Capítulo 43

60 14 3
                                    

La noche seguía en el exterior y dentro del auto de Sett el silencio se hizo presente, solo Sett estaba despierto pues era el que tenía que conducir; Ezreal se acurrucaba con Kayn y Aphelios se mantenía sentado con los ojos cerrados, Sett no pudo evitar mirar al chico a su lado y ver todas esas facciones hermosas de él.

Su hermoso cabello con rebeldes mechones cayendo sobre su frente, sus delicados parpados cerrados, sus labios rosados y finos que deseaba probar cuanto antes y esa piel aperlada que parecía fuera hecha del mármol más fino de todo el mundo, dio un suspiro y volteo su vista al camino, el cansancio comenzaba a hacerse presente, pero no podía dejarse llevar pues tenia que conducir. En su mente los recuerdos le aparecieron como si fuera una película, las platicas con K'Sante sobre Aphelios, las múltiples veces que se descubrió a si mismo mirándolo y las veces que lloraba por la noche reprochándose el hecho de que era demasiado débil para confesarle sus sentimientos y cuando por fin tuvo el valor de decirle lo que de verdad sentía apareció alguien más y le arrebató su oportunidad.


** ** ** ** **


Sett corrió al baño después de ver algo que no quería, estaba en la sala de ensayo con todos los demás aprendices tomando una clase de danza, el descansó era el único momento en que podía estar con Aphelios, pero esa ocasión no fue así porque vio como un tipo que no conocía de nada se acercó a Aphelios, pensó que solo era su amigo y que aún podía hacer su movimiento para que el chico supiera sus verdaderas intenciones, pero no contaba con que ambos se tomaron de la mano y se alejaron al otro lado del salón, Sett aspiró profundo y salió corriendo a meterse al baño.

Tuvo que cubrirse la boca con fuerza para no emitir ningún sonido, pero no pudo evitar dejar correr sus lágrimas, sentía su corazón romperse y le dolía tanto que era inevitable llorar.

─¿Hay alguien ahí?

Una voz se escuchó por fuera del cubículo al que se había metido para tener privacidad, pero no pensó que alguien pudiera escucharlo.

─Esta ocupado ─se limpio la nariz y con la voz más gruesa dijo eso.

Algo que ni siquiera los hombres entendemos es la razón de porque engrosamos la voz en ese tipo de situaciones, es normal decir esa frase para que el de afuera se entere que no puede usarlo, pero ¿por qué hacer la voz más grave?

Sett pensó un momento en esa reflexión mientras el de afuera le pasó un pañuelo por debajo de la puerta, le pareció extraño que hiciera eso y más porque dentro tenía un enorme rollo de papel.

─Sé que no lo necesitas, pero tómalo ─dijo la voz.

Sett tomó esa acción como un momento de solidaridad entre dos personas, sabia que lo hacía para demostrar que podía desahogarse con un desconocido así que abrió la puerta y lo que vio lo dejó completamente mucho. Delante de Sett estaba un chico de piel oscura, cabello negro escondido en una gorra y ropa deportiva, era Ekko quien para ese momento ya había sido seleccionado por Akali para formar parte de una nueva banda, KDA había tenido un éxito arrasador con su canción que no había persona que no conociera a las miembros y cuando Akali anuncio el inicio de True Damage, y que cualquiera tenía la oportunidad de pertenecer a la agrupación fue que el mundo se volvió loco; Ekko fue el desconocido de la calle que encontraron haciendo free style y que había cautivado a la chica y de inmediato lo unió a la alineación, gracias a ello es que Ekko se convirtió en una persona importante en Riot Records, por lo que todos lo idolatraban, Sett incluido.

─¿Está todo en orden? ─Ekko le sonrió.

─Si, solo que... ─Sett no sabía que decir.

Estaba molesto con él mismo por no tener el valor suficiente para declararse antes a Aphelios, pero también sentía tristeza por que eso quería decir que nunca podría hacerlo, Ekko no comprendió la razón de su llanto, pero estaba dispuesto a escucharlo con tal de que lograra calmarse.

HEARTSTEELWhere stories live. Discover now