𝐄-𝟎𝟏 ┆𝕻𝖆𝖎𝖓𝖋𝖚𝖑 𝕸𝖊𝖒𝖔𝖗𝖎𝖊𝖘

5.1K 514 105
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


— ¿Papá? - pregunto la pequeña Adhara con miedo.

William Abernathy no era una persona con la que te gustaría vivir, y para mala suerte esa era la realidad de Adhara.

— ¿¡Acaso te dije que me podías interrumpir cuando estaba en casa!? - exclamo el hombre furioso, lanzándole una botella de vidrio

La mayor de las Abernathy ya estaba acostumbrada a que su papá tirara cosas por todos lados. Se convencía de que de alguna manera le ayudaba a tener buenos reflejos.

— Lo sé, pero mi hermana tiene hambre y no tiene nada para comer

— ¡Cualquiera puede vivir una semana sin comer! ¿Por qué ustedes no? ¡Ahora lárgate!

No le tenían que repetir dos veces a la pequeña. Los días que regresaba su padre, encendía un montón de velas y gritaba, causando un gran desastre a la casa. Iba también otros días para dejar un poco de comida.

Ady corrió hacia la pequeña cama de su hermana que estaba hecha de algunas sabanas que había en la casa. La menor de las niñas aún no tenía nombre, Adhara pensó que podría ser común que solo algunos tuvieran nombre, acostumbrándose a llamarla hermana, era de esa manera en la que su padre llamaba al lazo que las unía.

— Tranquila, duerme - le susurraba la niña de siete años a su hermana, si dormía no tendría sueño...

Al paso de unos minutos la pequeña de tres años se durmió. Adhara aprovechó en buscar algún rastro de comida en la casa. Para ella, vivía en las ruinas de un castillo, tenía una sala y cocina, la sala en donde su padre ponía las velas y el cuarto de su padre, en el segundo piso. Tenía prohibido entrar a esa habitación. Sabía que si entraba ahí, podría ver el exterior. Todo el resto de su casa estaba a oscuras y se alumbraban con velas.

Mientras buscaba comida en vano, escuchó como su padre lloraba desconsolado. Ella sabía que las quería, que solo las protegía de un horrible monstruo. Esa vez, fue a ver cómo estaba.

Se sorprendió mucho al verlo sentado mientras sujetaba sus piernas y se jalaba de los pelos, llorando desconsoladamente. Su cabello cambiaba de castaño a rubio a pelirrojo, nunca lo había visto hacer eso.

— ¿Adhara? - susurro William mirando a su hija

Ella se quedó petrificada, pensó que en esa ocasión realmente hizo enojar a su padre. No quería que se molestara con ella.

— Lo siento - tartamudeo antes de cerrar la puerta

— Espera - la detuvo su padre - Ven

La pequeña avanzó temerosa ante su padre. Él al verla la abrazo y le acarició el cabello.

𝑶𝑪𝑬𝑨𝑵 𝑬𝒀𝑬𝑺 - ᴘᴇʀᴄʏ ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴWhere stories live. Discover now