𝟎𝟓

2.9K 279 4
                                    

Isabella llegó a la carrera del desierto, aún no estaba convencida de esto, pero a la vez estaba preocupada por su padre, y sobretodo por el hombre mayor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Isabella llegó a la carrera del desierto, aún no estaba convencida de esto, pero a la vez estaba preocupada por su padre, y sobretodo por el hombre mayor. Sentía las miradas de los hombres, pero ella terminaba ignorandolos por completo.

—¿Isa, qué haces aquí? Te dije qué te quedarás en casa— le dijo Brian al verla.

—Estoy preocupada por tí, ¿Estan malo?— preguntó Isabella enojada.

—Esta bien, pero no te alejes de mí— Isabella asintió.

—Hola, chicos— los saludó Jesse para después empezar a caminar.

—¿Qué tal, Jesse?— lo saludó Brian.

—¿Qué traes entre manos?— le preguntó Isabella.

—Estoy apostando el auto, como hiciste tu Brian— respondió Jesse.

—¿De verdad?— le preguntó Brian.

—Si.

—Jesse, no puedes apostar el auto de tu padre— le dijo Isabella preocupada.

—Esta bien, Isa. No perderé— Brian y Isabella se miraron entre ellos preocupados—. El estúpido tiene un honda 2000, ganaré. Entonces yo y mi padre podemos viajar cuando salga de prisión.

—Eso suena lindo, Jesse. Pero es difícil— le dijo Isabella.

—Tu padre volverá a prisión, cuando te asesine— dijo Brian, pero Jesse no le prestó atención cuando se fue hacía la carrera por qué le tocaba su turno.

Isabella corrió hacia el auto de Jesse. Miró como su contrincante era el mismísimo Johnny Tran, cosa qué preocupó más a la chica.

—Jesse, debes pensarlo bien. Ay más de cien mil dólares en el motor de ese auto— le dijo Isabella intentando detenerlo, pero el no le prestaba atención acelerando el auto.

Era demasiado tarde, dieron la señal para que empezará la carrera. Y Jesse aceleró el auto, al igual qué Johnny. Isabella tiro a la vista hacia donde estaba Dom con los demás, podía sentir la mirada del hombre desde lejos.

—Esto está muy mal— murmuró Isabella.

Al final, Johnny ganó la carrera.

—Isa, deberías irte con Mía. Las cosas pueden ponerse feas— Isabella lo miró preocupada—. Es lo mejor, te buscaré después para llevarte a casa, ¿Está bien?

—Esta bien— Isabella se fue hacía dónde estaba Mía.

Mía la miró sorprendida, pero a la vez feliz. La hermana de Toretto, la abrazo fuertemente, igualmente Isabella le devolvió el abrazo. Las dos se quedaron hablando casi toda la tarde. Hasta qué se hizo de noche, y Dom fué un busca de su hermana pará hablar con ella.

—¿Dónde está, Mía? Necesito preguntarle algo— Brian llegó a ella, pregúntandole. Isabella lo miró confundida—. ¿Dónde está, Mía?

—Dom la llamó para hablar con ella, es lo único que se. ¿Por qué tanta intensidad? Se qué te gusta, pero no es para tanto— Brian empezó a caminar al ver a Mía sola, a lo lejos, Isabella lo persiguió—. Mía, ¿Qué pasa?

𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐈𝐍𝐆 | 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗶𝗰 𝗧𝗼𝗿𝗲𝘁𝘁𝗼Where stories live. Discover now