Capítulo 23

22 2 0
                                    

Esta noche el aire estaba claro y el cielo sin nubes. Sólo había una luna brillante colgando en lo alto de la escuela. Xu Sili se puso una bata y caminó lentamente por el paseo hacia el gran baño en su memoria. Le había enviado un mensaje a Janice, pidiéndole que ordenara a la gente que preparara todo para el baño. Podría haber resultado herida pero no tenía que salir. Podría dejar que las criadas lo hicieran.

Caminó lentamente, dejando suficiente tiempo para que las sirvientas se prepararan. Como gobernante, seguía siendo muy considerado.

Una brisa refrescante sopló hacia su rostro y agitó su cabello plateado en el aire. Xu Sili caminó lentamente por el paseo marítimo. Miró la brillante luna en el cielo nocturno y sus ojos morados se atenuaron ligeramente. Todo su cuerpo quedó envuelto en un aire melancólico.

Quizás fue porque la luz de la luna era demasiado embriagadora. Las emociones que descuidó durante el día inexplicablemente se derramaron en su corazón. De repente... pensó en sus padres y sus hermanos...

La Era del Cielo Estrellado finalizó su desarrollo casi 10 años después de su muerte. En otras palabras, en realidad probablemente ya habían pasado 8 o 9 años. Sus padres, hermanos mayores y abuelos, ¿estaban bien? Los labios de Xu Sili se apretaron con fuerza. Se paró a la luz de la luna y su atmósfera se volvió fría.

En un rincón oscuro que el joven no podía percibir, se estaba produciendo una comunicación silenciosa.

"¿Qué le pasa a Su Majestad?"

"¿Quizás está pensando en la segunda princesa? Escuché que Su Majestad y Su Alteza tenían una buena relación".

"Es realmente lamentable. Todavía es un niño..."

"Once, ten cuidado. ¡Que no te encuentren!"

"¿Descubierto? Sombra Nueve, eres demasiado cauteloso. ¿Cómo puede Su Majestad encontrarnos?"

"Su Majestad se ha convertido en un elementalista espiritual".

"¿Entonces qué? Ni siquiera Justin puede encontrarnos, y mucho menos Su Majestad".

"Aun así, ¿no crees que Su Majestad se ha vuelto más fuerte?"

La otra voz no habló. Le tomó mucho tiempo decir: "Parece... que él está mejor que durante el día".

Xu Sili no tenía idea de la conversación entre las dos sombras. Estuvo un rato bajo la luz de la luna antes de levantar los pies, listo para dirigirse al baño nuevamente. El resultado...

"¡He! ¡Ha! Hubo un pequeño sonido en el viento. Era muy ligero y venía de muy lejos. Si fuera antes, entonces no podría oírlo. Ahora era diferente. Los elementos sonoros se habían convertido en su micrófono y podía escuchar movimientos desde lugares más lejanos.

Xu Sili estaba alerta y escuchaba atentamente. ¿No había peligro? Parecía la voz de un niño. ¿Cómo podría haber un niño en el palacio? Debe haber escuchado mal...

De repente, Xu Sili hizo una pausa y pensó en cierto nombre. ¿Fue él? Xu Sili dudó por un momento antes de caminar en la dirección del sonido. En cuanto a la seguridad, ¿no debería estar bien en el palacio? ¿No dijo Li Zhecheng que había guardias en la sombra protegiéndolo?

Xu Sili tuvo este pensamiento y miró a su alrededor mientras caminaba. Tenía el sistema de favorabilidad. Mientras sea una persona, no pienses en querer esconderte a su alrededor. Después de todo, había una etiqueta sobre sus cabezas que era casi como un objetivo. No le resultó difícil encontrar gente. Por supuesto, si estuviera demasiado lejos probablemente no podría verlo con claridad.

En algún lugar de las sombras, las figuras silenciosas comenzaron a comunicarse nuevamente.

"¿Adónde va Su Majestad?"

01| VCRMM [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora