Capítulo 35

19 1 0
                                    

En los campos soplaba la brisa.

Las plántulas de plantas verdes revoloteaban con el viento. Sólo una cresta los separaba de otro acre de campo, pero era dorada y parecía fuera de lugar.

Junto a esta fructífera tierra de cultivo, la sucia Ah Sheng estaba sentada en la cresta. Sostenía un trozo de pastel en la mano y lo mordisqueaba mientras balanceaba sus piernas colgantes.

"Guau-"

A su lado, el perro amarillo se dio vuelta y tomó cómodamente el sol.

La pequeña Asheng se comió el pastel y giró la cabeza para mirar a poca distancia. Allí estaban dos figuras altas, hablando con el hermano que le había dado el pastel para comer.

Sus ojos se posaron primero en el de cabello dorado y su ropa. La ropa de este hermano mayor era muy hermosa, más hermosa que la ropa más exquisita que jamás había visto. Pero ella los ensució...

No había perdido completamente el conocimiento cuando la trajeron aquí, así que sabía que este hermano mayor la había llevado sobre su espalda. Puede que pareciera feroz, pero no se enojó cuando ella ensució su ropa. Debería ser un buen hombre.

La pequeña Asheng volvió a mordisquear el pastel mientras seguía la mirada de este hermano mayor hacia el hermano pequeño del lado de cabello plateado.

También se veía bien. Fue él quien dijo que la traería aquí y le daría comida. Este hermano pequeño llamado Su Majestad también era una buena persona.

Asheng pensó hasta aquí y frunció el ceño angustiado. Chamo había dicho que si recibía favores de otros debía dar algo a cambio. Sin embargo, parecían haber venido del centro de la ciudad. ¿Cómo podría pagarles? Era tan pobre que no tenía suficiente para comer.

La pequeña Asheng miró al perro amarillo a su lado. Entrecerró los ojos y se dio vuelta, durmiendo en un estado particularmente cómodo y sin preocupaciones.

La boca de Asheng se torció y continuó mordisqueando el pastel.

Del otro lado, hubo una vaga conversación.

"Su Majestad, esto es el Valle Negro". Su Lin abrió la cáscara de arroz dorado, revelando el grano negro del interior a Xu Sili. "Hoy acaba de madurar. Estaba a punto de cosechar lo cuando llego".

Xu Sili asintió con aprobación. "Hiciste un buen trabajo. Anteriormente, Valle Negro no se podía plantar en Estrella Escher, pero pensaste en una manera en solo unos días".

Su Lin se rascó la cabeza y sonrió tímidamente.

"No es nada. Un poderoso elementalista de la madera puede incluso hacer crecer plantas en el desierto. Me queda un largo camino por recorrer".

Su Lin miró los campos frente a él y continuó hablando.

"Si sólo hago madurar una planta, me lleva dos horas. Pensé que esta eficiencia era demasiado lenta, así que seguí al decano al Pueblo Mercenario y pedí prestados dos acres de tierra. Se plantaron todas las semillas que Su Majestad me dio y las semillas que obtuve de una sola planta después de madurar. Este lado es tierra de cultivo y al lado está el bosque. Hay un amplio soporte para elementos de madera, por lo que se necesita mucho menos esfuerzo para movilizarlo. Los elementos de madera en el campo son ricos y el crecimiento de las plantas se acelera enormemente cuando uso magia para promoverlo. Por supuesto, esto no es tan rápido como la velocidad de maduración de una sola planta".

En el momento en que Su Lin habló sobre plantar, exudaba cierta confianza en sí mismo. Habló elocuentemente sin su anterior complejo de inferioridad.

01| VCRMM [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora