cap. 6

140 13 1
                                    

Martes, el cual tuvo la misma rutina, Ranma salió temprano de la casa de ryoga para ir a la escuela, al llegar se encontró con akane quien estaba peleando con los chicos que siempre la enfrentaban. Ranma solo llegaba con akane para poder pelear con kuno, porque de algún modo se había acostumbrado a pelear con el.

El dia pasó rápido, no quieria hacer el mismo plan del día anterior para evitar a sus prometidas, por lo cual despidió correr lo mas rápido que pudo para que ninguna lo logrará ver.

Llevo a ryoga a su trabajo y regreso para hacer la cena, pero el dia hubiera sido normal si la frase "me gustas más así" no estuviera repitiendose una y otra ves en su cabeza.

No sabía que significaba eso, no queria hacerse ilusiones pero no podia sacar la imagen de su cabeza, el chico de sus sueños el cual tenia una pequeña sonrisa diciéndole aquello hacia que su estomago se revolviera.

La primera semana paso volando, Ranma después de la escuela iba a ver a ryoga, sabía que esto talvez le traería problemas.

Llegó el viernes, último dia de clases, talves pediría permiso pa ir a quedarse con ryoga, ya lo extrañaba y eso que apenas tenía un dia y medio que no lo veía.

Estaba en la sala de la casa de los tendo, se preparaba mentalmente para pedir permiso de salir, sabía que podia salirse sin decirlo pero sabia que si hacía eso su padre lo regañaria.

Estaba listo, se empezó a acercar al lugar donde el señor tendo y su padre estaban jugando como de costumbre pero un brazo lo detuvo.

- ranma ¿Que haces ? -

- nada - rodó los ojos, no quería contarle si plan a ella -

- perfecto, entonces que te parece si vamos a comer un helado - galo al chico a la mesa de sus padres - papá, vamos a ir por un helado - dijo mientras llevaba al chico por la fuerza hacia la puerta-

Cuando salieron de la casa Ranma soltó el agarre

- lo siento niña fea, tengo planes, así que no puedo ir contigo - dijo mientras empezaba a caminar dándole la espalda a la chica -

- ranma- alcanzó al chico - podemos invitar a ryoga, se que lo vas a ir a ver, así que puede ser un plan de tres -

- eh? - no quería juntar a ryoga con akane, no quería que ryoga se enamorará más de aquella chica - no

- ¿Porque no?, estamos comprometidos así que talvez para tener un lazo más fuerte y que nuestro matrimonio fluya tengo que conocer a tus amigos - dijo con un pequeño sonrojo -

- ¿Cunatas veces tengo que repetirlo?, no me quiero casar contigo - tomo a la chica de los hombros - ¿Entiendes ?

- Ranma, solo por está ves, trata de entenderme, quiero que mi padre este feliz - la verdad no le importaba la opinion de su padre, solo queria que el chico enfrente de ella se diera cuenta de sus sentimientos - y si eso se puede lograr  con que tú y yo finjamos que nos vamos conociendo quiero hacerlo, no es porque no quiera conocerte pero creo que es mas facil conocerte por medio de tus amistades -

- ahhgg, pues, la verdad no quiero, aunque a mí también me benéfica fingir que me dor el tiempo de conocerte - empezó a caminar - así que apúrate -

La chica sonrió contenta, su plan estaba saliendo de maravilla.

Llegaron a la casa de ryoga el cual los recibió con una sonrisa, salieron y llegaron al lugar de destino.

- Ranma, ve por los helado, yo quiero uno de vainilla - comento la chica -

- ve tu - le saco la lengua -

- Ranma, por dios, no seas grosero con akane, ve, ¿Que te cuesta?

- pues - rodó los ojos- ¿Tú de qué vas a querer ?

- chocolate porfavor

Ranma se fue dejando a los chicos solos, la segunda fase del plan de akane estaba por comenzar

- y, ¿Como has estado ? - dijo mientras se sentaba en una banca - Ranma me dijo que trabajas con shampoo - palmeó el espacio que sobraba a su dando a entender que el chico frente a ella tomará el lugar -

- ah sí, estoy juntando dinero para seguir viajando - se sentó - ¿Tú, que has echo? - estar frente a la chica de "sus sueños" ya no le causaba tanto nerviosismo -

- bien, bien - se acercó al chico - aunque he estado un poco triste - vio sobre el hombro de este -

- ¿Porque? - iba a voltear a ver a la misma dirección a la que veía akane-

- talvez - tomo el rostro de este para que no volteará - porque no había podido tener esto - lo beso

A ryoga le sorprendió la acción de la chica, estaba besando a su mayor amor y no sentía nada, más bien, se sentía un poco asqueado por la situacion , se separó de golpe y se paro de su lugar.

- ¿Que...? , ¿que fue eso ?? - volteo a todos lados y lo que vio le rompió el corazón -

Ranma, quien venía con los tres helados se había quedado paralizado, con pequeñas lágrimas en sus ojos.

- Ranma - dijo en un susurro

El plan funcionó, según la chica.

Pero la verdad de las lágrimas de aquel joven eran por ryoga, el chico que le gustaba desde hace año, se sentía alegre por su amigo, estaba avanzando con la relación con akane, un gran avance, pero el imaginar que el en algún momento beso sus labios, que sus manos estuvieron sobre sus caderas, cuando lo volvió a du forma natural y le dijo "me gustas más así", le topia el corazón.

Trato de actuar normal, se acercó a akane y ryoga, les dio sus helados y trato de actuar lo más natural posible.

La tarde pasó, los tres jóvenes estaban rodeados por un silencio incómodo, este solo era roto por akane quien hacia comentaron para alagar a ryoga pensando que de alguna manera podría generar celos en su prometido.

Pero lo único que género fue que este se sintiera inferior, por qué "sabía" que ella llevaba las de ganar, en primera y la mayor razón según el, era porque ryoga gustaba de ella y además porque ella era una chica.

Pero la persona con la mente mas caótica era la de ryoga, pensar en el beso que le dio akane, compararlo con  el que s e había dado con Ranma, le hacia un nudo en el estómago, con su "chica ideal " sentía repulsión recordarlo, pero con Ranma, con su mejor amigo hacia que una pequeña sonrisa saliera de el, pensar que despues que beso a Ranma no pensaba en la idea de imitar la acción con akane.

Ranma y akane regresaron a ryoga a su casa, pero cuando ellos volvían a la suya se sentía peor de incómodo el ambiente.

- Ranma, yo -

- akane, no necesito que me expliques nada - camino más rápido -

- yo - imitó la acción - yo - galo del brazo al chico para que se detuviera - perdón -

- no, la verdad no me importa, no es como si me gustarás - la vio de arriba para abajo - además no eres mi tipo, creo que eso ya lo sabes muy bien -

- pero, yo, yoo..-

- ¿TU QUE? - no tenía la paz para escucharla, vela dándole un beso a su amado no ayudaba - HABLA

- me.., ME GUSTAS, LO HICE PARA DARTE CELOS -

- JAJAJJAJAJA - se agarro el estómago por la risa - ¿cres que tú me gustas a mí?

- yo, pues si, te quedaste quieto cuando viste que bese a ryoga - decía muestras empezaba a llorar -

- tu no me importas - haces era duro con sus palabras - me preocupe por ryoga, que le guste una persona como tú - no habia nadie para detener sus palabras - una niña, caprichosa, tonta, mala cocinera, marimacha e idiota - estaba liberando un peso de su pecho- ¿Cres que dejaría que mi mejor amigo estuviera con alguien como tú?

- Ranma - las lágrimas aumentaron

El chico sabía lo que le costaría sus palabras, pero de algún modo ya no le importaba, solo queria librarse de aquel peso, de akane.






Perdoname Ryoga Where stories live. Discover now