Capítulo 5

26 3 0
                                    

Había mucho silencio en el gran dormitorio. Sólo unas cuantas lámparas de araña estaban encendidas y la luz de la luna entraba a raudales por la ventana abierta, cubriendo todo con un fino velo. El joven de cabello plateado y sonrisa brillante también se volvió confuso a la luz de la luna.

Si Sheng frunció el ceño antes de desviar la mirada. Miró a su alrededor en silencio. ¿No era éste el dormitorio del pequeño emperador? ¿Por qué estaba él aquí?

Me vino a la mente el recuerdo de lo que pasó antes de desmayarse. Era un tierno pie blanco agrandado frente a él y finalmente pisándole con fuerza la cara. Si Sheng entrecerró los ojos, la ira y el hielo brillaron en sus ojos.

"Janice, he cambiado de opinión". En ese momento, la voz del joven volvió a sonar y Si Sheng miró hacia arriba. El pequeño emperador había eliminado su sonrisa. Miró a la mujer frente a él y habló lentamente. Esta apariencia indiferente era más impredecible que su habitual debilidad y cobardía. La mente de Si Sheng se movió y arqueó ligeramente las cejas.

La criada que yacía en el suelo estaba desesperada. Al escuchar esto, ella no pudo evitar levantar la cabeza para mirarlo. Janice murmuró: "Su Majestad quiere decir..."

"Yo no voy." El joven frunció ligeramente los labios, su voz aún perezosa pero llena de poder. "Me quedaré y resolveré todos los problemas".

Janice se sobresaltó. Al principio estaba aturdida antes de estallar en lágrimas de alegría. "Su Majestad, ¿de verdad quiere quedarse?"

Ella quedó gratamente sorprendida pero pronto se preocupó. "¿No es demasiado peligroso? Su Majestad ya le ha prometido al líder del Imperio Bewatt..."

"Está bien. No te preocupes por él. Ya lo he rechazado. Mañana..." Xu Sili se tocó la barbilla. "Su nave espacial no debería venir, ¿verdad?"

No fue tan fácil ir y venir de la Estrella Escher. Debido al desastre natural de hace cien años, innumerables países fueron destruidos y el Imperio Roland sufrió grandes pérdidas. Después de otros cien años de dificultades, sólo quedaron cinco ciudades importantes que sobrevivieron.

El 99% restante del territorio estuvo ocupado por bestias interestelares y se convirtió en el hábitat de varias bestias alienígenas. Las bestias interestelares eran ajenas a la gente del Imperio Roland. Fueron un desastre, pero también una barrera protectora.

Los enemigos de planetas alienígenas que querían atravesar todas las bestias interestelares y atacar las ciudades restantes del Imperio Roland simplemente estaban teniendo un sueño tonto. Antes de que pudieran encontrar un lugar, los señores supremos del cielo dejarían que los invasores probaran la desesperación.

Xu Sili sintió que tal vez el Imperio Bewatt nunca había pensado en atacar con fuerza. Probablemente, planearon usarlo para convencer a Snow Roland de que entregara el poder voluntariamente. De esta manera, podrían ingresar al Imperio Roland a través del pasaje seguro establecido por la Alianza Interestelar, anexando fácilmente el Imperio Roland y convirtiéndose en el maestro de la Estrella Escher sin perder un solo soldado.

Entonces, incluso si rechazara a Arnauton, el Imperio Bewatt no debería emprender una ofensiva fuerte en el corto plazo. Por supuesto, si el Imperio Roland realmente perdía el asilo de la Alianza Interestelar en un mes, entonces el paso seguro probablemente estaría controlado por el Imperio Bewatt. Entonces todo sería difícil de decir.

"Su Majestad..." Frente a Xu Sili, Janice todavía estaba arrodillada en el suelo. Miró al joven con ojos muy complicados. Había alegría y una gran preocupación por el futuro. Ella fue muy clara acerca de la situación del Imperio Roland para poder entender el deseo de Su Majestad de irse. Simplemente, fue difícil dejar la patria. En el último momento, Janice decidió quedarse.

01| VCRMM [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora