Capítulo 6

97 17 0
                                    

El viento de la noche rugió, haciendo que las cortinas se levantaran. Las nubes en el cielo desaparecieron por completo, revelando una luna plateada. La luz tranquila brillaba intensamente sobre el palacio. A la luz de la luna, el hombre escondido en las sombras reveló un rostro hermoso. Podría llamarse rasgos faciales perfectos y era extraordinariamente guapo. Desafortunadamente, la tenue huella gris en un lado de su rostro destruyó esta belleza.

Actualmente, el hombre sostenía el pie del joven, sus ojos azul grisáceo miraban fríamente. No dijo una palabra, pero esto fue aún más impactante.

La mente de Xu Sili regresó. Espera, ¿por qué la cuerda luminosa desapareció de repente?

El corazón de Xu Sili se estremeció. ¿Había fallado la habilidad o se había absorbido con éxito? El sistema no le dio ninguna indicación y no pudo juzgar por un tiempo. Apenas logró mantener la compostura en su rostro.

A la fría luz blanca de la luna, los ojos morados del joven estaban fríos mientras se enfrentaba a Si Sheng sin mostrar ninguna debilidad. Era sólo que no había forma de deshacerse de su vergüenza en este momento. Actualmente, su pierna todavía estaba levantada. Si Sheng sujetó con fuerza su tobillo, similar al acto de patear solo para detenerlo a mitad de camino.

Xu Sili apretó los dientes. "¡Déjalo ir!"

Su voz era fría y su expresión feroz, pero su tono era muy bajo. Obviamente no quería alarmar a los demás. Si Sheng simplemente levantó ligeramente una ceja. En lugar de soltarse, incluso dio un paso adelante.

Joder...

Xu Sili maldijo y se vio obligado a levantar la pierna aún más. Esta difícil acción significó que los ligamentos de la parte interna de sus muslos experimentaran un dolor desgarrante. ¡No podía soportarlo! No había manera. No le importó la postura antiestética y comenzó a saltar hacia atrás sobre un pie. Por un lado, era para aliviar el dolor. Por otro lado, quería romper la moderación de Si Sheng. Como resultado, acababa de saltar hacia atrás cuando el hombre le sujetó el pie y empujó hacia adelante.

Xu Sili sintió venir una fuerza enorme. Perdió el control de su cuerpo en un instante y cayó bajo la influencia de la inercia. Instintivamente agitó los brazos para encontrar el equilibrio, pero no pudo estabilizar su cuerpo cuando sus piernas tocaron el borde de la cama. Por lo tanto, cayó hacia atrás directamente. Su largo cabello plateado voló cuando Xu Sili cayó sobre la cama de esta manera, mareándolo.

"Vete a la mierda..." La mala palabra no se completó. Se cubrió la nuca y abrió los ojos para ver al hombre rubio acercándose silenciosamente a la cama. Los ojos gris azulados eran indiferentes y tranquilos mientras lo miraban con condescendencia.

El corazón de Xu Sili volvió a latir salvajemente. Sintió el peligro y rápidamente se dio la vuelta, arrastrándose hacia adelante para intentar escapar del otro lado de la cama. Lamentablemente, en el momento en que acababa de salir un poco, sintió la mano del hombre agarrando una de sus pantorrillas. Se había arremangado los pantalones cuando se lavaba los pies. Ahora estaba atrapado por el ternero. La mano del hombre tocó su piel fría y le ardía.

Xu Sili miró hacia atrás, apretó los dientes y miró a Si Sheng. Si Sheng ignoró su mirada y lentamente arrastró su cuerpo hacia atrás con una ligera fuerza. Xu Sili se agarró al borde de la cama e intentó liberarse, pero la diferencia de nivel entre Snow Roland y Si Sheng le hizo incapaz de resistir.

De esta manera, Xu Sili se vio obligado a regresar con el hombre. Vio a Si Sheng arrodillarse en la cama e inclinarse. La sensación de opresión se hacía cada vez más fuerte. Xu Sili se puso roja. No pudo evitar apretar los dientes y levantó la pierna libre para patear el pecho del hombre. Sin embargo...

01| VCRMM [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora