Capítulo 78

14 0 0
                                    

Xu Sili escuchó el sonido de pasos y se sobresaltó. Rápidamente giró el rostro para que la persona que venía no lo viera.

Parpadeó y reprimió la repentina oleada de amargura. Sus labios se apretaron firmemente y ocultó todas sus emociones.

El familiar sonido de los pasos se congeló por un momento antes de continuar y avanzar firmemente hacia él.

De reojo, Xu Sili alcanzó a ver la esquina de un abrigo blanco como la nieve y el hilo dorado bordado en él, así como los pantalones militares rectos y delgados. Xu Sili apretó los labios mientras finalmente suprimía sus pensamientos inestables y miraba al hombre.

El hombre se detuvo frente a él y lo miró.

Xu Sili vio esto y bajó nuevamente las pestañas, pero el hombre no lo soltó. Xu Sili vio cómo su pie derecho retrocedía mientras se arrodillaba frente al trono. Luego, Si Sheng levantó la mirada.

Sus ojos se encontraron de nuevo.

Si Sheng lo miró fijamente y extendió la mano para tocar suavemente su rostro. Los ojos gris-azulados estaban llenos de dudas y preocupaciones.

"Su Majestad", llamó.

Tal vez la voz de este hombre era demasiado suave o él estaba demasiado frágil ahora, pero Xu Sili no pudo contenerse.

Él rodeó los hombros del hombre y se lanzó hacia sus brazos. Xu Sili se dejó llevar por sus emociones frágiles. Se apoyó en el hombre que había sido gentil con él de principio a fin.

Si Sheng todavía estaba firmemente arrodillado. Aparte de un ligero balanceo hacia atrás para descargar la fuerza del embate de Xu Sili, él era tan fuerte y estable como la roca más sólida.

Xu Sili inclinó ligeramente la cabeza y apoyó su mejilla en el cuello del hombre. Sintió los latidos poderosos del pulso y fue como si absorbiera fuerza también.

Si Sheng estaba medio arrodillado y finalmente extendió tentativamente los brazos para abrazar a Xu Sili. Viendo que el joven no resistía, levantó la palma y la colocó en la parte posterior de la cabeza de Xu Sili para consolarlo suavemente. No dijo nada, pero esta ternura silenciosa era más fascinante.

En la puerta, Janice se preparaba para entrar cuando vio esta escena llena de calidez y ambigüedad. Se sorprendió ligeramente antes de retirarse rápidamente de la sala.

Se quedó parada en el pasillo y se sintió un poco perdida.

Por otro lado, Li Zhecheng estaba allí y la miró de reojo, sacudiendo secretamente la cabeza. Ya le había dicho antes que el mariscal había ingresado y que debería esperar...

En el salón principal, Xu Sili estaba inmerso en sus propias emociones y no se dio cuenta de que Janice los había visto. Finalmente se calmó.

Yusiqing...

El nombre del grupo establecido por su segundo hermano parpadeó de nuevo en su mente.

Este nombre de grupo contenía los caracteres de los tres hermanos. No era solo eso... ¿podía interpretarse como su segundo hermano extrañándolo?

Sin embargo, él estaba claramente aquí.

No estaba muerto. Estaba en el juego.

Su triste estado de ánimo surgió nuevamente. Sintió pánico y dolor en el pensamiento de que su familia podría considerarlo simplemente como datos en el futuro.

¿Cómo podría convencer a su segundo hermano de que le creyera?

Xu Sili pensó en el mensaje de texto que había enviado a su segundo hermano antes del accidente de avión.

01| VCRMM [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora