de 1,9 metros de altura, miró a la habitación detrás de Yan Mo, y susurró con sospecha y entusiasmo: "Oye, no escondes a las personas de tu familia, ¿verdad?"

Yan Mo: "..."

Es realmente Yin Liuguang, es solo un signo de interrogación y lo acertó. ! ?

Yan Mo temía que Yin Liuguang viera algo y rápidamente cambió de tema: "Por supuesto que no, ¿cómo lo encontraste? No te dije la dirección de la casa que alquilé".

Yin Liuguang se desvió después de escuchar Esto y enojada, empujó a Yanmo con una cara y gritó mientras entraba: "También dijiste que me dijiste que me dirías dónde vives, pero nunca volviste a contactarme después de que saliste de mi casa". "No le pedí

al hermano Cheng que buscara a alguien. Lo verifiqué, pero todavía no sé dónde estás". "¡

Descubrí que desde que estuvimos separados por dos años, ahora has aprendido a mentir y engañarme! ¡Humph!

" Se burló y dejó las cosas en el suelo. Originalmente quería sentarse, pero cuando miró a su alrededor, la pequeña casa de alquiler ni siquiera tenía un sofá. Estaba tan en mal estado que la gente de primera clase arrugó la cara con disgusto.

"Yan Mo, ¿vives aquí?"

Yin Liuguang se enganchó las gafas de sol con los dedos y sus ojos se abrieron en estado de shock: "¡Qué pésimo lugar eres! ¿Por qué el techo de esta casa es tan bajo? No me golpeará". ¿La cabeza, verdad? ¿Los muebles? ¿Dónde? ¿Dónde están los electrodomésticos? ¡Ningún perro puede vivir en una casa como ésta que ni siquiera tiene un área de 100 metros cuadrados!"

Yan Mo: "..."

Ya sabes, ¿qué? acabas de decir que ofendiste al menos al 60% del pueblo chino, dámelo ¡Disculpa!

Cuando un Yin Liuguang entró en la casa, era tan ruidoso como cien niños traviesos. Yan Mo cerró la puerta y apoyó la cabeza en su frente, "Estaba ocupado moviéndome, así que no tuve tiempo de responder a tu mensaje". " Después de la mudanza,

Yin Liuguang y An Zhihan, incluso la patrulla fronteriza se pusieron en contacto con él.

Cuando el joven un poco tímido pensó en lo difíciles que eran estas personas, ¡deseó poder apagar su teléfono celular las 24 horas del día!

"No quise no responder..."

El hablante se sintió culpable en silencio.

Mientras hablaba, la clase superior con una expresión de disgusto en su rostro ya había comenzado a explorar nuevos mapas por todas partes, haciendo comentarios mientras los miraba y mirando cosas aquí y allá.

¡Ups!

Gu Yanhui todavía estaba en el armario del dormitorio. Si estas dos personas se encontraban,

Yan Mo no se atrevía a pensar en la escena en la que se caería del caballo. El sudor le corría por la frente y la espalda, y lo siguió apresuradamente.

Al ver a Yin Liuguang a punto de abrir el armario, Yan Mo rápidamente detuvo a Yin Liuguang, "¡No revises las cosas de otras personas!" "¿

Eh?" Los ojos de Yin Liuguang se abrieron con incredulidad, "¿Me gritas? Solo porque revisé tu ¿Armario?"

Yan Mo Disculpándose inconscientemente: "Lo siento, no fue mi intención ..."

El tono de Yin Liuguang se elevó: "Yan Mo, ¿estás bien? ¿Cuándo me gritaste cuando toqué tus cosas cuando ¿Estaban juntos? ¿Ahora me estás gritando?"

Yan Mo: "..."

El delicado rostro de Yin Liuguang estaba sombrío, y miró fijamente el gabinete con una expresión sombría y sospechosa. Yan Mo estaba asustado por la vista. Después de un tiempo , se volvió hacia el joven y de repente dijo dulcemente: "Hermano, deberías. No esconderás gente en el armario, ¿verdad ~~"

Yan Mo: "..."

Siete escorias persiguen a la esposaWhere stories live. Discover now