Capítulo 66

34 7 7
                                    

Al principio, Xu Sili quedó atónito al escuchar las apasionadas palabras del profesor Belen. Entonces no supo si reír o llorar.

¿Hacer que los jugadores regresen?

¿Por qué no vas y le preguntas al jugador? Supongo que si realmente dices esto, ¡te rechazarán en minutos!

Xu Sili sacudió la cabeza y habló en un tono insondable: "Profesor Belen, parece que comprende lo que hace que los valientes sean especiales, pero..."

"En comparación con su talento elementalista, su característica racial es más mágica. Si puedes ver esto, es posible que puedas entender mi intención detrás de organizar esto".

El profesor Belen quedó helado. ¿Una característica racial mágica?

Dudó por un momento antes de decir respetuosamente: "Su Majestad, ¿puedo pedirle que lo aclare?"

Xu Sili lo pensó y descubrió que no había nada de malo en decirlo. Además, informar esto al comandante del equipo de escolta permitiría a los jugadores desempeñar mejor su papel. De lo contrario, según su fuerza actual, se estimó que sería difícil para los jugadores llamar la atención del comandante.

Así, le explicó al profesor Belen que los jugadores podrían resucitar.

¿En cuanto a cómo lo supo? ¿No murió un jugador cuando el servidor acababa de iniciarse? Úselo como ejemplo.

Al escuchar la explicación del emperador, el profesor Belen sintió como si hubiera caído en un sueño. A su mente le resultó difícil regresar durante mucho tiempo.

¿Resurrección?

¿No fue esto una broma?

¿Existió realmente tal característica racial?

Le tomó mucho tiempo recuperar la voz y no pudo evitar decir: "Su Majestad, ¿no es esta conclusión demasiado apresurada?"

"Quizás..." Xu Sili lo miró. "¿Tal vez el valiente sí murió y fue su hermano gemelo quien reapareció?"

Sabía que esto iba a suceder, así que no se lo había dicho a los NPC antes. Si lo dijera, tendría que explicar muchas cosas y quizá no le creyeran.

No quería perder más tiempo así que agitó la mano. "Una vez que llegues a la frontera, cuéntaselo al comandante".

"En cuanto a si es cierto o no, lo descubrirás tú mismo".

Xu Sili no siguió discutiendo y cortó la comunicación.

Miró las imágenes de vigilancia y ya no se molestó en preocuparse por eso. Se levantó y salió del cuarto oscuro. Se estiró y en el momento en que se disponía a salir a caminar, sonó el comunicador.

Era Xiao Wu.

El pequeño robot se cernió sobre el comunicador y gritó alegremente: "Hermano, buenos días ~".

"Buen día."

Xu Sili sonrió de buen humor.

Xiao Wu no atropelló por nada. Miró a Xu Sili y dijo: "Hermano, hay un nuevo mensaje en el lado de la Red Estelar. Es la persona Mu de antes. ¿Quieres echar un vistazo?"

Ahora el discurso de Xiao Wu había perdido por completo su sensación mecánica. Era como una pequeña dulzura suave y dedicada.

"¿Mu?"

Xu Sili parpadeó.

Ah, lo recordó. Fue el investigador quien quería que cantara para su hermana. Xu Sili se negó pero no se rindió. El investigador dijo que consideraría venir a Estrella de Escher.

01| VCRMM [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora