Capítulo 32

84 14 0
                                    

K'Sante intentaba aprenderse la letra de una canción con tanto esmero para la clase de esa mañana, los demás estudiantes hacían lo mismo mientras en sus respectivos equipos; K'Sante no conocía a nadie y tampoco quería codearse con los demás adolescentes, parecía que era de esos tipos solitarios a la hora del recreo que nadie quiere acercarse por que piensan que es raro.

─¿K'Sante? ─el profesor se acercó a él ─entiendo que no quieras estar con tu equipo para esta práctica, pero des acercarte a ellos si quieres que la canción salga bien.

K'Sante miró a sus compañeros, todos estaban entre los doce y quince años; tal vez uno que otro con dieciocho máximo, pero él tenía treinta y uno, y la única forma de que esté sentado en ese salón era por que Yone le consiguió el puesto con el CEO, se sentía fuera de lugar entrenando con esos chicos para hacer una carrera de cantante, además, él y tiene su carrera como sastre y no necesita de esas clases.

─¿Puedo ir al baño?

El profesor accedió.

K'Sante caminó directo al elevador, iba a salir de ahí de una buena vez con la cola entre las piernas, ya le explicaría en otra ocasión al CEO la razón de su renuncia, pero por el momento solo quería escapar e irse a su taller a continuar con su trabajo para la novia que iría a probarse su vestido el sábado, iba retrasado por las lecciones en la empresa que apenas y tenia el corsé terminado. Cuando llegó al lobby vio entrar al edificio a un chico igual de moreno que él, tenía una sonrisa tan grande que iluminaba más que el sol, su cabello cubierto por un gorro de lana y su ropa que, de diseñador, incluso pudo reconocer la chaqueta que llevaba, era de su colección, una colección que le prometieron hace tiempo y por ser un amateur en el medio, nadie compro.

─Buenos días ─Ekko saludo amigable a K'Sante.

Las puertas del ascensor se cerraron con ellos dos dentro.

K'Sante se puso tenso por que tenia a su ídolo frente a él y estaba usando la chaqueta de su colección, su piel se erizo, sus ojos se aguaron y mientras trataba de calmar su corazón el ascensor comenzó a subir.

─¿Eres nuevo? Jamás te había visto.

K'Sante tomó aire profundamente antes de comenzar a hiperventilar.

─Si, no, bueno si, pero yo no trabajo aquí, pero soy nuevo, más bien son un aprendiz de la empresa.

Ekko lo miró extrañado, lo escaneo un momento de pies a cabeza, a cualquiera le parecería raro que un hombre de esa edad sea un aprendiz de una empresa de entretenimiento; además de que no calzaba con el estándar de "ídolo" juvenil.

─Ya veo ─Ekko dio un sorbo a su malteada ─supongo que todos merecen una oportunidad.

─Eso mismo digo yo.

─Me llamo Ekko ─sonrió.

─Lo sé ─le devolvió la sonrisa.

─Yo sé que lo sabes, pero no debes asumir que los demás te conocen solo por ser famoso.

Ekko acababa de decir algo que de verdad es cierto; sí, tienes un hit mundial que llegó a numero uno en todas las listas, pero eso no quiere decir que no debas tener educación al momento de conocer una persona nueva, eso es ser pretencioso y arrogante como persona y como artista, debes tener humildad para que todos te vean como lo que eres: un ser humano.

─Me llamo K'Sante ─le estiró la mano ─mucho gusto.

Ekko se la estrechó y después arrugó el entrecejo.

─¿Porque conozco tu nombre?

─Creo que por que usas mi ropa ─K'Sante bajó la mirada viendo su mano aún estrechada con la de Ekko.

HEARTSTEELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora