𝐄-𝟎𝟔 ┆𝖉𝖆𝖉?

1.7K 171 111
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Azami ya se había curado, todo está bien. Los demás fueron a hacer compras, era el momento. Era ese momento, para volver a usar el maldito brazalete. Quería respuestas y las necesitaba.

Me senté en mi cama y me puse el brazalete. Solo que esta vez, me rodearon un tipo de plantas por completo el brazo, llegando hasta mi cabeza. Me lo puse al revés, mierda.

¿Por qué tenía que ser tan tonta? ¿Me iba a morir? ¿Cambiaria en algo?

Hubiera seguido llenándome de preguntas, pero me desmaye.

Estaba en una casa de campo, nunca vi este lugar en mis visiones ni en mis recuerdos de mi vida pasada. En eso, llego... llego mi padre a la cabaña. Lucia joven, como en las fotos que tenía en ese lugar donde lo mate. Parecía tener unos veintidós años, se veía normal, no como un loco alcohólico. Lucía feliz.

Él miraba una mesa llena de papeles, eran viejas escrituras, dibujos de las estrellas y en uno decía un nombre muy conocido "Hester". ¿Él sabía?

— William - lo llamo una mujer desde una de las habitaciones.

— Regresaste - sonrió mi padre al escucharla.

¿Ella sería mi madre?

— Lo conseguí. Conseguí la pieza faltante - dijo ella, acercándose hacia mi padre

Era hermosa. Tenía ojos marrones, como los míos e irradiaba una energía poderosa. Tenía una mirada fuerte, parecería que te atacaría, pero cuando la veías sonreír, irradiaba tranquilidad.

No parecía mala. Siempre me convencí en que sería alguien vil y despiadada, que luciría como uno de los monstruos que nos atacaban, pero era todo lo contrario. ¿Cómo ella pudo abandonarme de esa forma?

— ¿Sabes que estamos rompiendo varias reglas del mandón, no? - la abrazó mi padre

— Sí, pero es la única forma en la que conseguiremos lo que queremos.

— Y esta pequeña será nuestra ayudante - señalo William tocando el vientre de Hécate.

¿Ya me tenían para ese momento?

Hécate aprovecho ese momento en el que mi padre estaba distraído y lo miro de forma extraña... no sabía si era odio o dolor. ¿Ella sabía lo que haría?

Mi padre me amaba... en el fondo lo sabía, siempre lo supe. Tenía razón.

Me sentía como un fantasma, mirándolos... fui a ver los pergaminos para ver si había algo de utilidad, pero estaba todo en griego antiguo, solo logré entender mi antiguo nombre. Ese nombre estaba en todos, en dibujos, escrituras, piedras, en todo.

— ¿Ya pensaste en el nombre, William? ¿De qué estrella escogiste?

— ¿Cómo sabes que tiene que ser de una estrella?... Bueno, tal vez amo las estrellas, pero ella será la estrella caída, merece el nombre de una estrella.

𝑶𝑪𝑬𝑨𝑵 𝑬𝒀𝑬𝑺 - ᴘᴇʀᴄʏ ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴWhere stories live. Discover now