Capítulo 21

120 18 6
                                    

K'Sante miraba la hoja de inscripción en sus manos, estaba completamente nervioso mientras esperaba su turno para pasar ante los jueces, todos miraban con rareza que un hombre de su edad estuviera haciendo fila para convertirse en idol, no podían creer que tuviera el valor de hacer eso.

Cuando Yone y K'Sante llegaron a la oficina del CEO comenzaron los halagos hacia la carrera de Yone en la empresa de su padre y cuando comenzó con los recuerdos del pasado no pudo evitar sonrojarse cuando contó que desde pequeño le ha gustado mezclar canciones en la radio de sus padres y arruinaba los acetatos de ellos; pero ni siquiera el CEO puede explicarse por que los padres de Yasuo y Yone no quisieron impulsar su carrera y solo apoyaron al menor de los hermanos, de cualquier forma estaba dispuesto a apoyar a esa familia después de ayudarlo con sus finanzas en el pasado, si no fuera por el padre de Yone, el CEO no sabría como invertir su propio dinero.

─¿Entonces señor? ─Yone abrazó a K'Sante ─¿aceptas que mi amigo haga la audición?

─No lo sé Yone, tú sabes que haría cualquier cosa por ti y tu familia, pero que un hombre pasado de los treinta haga la audición para ser un idol ─el CEO dudó.

─Sería bastante extraño ─Seraphine dijo.

Yone y K'Sante entraron tan de repente sin siquiera esperar a que la junta previa terminara, por lo que tenían que hacer su jugada con todos adentro, incluyendo a Yasuo que no paraba de fruncir el ceño con duda ante la propuesta de Yone.

─Tal vez pueda hacer una colaboración como yo lo hice con KDA.

─Pero de todas formas deberá hacer una audición, ¿no? ─Yasuo acotó.

─En eso tienes razón ─el CEO se acomodó en su silla ─toma una hoja de inscripción y yo hablaré con los jueces.

Yone miró a Yasuo un momento.

Estuvo a punto de soltar una sonrisa cuando cruzó mirada con él, por su parte, Yasuo no paraba de dudar de lo que su hermano le estaba diciendo; le parecía extraño que Yone llevara el curriculum de K'Sante a la oficina y después estuviera rogándole al CEO para que le haga una audición, se cruzó de brazos cuando vio salir a los chicos de la oficina.

─Yo no me fiaría de él ─dijo Yasuo.

─¿A qué te refieres Yasuo? ─Alune habló por fin después de su rabieta.

─Yone llevó a ese tipo en la mañna a la oficina para que lo contratara y ahora viene aquí.

─Bueno Yasuo, seguramente está necesitado de trabajo y tu hermano solo está usando sus influencias para conseguirle un trabajo.

─Pues será como sea, pero eso a mi no me gusta nada.


** ** ** ** **


Sett y los chicos volvieron al departamento con unas sonrisas en sus bocas y sus estómagos llenos, compraron helados, papas fritas y refrescos, estaban muy satisfechos de comer todas esas cosas en la calle, pero más satisfecho estaba Sett cuando se dio cuenta que estuvo todo el camino de la mano con Aphelios.

─Supongo que esa sonrisa es por la salida de hace rato ─Kayn abrazó por la espalda a Sett.

Sett suspiro y dejó que se colgara de su cuello.

─Digamos que es la mejor salida que he tenido ─volvio a suspirar ─estoy seguro de que él también se siente así.

─¿Podemos ir al balcón? ─Kayn le preguntó aún colgado de la espalda de Sett.

Sett rio y acepto; mientras, Ezreal y Aphelios entraban en la habitación del gemelo, Ezreal quería hablar con él de lo que fuera que escuchó en la cocina usando la excusa de que quería conocerlo más, no iba a asustarlo y tampoco quería que Aphelios sospechara que algo extraño le pasaba, pero quería saber que tanto había escuchado.

HEARTSTEELWhere stories live. Discover now