Agradecimientos

5.2K 619 96
                                    

Bueno, llegamos al final... Siempre me invade una sensación muy rara cuando una historia se termina.

Por un lado me da alivio porque sé que hay gente del otro lado que me lee y está esperando las actualizaciones y eso - mal que mal- me genera cierta presión (si bien nunca me presionan... siento cierta responsabilidad hacia ustedes... sé que es mambo mío pero no lo puedo evitar). Y por otro lado, también me da tristeza porque cada historia tiene un lugar en mi corazón y llegar a este momento significa que es hora de soltar.

Para quienes no saben, El arte de ceder fue una historia que escribí hace muchos años y reescribí con una trama nueva, personajes distintos y con una subtrama que agregué a último momento... Lo cierto es que la comencé en un momento personal complicado con el único propósito de ocupar la cabeza con algo y mantenerme activa en las redes... Pero la verdad es que llegué a amarla como si fuese una nueva... Porque si bien la estructura existía, en cada capítulo me encontré descubriendo cosas nuevas que quería contar.

Parte de eso es gracias a ustedes y acá es cuando me pongo sentimental... Nunca sé bien qué palabras usar para agradecerles por todo. Desde seguirme, leerme, votar y comentar los capítulos... Para mi es un montón y lo aprecio más de lo que sé expresarlo. De verdad, cada historia es lo que es en parte por ustedes: porque son quienes me motivan a seguir, me dan cariño y palabras de aliento, me mandan cosas lindas y me hacen reír (sobre todo en Instagram que es donde más hablamos).

De verdad, son las mejores lectoras y compañeras de charlas que me pudieron haber tocado. Creo que cada una sabe de quien hablo y sí; tómenlo personal porque es para ustedes.

Las adoro.

Pero bueno... Ahora me gustaría pasar a los avisos parroquiales, que seguro se estarán preguntando...

► Voy a hacer una pequeña pausa para acomodar las ideas para la próxima historia. Todavía es super temprano para decirles cuándo voy a empezar a publicar, así que les pido paciencia.

► El lunes 22 voy a estar haciendo un live para charlar del final de El arte de ceder pero también para anunciar una actividad de lectura conjunta de Amalgama. Fue algo que estuvimos conversando por Ig y hay varias personas interesadas es hacerla. Les invito a que me sigan por ahí (me encuentran como agatha_lambert_) para enterarse de cómo será y de paso conversar un rato.

Por ahora, eso es todo... Como les digo siempre, gracias por llegar hasta acá. Son todo.

Les quiere,

Aggie

Aggie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El arte de ceder (o La indómita naturaleza de Ava) © - GirlsloveWhere stories live. Discover now