Xu Sili sintió que lo habían engañado. ¿Qué rendirse ante él, qué ofrecerle lealtad? ¡Todo era falso! Pisoteó severamente el rostro de Si Sheng, expresando su insatisfacción e ira. No le importaba que Si Sheng quisiera matarlo después de liberarse. ¡Casi lo habían matado dos veces hace un momento!
Xu Sili pensó en algo y su mirada se posó en el arma láser en el suelo. Estaba a punto de inclinarse y recogerlo cuando escuchó una ráfaga de pasos fuera del pasillo, seguido de un fuerte golpe. Unas cuantas figuras altas atravesaron la puerta.
Los candelabros del pasillo se encendieron repentinamente y la luz brillante deslumbró los ojos de Xu Sili. Entrecerró los ojos mientras miraba a las personas que entraban corriendo por la puerta.
Era un grupo de soldados que vestían armaduras y empuñaban espadas largas de manera solemne y majestuosa. El que corría al frente era un joven con uniforme azul que tenía cabello y ojos negros. Sus hermosos rasgos faciales desprendían una sensación de familiaridad.
Xu Sili parpadeó. ¿No era este el jefe de la guardia, Li Zhecheng? En Juego de los Dioses, Li Zhecheng era uno de los personajes más populares. Era amigo de la infancia de la heroína y la había salvado innumerables veces cuando estaba en peligro. Era el tipo de perro leal y gentil. Xu Sili también era dueño de esta tarjeta, pero no dedicó mucho tiempo a levantarla. Estaba solo al nivel de dos estrellas y media y la fuerza era mucho peor en comparación con Si Sheng.
Miró a Li Zhecheng y frunció levemente el ceño. Entonces, además de Si Sheng, ¿los otros personajes de Juego de los Dioses también estaban vinculados a Era del Cielo Estrellado? En el mundo real, había colgado antes de poder discutir cosas con el grupo de juego. Aparte de alguna información incompleta del foro en el futuro, no sabía nada sobre el contenido y la mecánica del juego.
Una sensación de crisis no pudo evitar llenar su corazón. Era fácil que lo desconocido provocara ansiedad y miedo. Quizás primero tuvo que digerir los recuerdos de Snow Roland.
"Su Majestad..."
Mientras pensaba Xu Sili, el capitán de la guardia que originalmente había estado nervioso no pudo evitar quedarse atónito cuando vio la escena en el pasillo. Incluso los soldados detrás de él se detuvieron. Desde su perspectiva, vieron al joven de cabello plateado con un camisón suelto en el magnífico salón, descalzo y con un pie presionado contra el costado de la cara de un hombre. En cuanto al hombre que yacía en el suelo con las manos y los pies atados por una cuerda de luz, no podían ver su identidad sino su uniforme militar blanco con hilo dorado...
Las pupilas de Li Zhecheng se encogieron. Había adivinado la identidad del hombre. Levantó ligeramente la vista y se encontró con los fríos ojos del joven de cabello plateado. El sudor manaba de su frente y se deslizaba por sus mejillas. "Este subordinado está condenado. ¡Me atreví a molestar a Su Majestad! ¡Este subordinado se irá!
En el momento en que terminó de hablar, se dio la vuelta lo más rápido que pudo y saludó a los soldados que traía consigo. Los soldados obedecieron la orden y se retiraron fuera de la puerta como una marea. Li Zhecheng no se atrevió a quedarse mucho tiempo y también se escapó.
No vi nada. ¡No es mi asunto!
Li Zhecheng no tenía demasiado miedo del castigo de Su Majestad el Emperador. El joven emperador no llevaba mucho tiempo en el trono y no había establecido su autoridad. Li Zhecheng y el pueblo bajo su mando respetaban al nuevo emperador pero no sentían mucha reverencia hacia él.
Lo que realmente lo asustó fue el hombre con uniforme militar que yacía en el suelo y dejaba que el emperador le pisara la cara. Si tenía razón, debería ser el noble duque del emperador, el gran duque conocido por su crueldad y el santo patrón del Imperio Roland: ¡Si Sheng!
ESTÁS LEYENDO
01| VCRMM [BL]
RandomEl personaje virtual que críe quiere casarse conmigo. 亲手养大的纸片人要娶我[基建 Sili murió a una edad temprana. Se despertó de nuevo solo para descubrir que... No solo estaba vivo, sino que se había convertido en el nuevo emperador de un imperio alienígena. El...