cap. 5

149 13 0
                                    

Lunes, el primer lunes que se quedarían juntos, Ranma despertó más temprano que de costumbre, quería evitar irse con akane a la escuela.

Llegó temprano a clases por lo cual sus compañeros lo vieron "raro" ya que casi siempre esté llegaba tarde.

Ranma tenía todo planeado, no quería encontrarse con akane y ninguna de sus prometidas por lo cual tenía un plan.

Salió de sus clases y se dirigió al baño de chicos mojándose con agua fría convirtiéndose en su forma femenina, también cambió su ropas por un vestido color melón que daba un plus ya que resaltaba el color de su cabello y piel, junto con unos zapatos negros que contaban con un poco de tacón.

Salió de los baños dejando con la boca abierta a los presentes, no por ser una mujer hermosa, más bien por qué salió del baño de hombres.

Salió de la escuela y corrió llegando a la 1:30 a la casa de ryoga.

Tocó la puerta con entusiasmo.

- eh?, ¿Porque estás vestido así ? - dijo mientras cerraba la puerta de su casa-

- ¿No te gusta? - dio una vuelta modelando su vestido -

- em, no es eso pero - no supo como explicarse -

- es para evitar que mis prometidas me ataquen, solo que el problema sería kuno y talvez akane pero no creo que estén ahorita por las calles - dio una pequeña sonrisa - pero vamos o llegarás tarde a tu nuevo trabajo, ah y una cosa ¿Me puedo quedar contigo hasta el jueves ?

- jaja ¿Que? - la pregunta lo tomó por sorpresa - está bien ¿Trajiste ropa para estos días?

- sip, tengo todo listo -

Después de esa pequeña plática se dirigieron al restaurante de shampoo, al llegar ranma dijo que esperaría a ryoga con un buen banquete de cena.

Pasó su tarde en su forma femenina, gracias a esto pudo conseguir ingredientes baratos solo por ser bonita.

Regreso a la casa de ryoga y preparo la comida, su "menu" constaba de soba, tempura y unos shushis. Uno de sus pasatiempos era cocinar, nadie sabía de esto, bueno solo ryoga; Ranma había aprendido a cocinar viendo como kasumi lo hacía, grabó cada detalle de como hacer un simple arroz hasta como hacer okonomiyaki.

Salió corriendo de la cocina, ya casi era hora de que ryoga saliera de trabajar y tenía que ir por el ya que este se perdería. Esto se sentía raro, de algún modo Ranma sentía que podría compararlo con un matrimonio, el preparando la comida esperar a que su esposo (ryoga) llegará a casa, cenar juntos para después dormir. Sabía que el chico cerdo no correspondía sus sentimientos pero de alguna manera pensar que podría pasar algo le daba vida.

Llegó al lugar donde vio que ryoga ya lo esperaba recargado en la pared del restaurante.

- hola - se paró enfrente de él

- ¿Porque sigues vestido así ? - empezó a caminar -

- ah? - imitó la acción del chico quedando a su lado - no me dio tiempo de cambiarme, ¿Porque?

-nada más - frunció un poco el ceño-

- bueno- noto la molestia del otro -

Caminaron en silencio, Ranma se preguntaba porque ryoga estaba molesto, seria que se molesto porque llegó un poco tarde, no, eso no, podría ser porque le dijo que se quedaría con el estos días, no podría ser, este lo había tomado bien por la tarde, conocía a ryoga pero lo único que nunca podía hacer era leerlo cuando estaba enojado, nunca podía descubrir el porqué se enojaba hasta que este le dijera el porqué, estaba angustiado.

Siguieron caminado en silencio pero una voz muy conocida solo para uno de ellos se hizo presente.

- MI QUERIDA CHICA DE CABELLOS DE FUEGOOO -

Ranma volteo encontrándose con kuno quien lo tomó por los hombros y lo pasó detrás de él ¿protegiéndolo?.

- QUE HACES CON MI CHICA - saco su espada en señal de pelea-

- ¿Tú quién eres? - alzó una ceja -

- soy kuno Tatewaki el rayo azul de la Preparatoria Furinkan - se puso en pose de pelea- pero la verdadera pregunta aqui es ¿Que haces con mi hermosa chica de cabellos de fuego?

- Ranma - analizo al "rayo azul" para después voltear a ver a Ranma quien solo pudo salir de su "escondite" - vámonos - su voz era demandante, se notaba fría y seca que junto con la oscura noche daba una vibra un poco aterradora -

Ranma tomo el brazo de ryoga y peso a caminar, no sabía lo que le pasaba, siempre que se molestaba era demasiado serio.

- ¿A DONDE CRES QUE TE LLEVAS A MI CHICA? - se dirigió directo a atacan al chico cerdo-

Este le dio un golpe certero el cual le sacó el aire y lo dejo estrellado en una pared.

Siguieron caminado en silencio, la escena anterior fue sorprendente para Ranma, no porque no conociera la fuerza de ryoga, más bien porque le impacto el echo de que en un solo golpe logrará derrotar a kuno

Llegaron a la casa de este y el primero en pasar fue el chico de bandana quien al momento que entró Ranma lo mojo con agua caliente regresando lo a su forma habitual.

- me gustas más así - dio una pequeña carcajada -

- eh- la frase dicha por el chico hacia  a Ranma sonrojarse junto con sentir mariposas en su estómago - va vamos a cenar

Con todo y su sonrojo sirvió la comida y cenaron, una no podría digerir aquella frase ¿Esto seria que de algun modo le estaba diciendo que corresponda un poco sus sentimientos?





Perdoname Ryoga Where stories live. Discover now