𝟎𝟎𝟔┆𝕴 𝖕𝖚𝖓𝖈𝖍𝖊𝖉 𝖆 𝖌𝖔𝖉

7.3K 585 522
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Iba a saltar. No me importaba en lo absoluto si moria en el proceso, con tal de saber si seguía vivo. Solo le rogaba a Afrodita y a mi madre, quien fuera que sea, que hagan algo para salvarlo, que le digan a Poseidón que lo salve.

La madre de los monstruos había desaparecido y estaba preparándome para saltar.

— ¡ADHARA! - me grita Annabeth, corriendo a evitar que salte - ¿En qué estabas pensado?

— Suéltame, Annie, Suéltame - lloró - Él no puede...

Simplemente, la palabra "muerto" no salía de mi boca.

— Chicas, creo que es mejor irnos - nos dijo Grover asustado al oír como los oficiales de policía se acercaban

Annabeth me ayudo a bajar, toda la policía estaba alrededor interrogando y averiguando que es lo que había pasado. No es cosa de todos los días que un monumento empiece a "incendiarse" y que este ¿roto?

No podía pensar con claridad en ese momento. Él tenía que estar vivo, porque no podía aparecer en mis visiones hasta mucho después si estaba muerto, ¿no?

"Pero el destino puede cambiar a veces, Adhara" me decía una voz en mi cabeza, la cual no estaba ayudando mucho en el momento. Y para la cereza del pastel en la situación, las moiras nos miraban mientras cortaron un poco de lana, es decir, una vida. Gracias, quería saber si alguno de mis amigos iba a morir.

— ¿Qué estaban viendo? Métanse en sus propios asuntos - le grité a las tres ancianas a lo cual todos los presentes me miraron mal

— Nos están viendo ahora, Ady - murmuró Grover

— Vamos, busquemos a Percy - sentenció Annie - Está vivo, lo sé

— ¡Percy! - gritábamos los tres, intentando de buscarlo

Lo vi, a lo lejos... saliendo del agua y subiendo por donde sea que estábamos.

El corazón se me detuvo por un instante, era él y estaba vivo, no muerto, ni descuartizado, ni papilla, sin una sola herida.

Se veía como siempre solo que con su hermoso cabello mojado que lo hacía lucir un poco más oscuro, su piel había vuelto al color natural y sus ojos seguían teniendo el mismo brillo atrevido y divertido.

— Hola, miren lamento haberlos empujado por las escaleras. Hasta escucharme decir eso suena muy mal, pero yo... sabía que no estarían de acuerdo y no había suficiente tiempo - estaba explicándose

Annabeth y Grover caminaban hacia él mientras yo me queda inmóvil desde el lugar que lo había visto. ¿No estaba soñando?

Antes de que pudiera terminar, corrí hacia él, abrazándolo, mientras lagrimeaba un poco.





𝑶𝑪𝑬𝑨𝑵 𝑬𝒀𝑬𝑺 - ᴘᴇʀᴄʏ ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴWhere stories live. Discover now